Saturday, April 14, 2007

Con ESPERANZA Siempre..!

Una nota, antes de comenzar este post ...:
.....Por favor escucha la reflexion del dia 12 de abril en el progama de Reyis, por Amor 93.1 FM, en New York. Es otro de mis posts(el que publique el dia 6 de abril). Aqui el link a la reflexion --http://www.931amor.com/EEZkEyuplpNKutVwbg.shtml-- ,,,gracias!!

Ahora mi post de hoy...
...Cuando visualices tu futuro --QUIEN, DONDE, y QUE-- tratas siempre de tener ESPERANZA. La Eperanza en una muy buena aliada de la FE. Ella es optimismo, confidencia. Es la creencia de que las cosas se tornaran mejores, no importa que..!

Si TU creas el habito de la ESPERANZA. Si TU comienzas, y teminas cada dia con ESPERANZA, entonces traspasaras incluso lo momentos mas DIFICILES, porque SABRAS y creeras, que todo estara mejor.

Vive hoy, con absoluta Eperanza ...se feliz!

4 Comments:

At 4:14 AM, Blogger DrLacxos said...

Oye!!!, pero reyis le ha gustado este blog!!!!, tu ta pegao Pablito!!!

el mensaje de hoy está corto, sencillo pero llega rápido para reflexionarlo!

 
At 5:10 AM, Blogger VIC's Legend said...

Si que lo que dices es cierto, sabes algo, ayer estuve viendo ayer una pelicula que le encanta a mi novia, la casa del lago, LAKE HOUSE, el siempre tuvo la esperanza de encontrarse con ella, y al final lo logro.

Creo que debemos fotalecer la esperanza de nosotros no en una persona o en algo material, sino en Dios, y todo en la vida se lograra.

te cuidas y bendicionesª!!!

 
At 6:24 AM, Blogger In said...

Amigo mio, amigo del alma, y pensar que te escribí un mensaje en la cajita sin antes de leer este post.
Caramba cuan conectados estamos.
E´mas te voy a volver a escribir aquí
Hoy te quiero mas que ayer
amigo del alma, ayer pensé mucho en tí­ y en tu sueño mientras veía un programa de chefs que tanto me gusta, lo visualize, lo ví­, lo viví­ y lo disfruté. Ya junio está cerca!! Amigo de mi alma.
Otra ves lo repito. Te quiero!
Dios bendiga tu alma, pues vives para hacer felices a todos los que te rodean. Vales mucho, y ten por seguro que para nosotros tienes un valor indescriptible.

 
At 12:20 AM, Blogger Monicatoon said...

Hay un dicho q dicen: La esperanza muere al ultimo.
Es cierto, eso necesito a 2 meses de concluir una etapa.

Salu2.

 

Post a Comment

<< Home