Wednesday, April 04, 2007

Sé CONSISTENTE..! ...Mis posts HOY se escuchan en New York.

Hoy estoy muy contento. Y es que cosas muy buenas están pasando con mi blog. Hoy hace 247 posts que YO tomé la determinación de POSTERAR consistentemente --día a día--. La intención inicial fue hacerlo como un ejercicio personal para ayudarme en mi afán de crecer espiritualmente. Pero hoy me doy cuentas de que mi intención ha llegado mucho más lejos --mis posts, día a día, tratan de aportar algo a la FELICIDAD del Ser Humano sin importar su raza, ni su clase, ni su lugar-- He posteado todos los días, "llueva o ventee". Con cada nuevo día, publico un post nuevo. Tengo un mensaje hablado diferente, cada semana. Y un nuevo Invitado Especial todos los JUEVES. Muchas veces he tenido que hacer de malabarista para actualizar mi blog. Pero siempre el Universo ha obrado en mi favor, para que bajo cualquier dificultad, mi post del día sea PUBLICADO. Y todo esto es por mi CONSISTENCIA.

Hoy mis posts se escuchan en la ciudad de NEW YORK ...En un programa radial de todas las mañanas, que se llama "AMOR TEMPRANO EN LA MAÑANA CON REYIS" por la emisora AMOR 93.1 FM; y producido por ese extraordinario Ser Humano, el locutor REYIS LORA. Este progama tiene una sección que se llama
"LA REFLEXION DEL DIA", en la que REYIS con su magestral voz lee mensajes con algún contenido espiritual y de motivación. El primer post mío lo leyó el lunes 2 de abril. Y ayer martes 3, volvió a leer otro de mi autoría, que tiene que ver con la ORACION --he aquí el link al post:
http://recetasquemotivan.blogspot.com/2007/01/cuando-oramos-nos-parecemos-mucho-dios.html

...y he aquí el link a la muy profesional, y sensitiva lectura que Reyis Lora hiciera a ese post: http://www.931amor.com/EEZkEyuplpNKutVwbg.shtml


Amigo, sé CONSISTENTE en lo que haces; y eventualmente verás grandes frutos ...Sé Feliz!!


PD: Muchísimas gracias a GYPSY de "Un Respiro para el ALMA". Tú tienes mucho que ver con esto amiga!!

19 Comments:

At 9:32 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Cooooomooo Pablito pero no puedo contigo!!!

Ahí queda demostrado que sólo basta con QUERER algo y TRABAJAR por ello!

Te felicito, amigo, porque ahora serán muchos corazones más que serán tocados por la magia de tus recetas de motivación personal.

=)

 
At 9:37 AM, Blogger Ginnette said...

Ay yo conozco a Reyis!!! Que chulo amigo, ah, pero ya tengo dos amigos famosos!!!. Acuerdate de dejarme tu autógrafo!.
Te felicito querido amigo, te mereces eso y mucho mas!!

 
At 10:14 AM, Blogger Unknown said...

Mis felicitaciones, mas que nadie, usted se lo merece y vaya k si a trabajado para ello....y mas k nada para ayudar a las personas con sus mensajes, no solo para ser reconocido.

Me siento muy contenta por usted...

:)

 
At 10:21 AM, Blogger In said...

Amigoooooooo que feliz me siento por tí. Tu te lo mereces! Que feliz me siento, así que yo también quiero tu autógrafo, ya tenemos un chef famoso, por lo menos yo tengo el mio.

Te quiero amigo, y hoy estoy super feliz por tu gran felicidad.

 
At 11:14 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: creo en eso de que perseverando se triunfa, la concistencia es la clave de todo.
pero como que se le olvido agradecer a la persona que hiso llegar en link de su blog la 93.1 amor.
Por si no se acuerda lea los comentarios de un post que publico hace algun tiempesito llamado "Pon Sal y Pimienta A Tú GUSTO..."

 
At 11:24 AM, Blogger Alguien said...

Quien siembra cocecha, y por sus frutos los reconocereis.

Amen.

 
At 12:25 PM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias a todos por alegrarse conmigo. Esto no es mi triunfo --yo he podido ser consistente porque entre otras cosas, su apoyo me ha ayudado-- Y es que a nada se llega solo. Estamos demasiado conectados...

Caminante,,,gracias por su comentario. Y permítame corregir algo...Yo no he olvidado a GIGI. No sé si usted leyó, al final del post, el Post Data que yo puse --justamente es lo que estoy haciendo, agradecerle; pues ELLA tiene mucho que ver con esto-- Sin embargo, desde el lunes le he estado dando las gracias a GIGI, vía telefónica. Es más todo empezó a ocurrir el lunes; y GYPSY fue la priemra en llamarme para decirme que en la emisora habían leido un post mío. De todos modos gracias por su observación --pero quise aclarar, porque pareciera que no he sido justo. Y eso es algo en lo que siempre me gusta tener cuidado.

Pero por si no se ve bien, ahora voy a poner el Post Data en ROJO...Gigi, muchas gracias manita!!

------------
Señores cuando hay buena FE, y mucha persistencia, el Creador obra a favor de uno. Siempre merecemos lo que se nos DA. Pero hay que ser agradecido con todo, y con todos. Seamos felices. Pongamos ojos en las cosas buena de todo. Las malas tratemos de transformarlas. Los quiero mucho. Y gracias por alegrarse conmigo. De esto saldrán mas cosas buenas, porque el criterio en este blog, es aportar un grano de arena en la buena cáusa de la FELICIDAD. Lo que más que un derecho, es un DEBER!!

 
At 12:29 PM, Blogger Unknown said...

Felicidades!! y esperamos yo y todos los q te leemos q sigas con ese positivismo e inspirando a los demas a seguir adelante!
Que Dios te guie y te ilumine!
se q asi sera!!

 
At 12:55 PM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Puedo jurar que ese agradecimiento en letras poco legibles, no estaba alli cuando escribi mi comentario, pero admito que si lo estaba el error fue mio.

 
At 1:14 PM, Blogger Chef Pablito said...

cherrycola ...gracias por tus buenos deseos para conmigo. Le pido al Creador que no me deje solo en esto, para así no defraudarte!!

caminante ...gracias, muchas gracias. Una vez más me confirma que usted es un Ser Humano GRANDE, GRANDE!! ...Gracias, regresar fue un muy buen gesto suyo!!

 
At 2:53 PM, Blogger DrLacxos said...

Guao!!!!, me lo perdí!!!!, pero lo escuche ahora mismo!1, muchas felicidades!!!!!

Miercole!!! Pablito tu ta pegao con Reily , hey eso hay que publicarlos tu ta pegao en NY!!!!!!!!

hermano lo veo!!!!

 
At 3:15 PM, Blogger Laura E. said...

"El fruto del justo es árbol de vida...Ciertamente el justo será recompensado en la tierra"
Tantas verdades que se nos son reveladas a diario a través de tí ciertamente tendrían que mostrar recompensa. Has mostrado tanto de tí que nosotros, los que te leemos a diario, nos hemos creído parte de tu historia y ya no vemos la nuestra sin esas recetas diarias que nos acercan a la magia de la vida y al fin máximo de muchos que es ser felices.

Me siento sumamente orgullosa de tí. No sólo porque lo haces todos los días, como dices, llueve, truene o ventee, sino tambien porque un día te atreviste a llevar más allá los soplos que nos da la vida y a mostrar a otros que en realidad si se puede. Esta es solamente la primera vez que escucharas algo así. Tu postrer será grande.

Way better than every day!!: Genial y en gozo!

Bendiciones y Felicidades!
TQM manito!!

 
At 3:16 PM, Blogger Laura E. said...

aaah!.... antes de que me olvide gracias por el piropo ;D
Te quieroooooo!!!!

 
At 4:31 PM, Blogger S٥y DD said...

Oye que bien! Felicidades, sabes? desde la otra vez te iba a preguntar que posteabas diario, es que a veces no puedo entrar y no alcanzo a leerlos todos!!! ahora entiendo el por que...Creo que cuando las cosas se hacen del corazón y sin esperar nada a cambio pasan cosas como esa, c tienen tantas recompensas y esa fue por que te diste cuena, pero piensa que en realidad a cuanta gente has ayudado con este tipo de blog! de verdad que si muchas felicidades de nuevo, te lo mereces!

Nada es casualidad, es caUsalidad..
Salu2

 
At 8:54 PM, Blogger Bussyta said...

Felicidades !!! uxa tu blog ayuda de mucho no siempre posteo pork la mayoria de las veces estoy apurada en esta rutina que me ahoga a veces... pero siempre te leo chef pablito.. por eso toy aki dejando un pequeño post para hacerte saber lo mucho k me ayudas a enteder k hay muchas cosas de la vida k pueden ser mejor si uno se da el trabajo de hacerlas mejor... cuidate mucho y sigue escribiendo
saludos....
www.parsbussy.blogspot.com

 
At 9:06 PM, Blogger Liga Softcodia said...

que bien!...eso es de mucha felicidad, para la comunidad blogera...Reyis Lora es un gran profesional del microfono, es muy trabajador...lo seguia siempre, cuando el vivia aqui...

felicidades Chef!!!

 
At 8:55 AM, Blogger Yde said...

felicidades mil, eso hace que uno se sienta bien, que vea que el esfuerzo es al menos difundido.

 
At 8:58 AM, Blogger Floralba said...

Felicidades!!!
Qué alegría!!

 
At 7:27 AM, Blogger Chef Pablito said...

Gracias del alma a todos ustedes, amigos míos :
--rosannita
--ginnette
--kry
--in
--caminante
--alguien
--cherrycola
--drlacxos
--Laura E
--Soy_dd
--bussy
--will
--yde
--floralba

Esto no es mi gloria, sino la de todos nosotros, con la participación estelar del CREADOR. Ustedes han jugado un papel muy importante.

Quiero hacer una mención a todos aquellos que aunque no han comentado, me han llamdo contentos. Entre esos quiero destacar a mi amiga GIPSY (quien tiene que ver muchísimo con esto)

Gracia amigos...

 

Post a Comment

<< Home