Wednesday, March 28, 2007

Chisme NO, ...mejor dale un CUMPLIDO!!

Cuando le dices algo CHEVERE a otra persona, no sólamente levantas su espíritu; pero también se levanta EL TUYO. No hay nada como el buen ánimo que viene de iluminar el día de alguien.

Decir algo CHEVERE de los demás es lo que se llama CUMPLIDO; y tiene un efecto suplementario --mientras más cosas hermosas TU dices acerca de los demás, MAS te perciben lo demás, como un Ser Humano HERMOSO-- Pero esto se dá también, en igual forma, con el CHISME --mientras más chismes tu levantas (acerca de la INFIDELIDAD de alguien, por ejemplo), MAS eres percibido por los demás, como un MUJERIEGO--

No es muy lógico, pero estudios han demostrado que los CHISMOSOS tienden a tener las mismas CARACTERISTICAS que los CHISMES que ellos producen.

HOY, atrévete a hacerle el DIA a alguien --y con ello, el TUYO--, NO le levantes chismes. En cambio dale un CUMPLIDO. ...Sí?

7 Comments:

At 10:47 AM, Blogger VIC's Legend said...

asi es, cada dia hay que reconocer los valores de aquellos con los que trabajamos, con los que vivimos y hasta aquellos que amamos para que su autoestima siempre este bien.

buen post, bro

Bendiciones!!!

 
At 12:43 PM, Blogger Ginnette said...

Muy cierto, es hartamente conocido que los chismes no conducen a nada bueno. Abrazos!

 
At 3:50 PM, Blogger In said...

Hey Pablito, que bella se escuchó tu voz ayer. Hey que piropo!!!

Te envío mil abrazos. Me encantó este post.

Te quiero mucho.

 
At 6:40 PM, Blogger Tia Lily said...

pablo q chevere esta eso, a mi no me gustan los chismes para nada,eso pieso tambien es bueno hacer sentir bien a las personas y decirle cosas bonita,no chismosiando.eso no lleva a nada.un saludo.

 
At 6:44 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Hermano, qué mejor cosa que un buen cumplido..

 
At 6:40 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: un estudio no comprobado realizado en el callejon del dedo mocho en el sector de sabica,dice que las palabras preferidas del chismoso son:

1- Que no pase de nosotros.
2- asi mismo como tu lo oyes.
3- Te lo digo como que hay un dios en el cielo.
4- Lo vi con estos ojos que se han de comer los cusanos.
5- No es por nada.
6- te lo juro por lo mas sagrado.

Asi que ya saben si elguien le dice una de estas palabras en una "conversacion" no dude en retirarse por que el reseptor osea el que escucha los chismes es tan chismoso como el que los cuenta.

 
At 4:27 PM, Blogger FlOr said...

Wuau!! que una receta la del día de hoy, gracias :D

 

Post a Comment

<< Home