Saturday, March 24, 2007

Aún sea por sólamente unos minutos...

Hay algo que AMAS hacer?

Qué es eso que te da mucho placer, y que hace algún tiempo no lo experimentas?
........Un chimichurri? ...Una llamada a un amigo de larga distancia? ...Hacer el amor en el MAR? ...Esperar el SOL en el MALECON? ...Unos chicharrones con yuca en Villamella? ...Caminar toda la calle EL CONDE, sin comprar nada? ...Que tu pareja te estregue la espalda? ...Irte de pesca, para comerlo al dia siguiente? ...hacerle cosquilla a tu hij@ hasta que muera de risa?

>>Lo que sea, --Aún sea por sólamente unos minutos--, hazlo HOY!!!

7 Comments:

At 9:25 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Bueno esa pesca la dejo para ya entrado el verano, todavia no se puede, aunque yo soy soy un pescador de orillas me divierte la pesca.lo que suena bien son los chicharrones con yuca, hoy pasare por Villa Mella a comprar chicharrones con yuca.

PS. Villa Mella es un camion de comida(fritura) aqui en New York.

 
At 12:58 PM, Blogger david santos said...

Halo!
Vengo felicitar tu trabajo y desejarte un buen fin de semana

 
At 4:09 PM, Blogger Unknown said...

hola pablo, tengo deseos de hacer el amor con él toda la noche, de mirarlo fijamente y sonreirle por nada, de hacerle cosquillas y jugar hasta q me duela la cara de tanto reirme, y perderme en su mirada... solo sentirlo y ser feliz con él... pero él no está...

 
At 7:57 PM, Blogger Unknown said...

ummmmmmm pero que provocativo suenan alguna de esas cosas, que me encantaaan hacer!!!!

 
At 9:16 PM, Blogger Gia said...

Oye Pablito la verdad es que tus recetas me fascinan cada dia mas!!!

 
At 6:21 AM, Blogger FlOr said...

Con estas ideas y me voy a la playita que amo el sonido del mar y arreglre mi jardín porque es para mi de lo más relajante.

 
At 4:29 PM, Blogger In said...

Que rico!!Cuanta paz da anhelar ese hermoso momento! Lo voy a vivir ya!
Gracias amigo por recordármelo!

 

Post a Comment

<< Home