Sunday, March 18, 2007

Nacer para AMARTE!!

Hay que ser agradecido con el creador, y con la persona que fue creada para AMARTE...

No importa el tipo de relación que te una a alguien. No importa en que momento de sus vidas se llegan a unir. No importan las circunstancias que vivan. Lo importante es que haya AMOR entre los dos. Cuando te unes a alguien que te ama --verdaderamente--, debes dar gracias al CREADOR por ser complice de su encuentro; y al Ser que te ama; porque pudiera no amarte, ...y lo hace a pesar de todo.-

En un momento DIFICIL de mi vida, Yo me encontré con un Ser Humano muy especial. Uno de esos que te dás cuentas de que nació para AMARTE. Este Ser Humano con el que me encontré un día, tuvo mil razones para NO amarme; pero NO se negó a su porpio amor, y determinó que me amaría por siempre --sin importar que!-- Asumió el reto que le puso el CREADOR "tener paciencia, darme el tiempo y el espacio necesarios; y esperar a que YO me doliera a MI MISMO --lo suficiente-- para DESPERTAR y empezar a sentir AMOR por MI. Ella tenía la sabiduría de que YO la amaba con fuerzas; pero para Yo poder compartir mi amor, antes debía amarme lo suficiente". Una vez Ella asumió el reto, se entregó por completo a mi cáusa --sin condiciones, ni expectativas--. Evetualmente YO fui creciendo. Hoy seguimos en el camino de mi crecimiento, su crecimiento, y el NUESTRO. Hoy NOS AMAMOS PLENAMENTE!!

Ese Ser Humano maravilloso --mi linda y tierna esposa-- está HOY DE CUPLEAÑOS. Un día como hoy --hace 32 años-- Yo debí haber recibido alguna señal especial de la creación(aunque no lo recuerde), indicándome que en ese momeno llegaba a mi mundo la OTRA MITAD que complementaría MI EXISTENCIA. Fue cuando nació MI COSITA LINDA, MI LUISA, --MI MA'-- Y para ese entonces, tengo la seguridad, de que con ella nació UNA SONRISA en el cielo. Hoy, no hay rosas, ni minutos en mi celular, ni regalos deseados, ni poesía, ni pensamiento que sean suficientes para dejarle saber lo mucho que me agrada el honor que me hace, al compartir conmigo un año mas de su vida.

Mi amor, mi currucucún, mi ma' ....que bueno fue "Nacer para AMARTE!!"
Feliz Cumpleaños --Te veré pronto--

Sé Feliz MA'...!!

6 Comments:

At 10:25 AM, Blogger Tia Lily said...

pablito le deseo toda la felicidad del mundo a su esposa en este dia,y a usted porque veo que es feliz y que no la esta fingiendo.bueno espero que pase por mi blog y me lea tengo algo nuevo muy interesante.hasta luego pablito.

 
At 11:51 AM, Blogger Gigi German said...

Que lindura, muchisimas felicidades a tu Ma', que ese encuentro sea muy pronto... :)

Un abrazo bien grande para que lo compartas con ella...

Gigi

 
At 5:22 AM, Blogger In said...

Que hermoso amigo del alma, ves porque te quiero tanto, por ese hermoso corazón que tienes. Dios tenía ese hermoso regalo para tí, que llena tu corazón de alegría. Es tan hermoso....tener a quien amar, y mas aún tener a alguien que haya escuchado la voz del señor, para que te siguiera, para que te amara.
De mi parte Luisa, muchas bendiciones, mucho amor, sobre todo felicidades pues escuchaste esa voz de Dios para que amaras a ese maravilloso hombre que tienes como esposo.
Dios los bendiga plenamente, espero pronto verlos juntos conmigo, será más que un placer, una tremenda alegría.
Besos,

 
At 8:53 AM, Blogger Ginnette said...

Cuanto amor y felicidad!!! Estoy segura que nacieron para amarse y que felices estan juntos. A ti, querido amigo, que eres una bendición en nuestras vidas, te felicito por tan gran corazón, y Luisa, felicidades amiga por el excelente compañero que Dios te puso en tu camino. Un abrazo a ambos!!

 
At 1:37 PM, Blogger VIC's Legend said...

hey men te la comite, felicidades a tu doncella, y que seas feliz siempre ok.

te deseo la felicidad, la cual no se logra con el dinero, ni las cosas materiales, sino con el AMOR.

sigue asi
bye
bendiciones para todos!!!

 
At 6:08 AM, Blogger FlOr said...

Felicidades a la esposa!! Que bello es amar así

 

Post a Comment

<< Home