Tuesday, March 13, 2007

Mirar PROFUNDAMENTE a quienes AMAMOS..,

Mirar PROFUNDAMENTE a quienes AMAMOS...

Cuando nos enamoramos de álguien, nos gastamos muchísimo tiempo mirándolo fijamente, memorizando cada arruga en su cara cuando sonríe, la curva en sus labios, los manchones negros en sus ojos claros, la caída del pelo sobre su frente, sus dientes espaciados, el lunar en la oreja izquierda. Pero luego de un tiempo nuestros sentidos parecen hastiarse y todo aquello deja de ser sorprendente ante nuestros ojos.

Cuando perdemos a álguien que amamos, muy frecuentemente sentimos un gran remordimiento porque no supimos apreciarlo lo suficiente. Y nos decimos "Si pudiéramos una vez más mirar fíjamente esos ojos claros, escuchar esas agradables y cómicas carcajadas, peinar sus ejas arboratadas con la punta del dedo, besar su frente, reventarle ese barrito en la nariz, hacerle cosquilla..!. "

Ahora mismo, ahorita que podemos porque la tenemos con nosotros, realmente contemplemos fija y profundamente a la persona que amamos.

No perdamos el chance de morderla, saborearla, ....de decirle "Mi amor, te AMO"

Sea Felices ...!

12 Comments:

At 11:50 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Oh sí! Por eso digo que debemos aprovechar el hoy y no dejar que el tiempo pase si dejarle saber a quienes amamos cuan importantes son para nosotros!

=)

 
At 12:54 PM, Blogger Farida said...

ah si mimito se pone Alejandro cuando me mira dura horas muertas, y se rie como un idiota...me pregunto cuanto me durara esto, o como podria yo amarlo de igual manera como me quiere el...ay Dios estos temas me ponen a pensar en cosas existenciales :(

 
At 1:06 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Eso lo hago diario... y es excitante.

 
At 2:26 PM, Blogger Monicatoon said...

AH quisiera saber quien será a esa persona q le voy hacer todo eso? en fin, tomare asiento para seguir esperandola, tiempo mucho!!

salu2.

 
At 2:38 PM, Blogger Unknown said...

pues si, en el transcurso del dia tpienso mucho en el.... y en cada detalle, "si estoy muy enamorada"""


saluditos

 
At 3:14 PM, Blogger Dashy said...

sabes algo! lo he hecho y la verdad que se siente muy bien, y mas cuando es reciproco..
besos.

 
At 3:57 PM, Blogger In said...

Que maravillosa inspiración! Es cierto todo lo que dices, cuando pierdes a alguien amado anhelas volver a ver su sonrisa, su pelo, sus pecas, escucharle reir, a mi me pasó y duele.
Ahora no pierdo ni un segundo mirando a Guillermo, lo observo, me encanta despertarme en las madrugadas y observar lo bello que es, lo tierno que se torna al dormir, lo observo tanto como puedo, y en ocasiones, hasta me he dado cuenta de lo que mucho que El me observa a mi también, nos reímos cuando nos hemos sorprendido mutuamente.
Gracias por tan hermoso post! Eres lo máximo!

 
At 4:01 PM, Blogger FlOr said...

Yo por eso disfruto cada momento, me encanta observar, sentir, oler. esto para mi amado, mis amigos, mi familia y mis momentos.

 
At 9:38 AM, Blogger Unknown said...

si, yo a mi beba esta manana le di un beso!! q ay dios!! ella me dijo mami yaaaaa!!!!
y a mi novio, antes de irme pal trabajo le di un abrazote y un beso, duramos como un minuto abrazados, fue tan reconfortante!!
gracias por consejo!!

 
At 10:36 AM, Blogger Ginnette said...

Es muy cierto. Apenas estoy leyendo estoy y recordé que esta mañana estaba mirando fijamente el perfil de mi esposo. Acostumbro a delinear con mis dedos sus cejas y la comisura de su boca, y le digo: tu eres lindo! jajajaja, el se pone rojo..

 
At 12:49 PM, Blogger VIC's Legend said...

ay siiiiiiiiii, amemos commo si fuera la ultima vez, porque mañana no sabremos si estaremos vivo,

palante!!!
chaous

 
At 12:56 PM, Blogger Chef Pablito said...

Rosannita ...asi es, es ahora ...o podría ser tarde. Muy sabi de tu parte.

Lady grey ...Dsifruta de alejandro cuando te distingue con esa actitud suya --observarte tanto--. Que no todas cuentan con igual dicha!

Joan ...Amigo, haces bien. Y excitación es una muy buena palabra para describir lo que se siente.

Mony ... No tienes que esperar a nadie para ello. Tu entorno está repleto de personas especiales --tu madre, tu hermano, tu amigo ...el chef Pablito (desde mexico, mandame un beso)--

Kry ...Me alegro por TI. Y haces muy bien. Sigue enamorada --no pares-- ...lo unico que tienes que hacer es buscar razones. Y no dejes de apapacharlo!!

Dashy ...Cuando es reciproco se disfruta mucho mas. Es que la reciprocidad aumenta el deseo y la voluntad de hacerlo. Pero sobre todo, aumenta la creatividad. Y mientras mas creativo eres, mejor se disfruta!!

In ...mis saludos a guillermo --es tremenda persona-- Que bueno que ustedes hacen esto. Ello alimenta su amor. Bravo amiga del alma!!

Flor ...Me gustó la forma en que lo explicas --observar, sentir, oler-- eso tiene tanta fuerza, que me inspiro a hoy buscar nueva maneras de mirar con profundidad a mi pareja!!!

Cherrycola ...Hoy diste dos besos que pueden hacer milagros, en las vidad de esos dos seres humanos que te aman. Sus díaa de hoy, no serían lo mismo sin esos besos tuyos. Pero lo interesante es que tambien tu día cambió para bien; despues de esos besos del alma.

Ginnette ...TU si sabes como mandar a un SUPERMAN para la calle. Eso que hiciste fue ponerle capa y espada, mas un espiritu volador a tu esposo.

...Señores, gracias por venir!!

 

Post a Comment

<< Home