Monday, March 12, 2007

Que tal, y le haces un BACK-UP a lo POSITIVO??

Hoy me puse a pensar en la tendencia que tenemos los Seres Humanos, a GUARDAR --con gran seguridad-- los momentos MAS DIFICILES y de sufrimiento, que vamos teniendo en nuestro caminar por la vida. Y esto funciona como si fuera un DISPOSITIVO de almacenamiento electronico (podria ser un DISCO DURO). Es por ello que accesar a esa informacion negativa es tan rapido y facil; tanto que en todo momento recurrimos a ella sin dificultad, haciendonos sentir tristemente MISERABLES.

Ese DISCO DURO mental es una realidad. Esta ahi, siempre con espacio disponible para hacer back-up ...Pero Yo me pregunto, si la informacion POSITIVA es igualmente almacenable; POR QUE el DEFAULT es "GRABAR LA NEGATIVA" ?

GRABAR POSITIVIDADES nos puede dar la posibilidad de LAS POLARIDADES. En lugar de hacerno sentir tristemente MISERABLES --cuando la accesemos--, NOS SENTIRIAMOS TREMENDAMENTE FELICES.


Que tal, y le haces un BACK-UP a lo POSITIVO??

4 Comments:

At 1:26 PM, Blogger Ginnette said...

Ay Pablo, yo con lo pesimista que soy, me la pusiste díficil. Mi disco duro no tiene tantos gigas, jajajaa. Besos

 
At 4:00 AM, Blogger VIC's Legend said...

hey siii estuvo buena esa clase de informatica, ni yo que le pego un chin a eso.

pero es cierto, le debemos hacer un backup a lo malo y a lo bueno tenerlo online y asi todo lo que recordemos en nuestro disco de todos los giga del mundo (ya que el cerebro almacena informacion en grandiosa cantidad)
GRABEMOS LAS COSAS BUENAS

bye

 
At 10:45 AM, Blogger BB said...

excelente reflexión! uno es un lio, mira que definitivamente a la mayoría nos pasan más cosas malas que buenas... pero nos fijamos más en las primeras.

Un abrazo Chef!

 
At 12:22 PM, Blogger Chef Pablito said...

Hola a todos...

Ginnette ...Manita, TU sabes --muy bien-- como hacerle un UPGrade a tu DISCO DURO....No te hagas!!

vic's legend ...asi es, backup lo bueno para tenerlo; y sobre todo tenerlo on-line..

bb ...Hola amiga..sabes? ...la buena noticia es que solo basta con que le cambies la configuracion al disco duro. Es cuestion de mover un boton para el otro lado.

 

Post a Comment

<< Home