Wednesday, March 07, 2007

ABRIRSE a la VIDA!!

La VIDA siempre tiene algo NUEVO que ofrecernos, es cuestión de estar dispuestos a recibirlas. Es cuestión de ABRIRSE A LA VIDAD !!


Si permaneces quieto
dejas de ser RIO,
te has vuelto un estanque, y la vida
ya no fluye a través de ti.

LAS FLORES
se abrirán en primavera
pero a menos que abras tu ventana
nunca advertirás su fragancia.

LOS PAJAROS
volverán del invierno una y otra vez,
pero si no levantas la mirada al cielo
ni siquiera podrás enterarte.

El SOL
sin duda saldrá mañana,
pero si dejas cerradas tus puertas
sus rayos JAMAS iluminarán tu cuarto.

... Martha Morris



Siempre hay miles de POSIBILIDADES cerca de ti. Ahí mismo en tu entorno. Tocando a la puerta. Pero tú debes abrir para que estas entren. El trabajo que deseas, la pareja que mereces, el momento justo para la dieta --o simplemente, ahí fuera está ese MAR PRECIOSO deseando que mojes tus pies en sus aguas, porque quiere refrescarte el alma.

Toma ahora mismo tus sandalias, vete a caminar en la arena y DEJA QUE EL MAR TE SALPIQUE...!!!




Quiero hacer una recomendación JUSTA ..."NO DEJEN DE LEER EL POST DE HOY DE MI GRAN HERMANO >>ALGUIEN<<"

11 Comments:

At 2:32 PM, Blogger kry said...

ya pase por el blog, de alguien... yo precisamente estoy empezando a abrir una puerta....un cambio...

saludos y un abrazote

 
At 3:41 PM, Blogger alegriadequerer said...

SONRIO:
Auque la vida me golpee.
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos.
Auque se me cierren las puertas.
Sonrío....

AMO
Porque amar es vivir.
Porque si amo, quizás reciba amor.
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

COMPARTO
Porque al compartir crezco.
Porque mis penas compartidas, disminuyen.
Porque mis alegrías se duplican.

BRINDO:
Porque al comparto mi amistad contigo
Por que hermoso la vida,
Por que hoy en mi casa de alegría…
Hay un amigo más, hoy mis flores están felices!!!!!! Con tu llegada.


Bienvenido a mi Alegría tu amiga yudelka

 
At 4:06 PM, Blogger Principe Mestizo said...

voy a pnerlo en practica mano

 
At 4:17 PM, Blogger Gypsy German said...

Yo tengo los brazos abiertos, para abrazarla con fuerzas, y aceptar y atesorar con amor todos las cosas nuevas y perfectas que Dios me regala...

Ya lei el post, precioso, Aylan tiene un angel, es un ser de luz, igual que tu...

Gigi

 
At 5:14 PM, Blogger Laura E. said...

MMM... me parece que el espíritu de Alguien está aqui. En una de nuestras conversaciones salió a colación el hecho de que nosotros, los seres humanos, nos quejamos de tantas cosas, de que no encontramos trabajo, de que queremos conocer gente nueva, de que queremos ver cosas nuevas y nos quedamos en el mismo sitio. Como si estuviéramos esperando a que esas cosas vinieran por nosotros.

Pues gracias al querido Chef estoy decidida a salir a buscar cosas nuevas, nuevas sonrisas, nuevos ritmos, nuevos colores, nuevos aromas. Talvez crear unos cuantos por mi cuenta, pero decidido que no me voy a quedar sentada.

Saldré a caminar, me reuniré con mi tribu, brindaré una sonrisa, creceré espiritualmente, aprenderé de mis maestros, me marinaré, pero nunca más quedarme estancada, sin oler las flores o sentir los rayos del sol.
Como todos los días: genial!
Bendiciones!!!

 
At 4:50 AM, Blogger alida said...

Pablito, que linda receta dejare mi puerta abierta para que pasen los rayos del sol
Leí el post que recomendaste gracias
Nos seguiremos leyendo
Un abrazo

 
At 5:42 AM, Blogger VIC's Legend said...

hola brother ya lei el de alguien y ahora veo que tus palabras son parecida al coment que le deje, tan solo es dejarse llevar, solo eso!!

y de quien nos debemos dejar llevar? de papito Dios como dice mi sobrino.

"Abrir nuestra vida con alegria y paz, y El hara maravillas en nosotros"...

..Dios este con nosotros

chaous

 
At 6:00 AM, Blogger In said...

Abrete a la vida, a la luz, a la suavidad del mar, y al ronroneo de los pies pisando la rica arena.
Abrete al amor, pues viviendo es como alimentamos nuestra alma tan necesitada.
Gracias amigo, te has llenado de vida con estas palabras.

 
At 8:14 AM, Blogger Joan Guerrero said...

Superar las nuevas fronteras que nos encontramos es un reto que todos los días debemos de hacer.

Un saludo.

 
At 11:13 AM, Blogger Chef Pablito said...

KRY ...Gracias por venir a mi blog, gracias por pasar por donde mi gran amigo ALGUIEN(su post es una escuela de espiritualidad)

ALEGREDEQUERER ...Sonreir, Amar, Compartir, Brindar. ummmm!! ...Te pedi que me permitieras ser tu amigo; y me lo estas confirmando con tan bella y sublime poesia --no podia yo esperar tanto-- Que distincion me has hecho. Gracias mi amiga...Te pondre en mis enlaces, tan pronto como salga de aqui...!

PRINCIPE ...Que bueno verte por mi cocina...Ya pronto vamos a cocinar juntos!!

GYPSY ...Manita linda, que bueno que te abres a la vida. Y a mi me costa --como disfrutaste de ese COPITO DE NIEVE de ayer. Tenias que estar demasiada deispuesta para la vida-- Gracias por venir, y por seguir mi recomendacion de ALGUIEN.

LAURA E ...Wow!! Yo no lo pude decirlo tan claro como TU lo has hecho. Eso es..., eso es justo lo que deberiamos hacer --Salir a disfrutar de todas esa cosas bsllas, que no cuestan, y que estan ahi para nosotros como un regalo merecido que nos da la vida-- Vivir la vida es vivirla; y ello no es nada cerrado, hay que abrirse a ELLA!! ...Gracias por comentar amiga.

ALIDA ...Como me gusta que vengas a cocinar conmigo. Cuando tu comentas mi receta se transforma. Que bueno que dejaras esa ventana abierta. Adoro una ventana. Gracia por pasar por donde mi colega ALGUIEN.

IN ...Tus palabras me llenan aun mas de vida.
Siempre has sido muy sabia en lo que dices. Es por todo ello que te aprecio tanto. Gracias por venir!!

JOAN ...Asi es, toda frontera debe ser destruida. Vivir sin limitaciones, te da la oportunidad de vivir la vida como TU lo decidas. Aunque luego de esto, poner ciertos limites --por uno mismo--, no deja de ser sabio.

Gracias amigos por venir y comentar. Para ello escribo!!

 
At 4:34 PM, Blogger Carlos G.P. said...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
       Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
       Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                    Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos:
“Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224
“Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

 

Post a Comment

<< Home