Friday, March 16, 2007

Anda, date un CAPRICHO!!

Cuanto hace que no te das un capricho?

...Esta noche, tomate la oportunidad para darte un capricho. Pudiera ser una muy buena cena. Prepara tu comida favorita. Compra flores, usa servilletas de tela, enciende unas velas aromaticas, y pon frutas frescas en el centro de la mesa. Haz todo esto sin que tengas ninguna razon para ello, excepto que no sea LEVANTAR TU ESPIRITU.

...O vete y renta una buena pelicula --de las de tu actor favorito--, pasa por el super y traes contigo palomita de maiz para el micro-ondas, o nachos con queso, o cualquier finger food que te guste. Te pones comodo, apagas la luces y sube el volumen del televisor. No olvides ir al congelador, y traerte lo que te gusta tomar.

Anda, date un CAPRICHO!! ...Se feliz!!!!

12 Comments:

At 11:33 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: hoy viernes me gua a pone' pa' eso.

Lo unico que las palomitas de maiz las sutituire con queso "pepper jack" y para tomar un tequilita. y la pelicula la cambio por la computadora, y escribir se ha dicho.
estoy atrazado en mi projecto asi que tengo que escribir.
gracias por la sugerencia.

 
At 11:49 AM, Blogger Joan Guerrero said...

Y más que hoy es viernes. Buen post para recargar las pilas de los antojitos este finde.

Un abrazo, hermano.

 
At 1:56 PM, Blogger Dashy said...

aqui te cuento que lo mio este fin de semana es celebrar mi cumpleaños, recuerda que estube enferma de gripe, pero mañana tengo una fiesta que prepara mi prima y espero pasarla bien, tratare de hacer un post de ese dia..un beso

 
At 2:16 PM, Blogger In said...

ah po´ta´bien, me voy camino a casa de ginnette!!!!

 
At 3:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Si!!!!!!! es alimento para el espiritu y alas para elevar el autoestima.
Saludos Pablo

 
At 3:33 PM, Blogger DrLacxos said...

Exacto!!!!, de eso se trata de disfrutar y de sentirse bien!!!!!


pablo te la comiste!!!!

 
At 7:07 PM, Blogger Tia Lily said...

hay pablito yo estoy atras como el moffle de los carros porq a mi los fines de semana lo q me gusta es darme mi vodka y mi cervecita,pero como estoy enfermita y estoy tomando pastillas q no puedo ligar con el alcohol, pues me tengo q aguantar.ni modo los dejo para el proximo cuando este mejor.

 
At 11:44 PM, Blogger Gia said...

Oye genial receta Pablito, comence a leerla y termine haciendo el comentario con un bue plato de frutas frescas!!!

 
At 6:24 AM, Blogger Bussyta said...

aaa Lei el comentario tarde recien hoy sabado.. pero creo k igual vale darse un caprichito hoy en la noche... kizas una noche romantica no estaria mal.. si la compañia es la k kiero ...
Gracias por el consejo... uno muchas veces se olvida de darse en el gusto.
Adios

 
At 8:57 AM, Blogger VIC's Legend said...

hola mi hermano pablito
si que lo hice ayer, me di una jartura de junk food (flitura) y la pase de lo mejor con aquellos que aprecio.

Asi que vivas, gocemos que dice un dicho que mañana moriremos...
bye

 
At 1:23 PM, Blogger Alguien said...

Hoy yo iba para el cine con 2 personas maravillosas. Una persona no pudo ir por razones de salud, otra parece tener problemas con su cel y no esta en su casa. Entonces tome una desicion, pues recorde que hace mucho que no converso con Alguien frente al mar, y por ende, mi capricho sera luego de ver una pelicula que se me pondra a pensar, ire frente al mar, y conmigo voy a conversar.

 
At 9:44 AM, Blogger Unknown said...

yo me voy pal super a comprarme un Bayleys!!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home