Tuesday, March 20, 2007

MARTES de RECOMENDACIONES..."Una Campanita de Viento"

Hoy quiero comenzar abriendo un espacio en la semana, para hacer algunas RECOMENDACIONES EPECIFICAS, que nos ayuden a mantenernos en nuestro saludable y bendito afán de ser FELICES. Todos los MARTES traeré alguna información sobre algún ELEMENTO, PROCEDIMIENTO, o SISTEMA que pueda --en algo-- servirnos de herramienta POSITIVA. Para hoy, aquí les dejo mi primera entrega:


El estudioso de la música, Stephen Halpern, asegura que ciertas CAMPANITAS de VIENTO producen ARMONIOSOS y TRANQUILIZADORES sonidos, que pueden --realmente-- bajar la respiración y el RITMO del CORAZON; aumentando LA CALMA y el sentido de SATISFACCION.
Haz una prueba ...golpéa una de estas campanas, unas cuantas veces y observa como tu respiración irá bajando, conforme vas escuchando su sublime sonido.

Si no tienes una todavía, búscala. Yo ya tengo la mía ...y me funciona.
Hasta el próximo MARTES ...Sé Feliz!!

12 Comments:

At 8:55 AM, Blogger In said...

Hey Pablito, tienes razón yo tengo 2 en casa, y desearía tener mas. Dan excelente resultado.

 
At 9:08 AM, Blogger Laura E. said...

Es muy cierto!! en mi casa hay varias y mi celular tiene un sonido parecido, así que me confundo a veces con cúal esta sonando jiji, pero relaja mucho recostarse en el mueble cerca de una de estas campanitas y entregarse al suave placer de la relajación.
As always: genial!
Bendiciones manito!

 
At 9:57 AM, Blogger Unknown said...

yo tengo una en casa, pero no sabia la finalidad de ella, pero me encanta el sonido que provoca cuando la mueve el viento....

voy a ponerle mas atencion...

 
At 10:48 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Tendre que probar su recomendacion, lo que si he probado y me relaja son esas fuentes de aguan que se ponen dentro de la casa el sonido del agua al caer me relaja bastante.

Gracias por su recomendacion.

 
At 10:48 AM, Blogger caminante said...

This comment has been removed by the author.

 
At 12:24 PM, Blogger VIC's Legend said...

hey si voy a poner una en casa, me gusto la idea de una actividad en espeifica por dia, traere un dia de la semana recuerdos de la vida cotidiana.

hablamos bro
bendiciones!!!
y..... a resssspirrraaaa suave

bye

 
At 12:59 PM, Blogger Ginnette said...

Siempre me han llamado la atención pero no tengo ninguna. Voy a comprarla!!

 
At 1:34 PM, Blogger BB said...

lo voy a tratar chef! tienen un sonidito bien chulo...

Un abrazote!

 
At 3:29 PM, Blogger Tia Lily said...

pablito tienes razon tengo diferente sonidos en la computadora osea en la radio emisora AOL y tienen diferentes sonidos como cascadas,lluvia,el mar,rios,el bosque con los pajaritosy un sin fin de sonidos y son muy relajantes.tienes toda la razon pablito.nos veremos en el proximo bye.

 
At 6:46 PM, Blogger Monicatoon said...

aah! si, yo tengo una de un Delfín y una q es de maderitas!!!
Si sabia q son para relajar y si funcionan.
Esas fuentesitas q dice Cami también son bien relajantes.
Saludos.

 
At 7:12 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Siempre me han gustado, principalmente las que tienen un sonido fino como de tilín tilín!!! jijijiji

=)

 
At 11:24 AM, Blogger Alguien said...

la magia del sonido, vibracion, el verbo que creo el univreso, todo es vibracion. Ummmm musica, me encanta la idea, espero buenas cosas de estas recomendaciones.

 

Post a Comment

<< Home