Sunday, March 25, 2007

No es CUANTO TENGO, sino CUATO DISFRUTO lo que tengo!!

Hoy amanecí con muchas ganas de DAR GRACIAS por todo CUANTO tengo --y de hecho, en mi meditación de esta mañana, lo central fue DAR GRACIAS por ELLO--

Conforme iba YO dando gracias por cada cosa, no pude evitar hacer comparaciones entre lo que YO tengo, y lo que TIENEN otros. Me sorprendí al darme cuentas, de que si bien es cierto que tengo MAS que muchos; NO es meno cierto que hay MUCHOS que tienen MUCHO MAS que YO. También me dí cuentas de que YO no soy TAN FELIZ como TANTOS que tienen MUCHO MENOS que lo que YO tengo. Y que TANTOS que tienen MAS que YO, son MUCHO MENOS felices de lo que YO soy.

Hoy terminé mi meditación, pidiéndole al CREADOR, que me dé la SABIDURIA suficiente para que YO DISFRUTE MUCHO MAS de lo que tengo. Porque "NO es CUANTO TENGO, sino CUANTO DISFRUTO lo que tengo...!"

...Se feliz, ahí donde estás, y con lo que tienes ...que si aprendes a ser feliz con lo que tienes, lo que NO tienes jamás te puede hacer INFELIZ!! ...y para cuando lo tengas lo DISFRUTARAS MUCHO MEJOR!!

6 Comments:

At 11:18 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Toda la razon en su trabalenguas. Hay que disfrutar de lo mucho o poco que nos ofrece la vida, ya que el exito consiste en obtener lo que se desea y disfrutar lo que se obtiene.

 
At 2:58 PM, Blogger DrLacxos said...

Lo importante no es tener Mucho sino disfrutar y saber tener lo que se tiene, muy buena tu reflexión de hoy, tu positivismo es algo que me ayuda a crecer cuando te leo!, muy bueno hermano

 
At 3:29 PM, Blogger Unknown said...

Me pongo a pensar y tenemos lo necesario para ser felices, la vida nos da lo básico, lo más importante... tienes tu familia, tu salud, tus cinco sentidos, tienes lo básico para ser realmente feliz y te pones a atribuirle tu felicidad a banalidades materiales q a la hora de la verdad no te llenaran.


si buscas en tu interior y llegas a tus sentimientos, a tu sensibilidad, encontrarás tantas cosas q te hacen feliz q olvidarás las cosas secundarias...

pero debes buscarlas dentro de ti ...

 
At 7:26 PM, Blogger Lulu said...

Uffff! que fuerte.Soy feliz por que tengo mis 5 sentidos bien,por que mi mami esta viva y me quiere,por que tengo amigos que me aman,por que Dios me quiere aunque a veces crea que no,por que tengo comida todos los dias,por que tengo oportunidades que muchos desearian ect...
Y lo disfruto!!!!.

 
At 4:31 PM, Blogger In said...

Claro que sí. Soy feliz, y es esa felicidad tan grande que me motiva a vivir.

Y no son las cosas materiales las que te llenan no, son aquellas que inundan tu alma y toda tu ser.

 
At 4:48 AM, Blogger alida said...

Muy cierto hay que disfrutar de lo que se tiene

 

Post a Comment

<< Home