Tuesday, March 27, 2007

MARTES de RECOMENDACIONES..."ENCOJA sus HOMBROS!!"

La TENSION que nosotros retenemos en nuestros CUERPOS es un VACUUM para LA FELICIDAD --se aspira toda la felicidad del momento--. Aunque es posible SER FELIZ, a pesar de sentir algún DOLOR, no es NADA deseable. La mayoría de las veces, nosotros hacemos CASO OMISO a las señales del CUERPO, ignorando sus GRITOS desesperados en busca de ATENCION y ALIVIO. Hoy vamos a hacer caso, y hagamos algo para eliminar la TENSION que puede absover toda nuestra FELICIDAD. Por lo menos TRES VECES en el día, usted debería ENCOGERSE DE HOMBROS --preferiblemente cuando NOTE que la TENSION esta acumulándose en la parte superior de su ESPALDA(cerca de la NUCA)--
Esto es increiblemente fácil; y se siente FABULOSO

...Con sus MANOS sobre sus RODILLAS o por sus lados, simplemente LEVANTE sus HOMBROS hacia sus OREJAS --tan alto como Ellos alcancen--, SOSTENGALOS por 5 segundos, entonces déjelos CAER, EXHALANDO audiblemente(o exhalando sin hacer ruidos, cuando esté en alguna REUNION). Repita 5 VECES.
...No se siente FABULOSO? ...se feliz!!

11 Comments:

At 9:17 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Como su recomendacion del martes pasado fue adquirir una de esas campanitas y publico la foto, al ver la foto de esta semana pense que sugeriria adquirir un gorila. LOL
Pero ya me di cuenta que no es asi.
Gracias por su recomendacion, tratare eso todas la veces que pueda para eliminar la tencion...

Un abrazo desde aca.

 
At 11:01 AM, Blogger Ginnette said...

Acabo de hacerlo y es cierto se siente biennnnnnnnn. Que rico, lo tendre muy pendiente. Besos y abrazos mi querisimo Pablo!

 
At 11:19 AM, Blogger Unknown said...

YO TAMBIEN YA LO HICE ..... Y SE SIENTE BIEN GRACIAS POR EL CONSEJO...

BESOS

 
At 11:20 AM, Blogger VIC's Legend said...

heyyy me gustan los martes, asi que hare mi ejercicio para sentir menos tension...creo que mi amigo joseh deberia usarlo mas a menudo
jejejjeej

chef, recomiendale que lo use, dicelo!!! ese trabajo no lo esta llevando poco a poco, jejejej

bye

 
At 2:14 PM, Blogger DrLacxos said...

Es un excelente ejercicio!!!, en buen dominicano eso desencuaja!!!


pablito! como siempre siguiéndolo!

 
At 3:46 PM, Blogger Laura E. said...

Mierquina que chulo!! jijiji... entre la llamada de esta tarde y esto: You made my day!! :D. Benditos Martes!

Como todos los días: Genial!
Bendiciones manito!!!

 
At 8:09 PM, Blogger Tia Lily said...

oiga pablito usted va a tener que poner un consultorio jajajajaj,es chiste,pero si se siente bien,lo trate.un saludo pablo.

 
At 5:16 AM, Blogger Unknown said...

QUE RICOOOOOOO GRACIAS DR.

MI VAINA ANDA AKI TE LEO PERO POCAS VESES COMENTO ASI QUE YA SAVES

 
At 7:06 AM, Blogger FlOr said...

jajaja que bueno que lo recomiendas, yo lo combino con pararme un momento y er desde otra perspectiva porque ando tensa.

Generalmente ya luego estresa menos porque me fluyen más ideas, y los hombros básico!!!

Saludos!!

 
At 8:28 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Qué bien se siente, gracias Pablito por siempre traernos tantas cosas alentadoras!

=)

 
At 3:49 PM, Blogger In said...

Hey que chulo, fíjate que lo leí sin haberme percatado de lo mucho que encojo los hombros. Nos hace sentir pequeños de nuevo.

Un abrazo

 

Post a Comment

<< Home