Thursday, March 29, 2007

HOY es día de INVENTARIO...

Busca HOY, un lugar tranquilo y confortable. Silénciate bastante, y has un inventario mental de todas tus PARTES POSITIVAS --tales como paciencia, entendimiento, perdón, amor, calma, etc.-- y de tus PARTES NEGATIVAS --odio, rencor, desesperación, incomprensión, etc.--

En cuanto a las partes POSITIVAS, te vas a encontrar con que algunas se te están agotando, otras no las tienes YA en existencia. Algunas las ha ordenado, pero no llegan aún. Y muy importante, tendrás algunas en cantidades muy altas, pero no les está dando salida --y corren riesgo de dañarse-- En cuanto a las partes NEGATIVAS, te encontrarás con que tienden a salir más rápido que la POSITIVAS. Pero dejan muy poca ganancia al negocio. O a largo plazo, dejan PERDIDA. Además de que ocupan todo el espacio físico que pudiera estar hábil para las partes POSITIVAS, que SI dejan BUENAS GANANCIAS.

Yo decidí limpiar mi ALMACEN. Empecé a SACAR y QUEMAR todas las partes negativas, para tener todo el espacio disponible para las POSITIVAS. Ahora mi INVENTARIO luce más o menos así...:

PARTES,,,,,,,,CANTIDAD,,,,,,MOVIMIENTO,,,,,,,PRECIO,,,,,,,,,,ORDEN
=============================================================
Apreciación,,, Muchísima,,, Muy frecuente,,, Precio Regular,,,, En proceso
Perdón,,,,,,,,, Muy Poca,,,,,,, Muy lento,,,,,,,,,, En especial,,,, Muy pronto
Amor,,,,,,,,,, Bastante,,,,,,,, Ninguno,,,,,,,,,,,,, Free,,,,,,,,,,,,, N/D


Toma control de tu existencia. Haz un INVENTARIO. No ocupes tu espacio con partes que pueden pudrir tu negocio. En cambio súplete de las partes que SI generan ganacias. Eso sí, ordénalas ORIGINALES (y que me perdone Will). Y el único proveedor de PARTES ORIGINALES, es el CREADOR....ok? ...Sé Felíz!

8 Comments:

At 7:34 AM, Blogger VIC's Legend said...

hey soy el primero hoy, la gente esta lenta en esta mañna, jejejeje
BRO Dios te aplaste de Bendiciones!!!

me gusto tu asunto del inventario, por ejemplo a mi padre hoy se le tranco el vehiculo encendido y tuve que socorrerle porque me dijo hace casi un año que le saque copia la llave que me dio a mi, y se me ha olvidado, iniciare para sacar eso de mi.

Creo que si hacemos un inventario de todo nuestro sentir, tendremos espacio de ma y estaremos mas acomodado, jejejejej

Bendiciones y te cuida
bye

 
At 11:41 AM, Blogger S٥y DD said...

ha cuanto hay de cierto en tus palabras seguire el consejo! creo que me toca hacer el inventarío y Sí es muy cierto que si nos quedamos con cosas "podridas" por llamarlas de algún modo esas pueden infectar a otras, no lo había visto así! hoy tengo mucha tarea que hacer... Gracias

Salu2

 
At 11:48 AM, Blogger Ginnette said...

Justamente hoy estoy en inventario en mi trabajo, pero voy a sacar unos minutos para hacer mi inventario personal, que por lo que veo, esta todo en orden. Abrazos!!
PS: Carmen te envia saludos, que la perdones, que esta en entrenamiento!

 
At 3:39 PM, Blogger Monicatoon said...

hola Pabliii!
Hace poco que hice mi inventario, pero me quede con esa caja donde hechas lo q no tiene lugar! aun se me ocurre abrirla, algun dia me gustaria deshecharla.
Todo indica q aun no he terminado con el inventario.

Salu2, ya estoy de vuelta, x fin vacaciones =)

 
At 7:47 PM, Blogger Liga Softcodia said...

yo necesito hacer un inventario de mi...de verdad...sacar todas esas pequeñeces, que a veces se hacen grandes...!

 
At 8:38 PM, Blogger Tia Lily said...

pablito tu siempre sales con algo que uno ni se espera,pero bueno ya que lo mensionas pues me voy a poner en esas,si hago inventario todos los meses cuando uno paga billes pero no es lo mismo.bueno un saludo.

 
At 10:15 PM, Blogger Rene_Agustin said...

mas en lo cierto no puedes estar, me gusto mucho, muy interesante y sumamente NECESARIO para MEJORAR en el DIA a DIA.

 
At 7:37 AM, Blogger Unknown said...

asi es, muy buen post para hoy!!
una idea genial"inventario personal", eso tambien ayudara a sacar un poco de telarañas negativas en nosotros!
saludos desde mi boulevard!

 

Post a Comment

<< Home