Tuesday, April 03, 2007

MARTES DE RECOMENDACIONES, ..."El tercer lugar..."

Encuentra tu TERCER LUGAR...!

Algunas veces, todo lo que necesitamos es un cambio de AMBINETE para levantar nuestro ESPIRITU. La rutina de caminar todos los días, de la CASA al TRABAJO, y del trabajo a la casa, deja --bien rápido-- de ser una aventura agradable. Pero el sociólogo Georg Simmell sugiere lo que El llama " su TERCER LUGAR" --que no es mas que un lugar PUBLICO de reunión donde tu puedas encontrarte contigo mism@ y lograr cierta perspectiva-- Algunas personas consiguen su TERCER LUGAR en cafés, otros en parques públicos, bibliotecas, etc. Hay quienes prefieren lugares donde hay otras personas a su alrededor; mientras otros prefieren lugares de cierta soledad.

Tú tienes YA tu TERCER LUGAR? ...si lo tienes, saca algún espacio para EL. Si NO, piensa en los beneficios de encontrar uno. Ya Yo tengo el mío(mira la foto de arriba), y mi ESPIRITU se levanta de manera muy considerable cuando estoy en EL... Se feliz!!

10 Comments:

At 7:28 AM, Blogger Unknown said...

ok, buscare uno....

saluditos

 
At 7:32 AM, Blogger luima said...

Chef pablito especificale a alfonso que los moteles no son apropiados para etso.Jejeje. Es verdad, eso que dices , yo no me habia dado cuenta pero tengo mi tercer lugar.

 
At 7:45 AM, Blogger Unknown said...

eso es cierto, hasta un 4to si es necesario, el caso es salir de la rutina

 
At 8:24 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Mi tercer lugar como usted le llama, lo tengo hace tiempo creo que desde niño. es un lugar al que solia ir de niño cuando me enojaba con mis padres y al que todavia voy no importa si hace frio o calor, es un parque cerca de donde vivo, donde tengo hasta mi propia banqueta por que siempre me siento en el mismo lugar...
Es mi sitio de meditacion.

 
At 1:14 PM, Blogger AlegriadeQuerer said...

Que esta semana santa,
Dios me permita seguir manteniendo,
El regalo de tu amistad.
Dios permita que Regreses multiplicado,
En miles de bendiciones.
Gracias por el regalo de tu amistad.


Yudelka

 
At 4:16 PM, Blogger Mar said...

Mmmm... mi almohada es mi tercer lugar, jajá. Ahí mi cabeza encaja tan bien, soy tan feliz allí.

 
At 4:49 PM, Blogger DrLacxos said...

el tercer lugar, para reflexionar, para estar compartiendo con uno mismo, me encanta cuando salgo después del trabajo y me tomo una taza de chocolate en algún lugar y contando solo con mi compañía.

o en el verano que salgo los viernes a la orilla de la playa para hablar conmigo y la naturaleza, creo que es muy buen 3er lugar

 
At 8:13 PM, Blogger Dulciblue said...

uiffff eso si va a estar dificil. Un lugar podria ser mi habitación?

 
At 11:09 PM, Blogger S٥y DD said...

mmm mi vida es tan aburrida que dudo en encontrar un tercer lugar, es muy buena opción la que das, pero dificil de encontrar, al menos para mi, y c que tengo todo para encontrarla ,espero encontrarla! Gracias

 
At 8:23 AM, Blogger Ginnette said...

Cualquier lugar frente al mar me da tranquilidad y paz.

 

Post a Comment

<< Home