Tuesday, April 10, 2007

MARTES DE RECOMENDACIONES, ...Compra un LIBRO!!


Cuándo fue la última vez que compraste un ticket para una Película, una bolsa de Palomitas, y un vaso gigante de Soda? ...seguramete eso fue anoche; y te costó alrededor de 15 dólares(más o menos RD$500) ...y seguramente lo haces muy frecuentemente.

Cuándo fue la última vez que compraste un LIBRO?

...Es cierto que un libro cuesta dinero --un bestseller con una muy buena presentación puede costar 30 dólares (frecuentemente menos costoso si lo ordenas on-line)-- Pero cuando compras un libro, es tuyo por el tiempo que TU quieras. Lo puedes leer una y otra vez. Puedes marcar tus partes favoritas, y escribir notas en los márgenes. Y no podemos negar que cuando lo compramos, lo leemos con mayor facilidad que cuando nos lo prestan.

No estoy sugieriendo que una Película sea algo que no valga la pena. Por el contrario, creo que el cine es uno de los medios educativos más efectivos. Pero cuando leemos un libro, recibimos las verdades con mayor aceptación --en tanto que estamos solos con el LIBRO; y por más que querramos, no lo vamos a patear ni morder porque leimos algo doloroso--

Hoy te quiero RECOMENDAR "Los Cuatro Acuerdos" de Don Miguel Ruíz. Es un libro de formación y crecimienteo personal, que te puede ayudar a hacer importantes cambios en tu persona, aumentando tus posibilidades de ser FELIZ!! ...Cuesta más o menos unos 12.00 dólares --y si es usado, 7.00 dólares-- Traduce a tu moneda local, por favor!!

Sé feliz!!

8 Comments:

At 8:56 AM, Blogger Laura E. said...

Manito!!! gran consejo! benditos martes!!! :D...
La verdad es que un libro es incomparable a todos nuestros avances tecnológicos, incluso el tenerlos en la pc nunca será igual que poder pasar las páginas con delicadeza o tener la oportunidad de subrayar las partes que más nos identifican con él. Ciertamente es otro ser. Tienen personalidad, vivencias, y al pasar de unas manos a otras se vuelven más sabios y más valiosos. Casi como nosotros.

Como todos los días (aunqe tenía mucho que no te lo decía): Genial!

Bendiciones, te quiero mucho!

 
At 9:39 AM, Blogger In said...

A mi me encantan los libros, tengo muchos, dicen mucho de mís, le pongo la fecha en que los compro con la frase que me inspire en el momento, pués siempre subrayo las notas interesantes, dibujo una rosa y le pongo mi inicial, al terminar de leerlos le pongo la fecha en que lo he terminado.
En ocasiones lo compro y no los leo de una vez, ciertamente los tomo cuando me inspira, siendo ese momento el indicado para mí.
Realmente no me gusta prestarlos, aunque muchos se han autoprestado sólos, quien logre tener un libro mío en mis manos conocerá mucho de mí.
Un libro es más que un amigo, es la guía que te abre caminos.
Un abrazo amigo del alma.
Te quiero mucho no lo olvides, pido a Dios te siga bendiciendo enormemente.

 
At 10:26 AM, Blogger Ginnette said...

Pues yo que soy amante de la lectura, disfruto el hojear un libro, palpar su portada, detenerme a pensar en una frase, releerlo (es increíble como a veces cambia tu visión dependiendo del momento que lo leas). Gracias por el consejo, trataré de leerlo!!

 
At 11:10 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Gracias por el consejo, mi querido Pablito. Lo leeré!

=)

 
At 12:36 PM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Esa recomendacion esta muy bue buena, hoy mismo busco ese libro. no se imagina lo que me gusta leer, Soy de esas personas que constantemente esta leyendo un libro. disfruto de la lectura...

Gracias por su recomendacion.

 
At 1:38 PM, Blogger Demetrix said...

Me gusta mucho leer, sobre todo imaginarme todo lo que estoy leyendo: la trama, los paisajes, los personajes..

Pero ultimamente como que no tengo tiempo para dedicarle a un libro, pero tengo que sacar el tiempo, lo necesito...

 
At 3:07 PM, Blogger DrLacxos said...

es bueno leer eso te hace mas sabio, tratare de comprar el libro que recomiendas!, se ve interesante!.

yo amo la lectura aunque al llegar a este país la costumbre ha muerto poco a poco.

 
At 5:50 AM, Blogger VIC's Legend said...

Hola bro
Bendiciones multiples

estoy deacuerdo en un 200 % con eso del libro
estoy leiendo uno que me regalaron de paulo cohelo

te cuidas y sabes que siempre leo tus post
son interesantes
bye
DTB

 

Post a Comment

<< Home