Friday, April 13, 2007

NO te busques, simplemente CREATE!!

La Vida no se trarta de ENCONTRARSE a uno mismo. De lo que se trata la Vida es de CREARSE a uno mismo...

Tratar de "encontrarte a tí mismo" es como buscar tus lentes de sol cuando los lleva puestos en el tope de tu cabeza. Tus lentes de sol nunca se perdieron; ni TU tampoco te has perdido nunca. Es imposible que te pierdas a tí mismo. Siempre vas a estar ahí, aunque no te encuentres nunca.

Piensa en tí mismo, en término de Materia Prima ---Cuerpo, Cerebro, Oídos, Ojos, Corazón, Fuerzas, Habilidades, Potencia.--- Entonces imagínate que eres un artista, trabajando con esos Materiales para crear algo enteramente NUEVO y MARAVILLOSO ---Una Pintura, Una Escultura, tal vez algo Combinado.--- Ahora mira en tu mente, el PRODUCTO FINAL.

Qué clase de YO puedes tú crear para TI?

No lo has creado aún? ...Nunca es demasiado tarde; pero ahora es AHORA. No te sigas buscando, Créate, que de eso se trata la Vida !!

Sé Feliz ...

8 Comments:

At 1:22 AM, Blogger º*ºDulceº*º said...

Si la soledad
te enferma el alma
si el invierno
llega a tu ventana
no te abandones a la calma
con la herida abierta
mejor olvidas y comienzas
una vida nueva
y respira el aire puro
sin el vicio de la duda
si un día encuentras
la alegría de la vida
se feliz, se feliz, se feliz,
se feliz....
con los colores de una mariposa
vuela entre las luces
de la primavera
si te imaginas que la lluvia
te desnuda
juega en los mares
que despiertan a la luna
y se feliz, se feliz,
se feliz, se feliz
si la soledad te enferma
el alma...
(Habana Blues - Sé Feliz)

Menos mal
que aún hay huellas
de locuras diarias
que hay quien llora
ante un cuadro
o muerde una canción,
que alguien
busca una piedra
de pasión milenaria,
que hay
quien no vende un verso,
que hay
quien siembra una flor
"por hablarle a una flor"…

…Un libro sincero
no cambia el mundo,
un poema sentido
no cambia el mundo,
una canción profunda
no cambia el mundo,
el mejor discurso,
un apretón de manos,
una sonrisa
no cambian el mundo;
pero el conjunto
de esos gestos
cambian el mundo…
(El Diablo Ilustrado)

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!
SE FELIZ, FELIZ, FELIZ....

 
At 6:16 AM, Blogger VIC's Legend said...

pienso que si nos creamos siempre, a nosotros mismo en las acciones y actitudes correctas, nos iria mejor, porque muchas veces nos dicen, encuentra en ti, lo que no has encontrado nunca, y dime tu, y si no lo tienes, como lo buscas???

tan solo es crearlo

buen post bro
Bendiciones!!! bye

 
At 7:41 AM, Blogger Dashy said...

Thanks for this post!

 
At 9:04 AM, Blogger Tia Lily said...

pablito ya yo me cree y me encontre, para mi soy una miss universo aunq para los demas no.te leo en el proximo post.

 
At 9:38 AM, Blogger Unknown said...

Asi es, aveces nos desgastamos con la estupida idea de andar buscando no se q cosas ne nuestro interior cuando realmente debemos hacer eso:crearnos, moldearnos, hacer q nuestra esencia se vaya transformando en una bella obra de perfeccion!

cuidate!

 
At 11:28 AM, Blogger Laura E. said...

Reinventarnos, hacernos nuevos... los mismos pero con nuevas ideas, nueva forma... Me recuerda mucho la historia de aquel alfarero, en cuyas manos, siendo los mismos, somos hechos totalmente nuevos, renovados y con mucha mas fuerza hemos de salir al mundo a anunciar nuestras ideas.

La verdad es que te reinventas cada día manito... Mañana espero otra creación venida del cielo :D.

Como todos los días: genial!!

Bendiciones y un abrazo!!

 
At 1:25 PM, Blogger Principemestizo said...

hay que crearse y recrearse muchas veces

 
At 2:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Hasta hace poco yo no me habia encontrado a mi mismo. Por fín me encontré y ahora me estoy construyendo a mi mismo.

 

Post a Comment

<< Home