Wednesday, April 18, 2007

La VIDA es un BANQUETE...

Todos los días, estamos invitados a la mesa. El Creador pone a nuestro servicio, todo lo mejor que EL tiene en su HABER. El nos invita al BANQUETE de LA VIDA. Es TOTALMENTE GRATIS; y no hay RESTRINCION ninguna para disfrutarlo --sólo basta con que estemos VIVOS--

Pero la verdad es que, casi siempre nos estamos muriendo de hambre. No nos atrevemos a disfrutar de lo que en ese banquete hay para nosotros. Y es que NADAMAS nos preocupamos por alimentar el cuerpo --muchas veces, de forma no saludable-- En cambio, en el BANQUETE DE LA VIDA, lo que se ofrece es ALIMENTO ESPIRITUAL, y para el ALMA. No es algo que se coma con CUCHARA, sino con la VIDA MISMA. Pero casi siempre andamos TAN MUERTOS DE HAMBRE, que no tenemos la vida suficiente para comer el BANQUETE.

No hay nada más nutritivo para el espíritu, que ser testigo de una PUESTA DE SOL. Ni nada más alimenticio para el alma, que escuchar el canto de un pájaro; o contemplar la mágica sonrisa de un niño. Tampoco existe nada que pueda relajar más tu interior, que respirar el aire puro de una fresca mañana.

Es lamentable que estemos tan distraídos, y que dejemos PASAR el día, sin disfrutar del BANQUETE de LA VIDA. Es lamentable que optemos --muchas veces, sin darnos cuenstas-- por VIVIR la vida, MUERTOS DE HAMBRE.

Hoy te invito a que empujes esa silla hacia la mesa ...que te pongas ese vestido nuevo ...que des voteretas en la arena ...que te metas al algua con todo y ropa ...que huelas una rosa ...que dejes que tu nuevo bebé se rasque su encía con tu naríz ...que te dejes chaspurriar por una paloma ...que te dejes empapar por el rocío ...que salgas a bailar esta noche.

...la VIDA es un BANQUETE,,,,se feliz!!

4 Comments:

At 4:00 PM, Blogger DrLacxos said...

vamos a darnos una JARTURA de este banquete!, muy bueno, como siempre.


hermano para delante!!!!

 
At 7:23 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Yo también quiero comerrrrr!!!

=)

 
At 7:58 AM, Blogger In said...

Definitivamente estos dias he pensado en eso. Necesito darme tremenda jartura de la naturaleza, estoy saturada de tanta ciudad! Será ponerme a dieta, si asi es, vivir la vida un poco rica, un poco light.

Te quiero!

 
At 7:59 AM, Blogger VIC's Legend said...

te lo gido y repito, a veces siento que estamos conectado en pensares, el ultimo post que hice, hablaba de eso, que nos arroyamos tanto en la vida que las pequeñas cosas las olvidamos

te aprecio bro
y deseo conocerte asi que estamos en contacto y cuando llegues sino tienes quien te recoja yo ire con lola (mi civic a buscarte ok) jejejeje

bendiciones

 

Post a Comment

<< Home