Tuesday, April 17, 2007

MARTES DE RECOMENDACIONES, ...Ve FUERA por un DESAYUNO!!

DESAYUNO ...El nombre deriva del concepto de que uno no ha comido mientras dormía, por lo que se encuentra en ayuno, que por lo tanto se rompe con esta comida (así también en Inglés, break: ‘romper’ y fast: ‘ayuno’)

No DESAYUNAR es una muy común estrategia para PERDER PESO, pero NO ES MUY INTELIGENTE. Muchos creen que perderán peso si SALTAN el desayuno, y NO ES CIERTO. El CUERPO espera ser recargado unas cuantas veces al día, comenzando con un SALUDABLE DESAYUNO. Comer el DESAYUNO es MUY BUENO para perder peso. En realidad, la gente que desayuna tiene mayor posibilidad de mantener un PESO SALUDABLE.

Te quiero HOY recomendar que vayas FUERA por un buen y SALUDABLE desayuno. Déjate envolver en el placer de un rico desayuno fuera de casa. Es además, una muy buena forma de relajarte, bajar un poco la velocidad de la vida, y observar el principio del día con nuevos ojos. Vete a la cafetería --pudiera ser payán--, o a ese restaurante que hay en el supermercado. O pregúntale a LUIMA (El te puede sugerir alguna buena opción, con su guía del Paladar) ...Siéntate entre personas que TU normalmente no ves. Tú puedes leer el periódico, pero recuerda escuchar los nuevos sonidos y las conversaciones. Y disfrútate el sabroso OLOR, que sólo un DESAYUNO pued producir.

Sé felíz!!

8 Comments:

At 9:34 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Antes tenía la costumbre de no desayunar y darme un "viaje" de noche. He cambiado eso y desayuno como reina, almuerzo como princesa y ceno como mendigo... Ahora me va mejor, más que he empezado a caminar en las mañanas. Muy buena recomendación!

=)

 
At 10:43 AM, Blogger Unknown said...

pues yo solo me desayuno un cafe, y un pan que compro en el camino hacia el trabajo por k no tengo tiempo de desayunar en casa, y pues medio desayuno en la oficina...

TQM XD

 
At 11:00 AM, Blogger Liga Softcodia said...

no me estoy desayunando bien ultimamente (me estoy levantando tarde, gracias al desempleo), pero me voy a llevar del Chef..voy a desayunar super!... no me gusta perder peso..ni los peso$

 
At 11:44 AM, Blogger Ginnette said...

Yo me desayuno ligero, pero siempre me desayuno. Hoy justamente vi un anuncio de Salami Super Especial: mangu, salami y aguacate, se me hizo agua la boca!

 
At 8:44 PM, Blogger Monicatoon said...

WoW!! indudablemente siempre me alimento de este blog!! hoy aprendí lo del dia!! Gracias nuevamente!!!
Me gustan los Martes de recomendation.
Salu2

 
At 5:43 AM, Blogger VIC's Legend said...

hey bro bendiciones
es cierto lo que dices, ya con el tiempo que tengo iendo al GYM, soy casi nutricionista, y el desayuno es muyyyyy importante en las meals del dia, asi que desayunense siempre!!!

gracias por la definicion, no la sabias

chao
Paz y amor de Dios

 
At 6:57 AM, Blogger luima said...

brother ahora mismo estoy en ese proceso, la navidad , y el marriage system me han engordado. Voy a poner una seccion de dietas en el blog. Pero es cierto dejar de desayunar no es recomendable.

 
At 9:23 AM, Blogger Unknown said...

si no me desayuno, no me siento bien!!! dicen por ahi: desayuna como un ray, come como principe y cena como mendigo!

es cierto, es la comida mas importante del dia!! las q nos da energia!

 

Post a Comment

<< Home