Sunday, April 29, 2007

Si lo tienes CLARO en tu mente; nada ni NADIE te CONFUNDIRA...

Siempre que tenemos un proyecto en mente, aparece alguien que nos trata de confundir con sus opiniones al respecto. Es muy normal que los demás nos miren como incapaces de realizar nuestros proyectos. Es muy normal que los demás --en especial nuestros familiares-- entiendan que lo que estamos soñando es demasiado para nosotros. Con mucha frecuencia oimos decir cosas como esta:
.........."De donde TU vienes, es muy difícil que puedas lograrlo" ...O como esta, "No te ilusiones tanto, que TU nunca podrás alcanzar eso" ....O como esta otra, "Soñar no cuesta NADA" ...También esta, "El mercado está YA saturado".

Con todo esto, la gente trata de confundirnos en nuestro afán divino de alacanzar la realización personal. La gente procura siempre impedir que salgamos del montón; y que lleguemos a encender la GRAN estrella que nos tiene reservada la creación. Y es que cuando tenemos un proyecto en mente --y lo tenemos lo suficientemente CLARO--, el CREADOR nos permite el ACCESO a unas capacidades extraordinarias que tenemos como SER HUMANO. Y es en ese momento que, justamente, nos hacemos muy diferentes a lo COMUN. Cuando el Ser Humano se enfoca en sus proyectos, y comienza a caminar sobre ellos; de inmediato cuenta con la COMPLICIDAD de DIOS.

Amig@, ese negocio que pretendes iniciar. Ese libro que quieres escribir. Ese proyecto de MOTIVACION que deseas desarrollar. Ese matrimonio que preparas con tu amada. Ese trabajo que deseas encontrar en tu área ...Yo no sé CUAL es ese proyecto tuyo. Pero lo que sí Yo SE es, que TU estás hecho con todo lo necesario para lograr TODO aquello que te propongas con seriedad. CUAL SEA tu proyecto --si lo tienes CLARO en tu mente; nada ni NADIE te CONFUNDIRA-- ...y esa CLARIDAD viene del CREADOR, no olvides pedírsela a EL.


Sé Feliz!!

2 Comments:

At 10:32 PM, Blogger Mony said...

Hola pabli!! ya se! estaba en examenes y no tenia tiempo y con eso d q ya ando en las ultimas pues tambien quita tiempo.
SAbes, en esos casos lo q hago esq si tengo un plan en mente lo hecho andar sin decir nada, si funciona lo doy a conocer, si no, me quedo callada.
ES bien cierto q cuando le comentas a alguien sobre algo q tienes en mente empienzan a decirte lo malo y llega un punto en donde mejor no haces nada.
Nos veremos seguido, x cierto tengo q hacerte unos custionamientos sobre un menú.
Salu2

 
At 8:07 AM, Blogger Rosannita said...

Sí, hablando de metas, las mías las tengo con gráficas exactas de lo que quiero, eso me ayuda bastante!

=)

 

Post a Comment

<< Home