Saturday, April 28, 2007

Tu eres lo que eres; y nada MAS. Pero tampoco, NADA MENOS!!

Cuántas veces procuramos SER o PARECERNOS a otra persona? ...Cuántas veces pretendemos actuar como si fuéramos alguien que de una u otra forma nos impresiona? ...Cuántas veces nos sentimos insatisfechos porque nos hemos COMPARADO con otros? ...Cuántas veces sentimos penas de NOSOTROS MISMOS, porque nos creemos MENOS que los demás? ...Cuántas veces dejamos que nuestra AUTOESTIMA se vaya al suelo, porque la hemos sometido a las mediciones de las de lo otros?

Amig@, TU y YO somos los que somos, y NADA MAS ...El esfuerzo por ser mejores, debe siempre ser en base a NOSOTROS MISMOS. Cada día, debemos revisarnos y procurar MEJORAR algo en nuestra PERSONA --comparándonos contra NOSOTROS, NO contra NADIE MAS--

Si tomamos en cuenta que fuimos CREADOS de manera muy PARTICULAR, que cada quien es diferente; y tiene un PROPOSITO muy UNICO; entonces es muy lógico que NO DEBAMOS COMPARARNOS A NADIE MAS QUE A NOSOTROS MISMOS. Claro, con ello no estoy diciendo que NO aprendamos de los DEMAS. En cambio, lo que quiero decir es que la competencia es EXCLUSIVAMENTE contra UNO MISMO --NO CONTRA NADIE--

...Tu eres lo que eres; y nada MAS. Pero tampoco, NADA MENOS!! ...Se Feliz!!

4 Comments:

At 6:23 PM, Blogger In said...

Pablito!!Amigo del alma querido, gracias por dar tus toquesitos de sal a mis días. Hermoso post! Y sobre todo muy original y digno de tí.
Te extraño amigo!

 
At 3:29 AM, Blogger DrLacxos said...

La originalidad de cada ser es lo que nos hace especial!

Soy yo y amo que sea así!!!

 
At 5:15 AM, Blogger FlOr said...

Adoro que Dios me hiciera única e irrepetible, siempre es bueno buscar mejorar pero nunca pretender ser aguien más.

Besos

 
At 8:09 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Siempre he pensado que uno está muy bien hasta que se compara con otros...

 

Post a Comment

<< Home