Thursday, May 17, 2007

Happy BIRTHDAY!!

, Estás HOY de CUMPLEAÑOS? ...Ya pasó? ...Es en los próximos días? >>De cualquier manera, te quiero FELICITAR; y que cumplas muchos MAS...

Ahora bien, ...Cómo te sientes el día que cumples AÑOS? ...Contento?, Felíz?, Con ganas de comenzar una NUEVA y MEJOR vida?, Con fiesta en TU CORAZON?, Que todo te parece fabuloso?, Apreciado?, Mimado, Consentido?
...Cómo te sientes --REALMENTE-- el día de tu CUMPLEAÑOS?


Te invito a que pienses en CADA DIA como si fuera tu CUMPLEAÑOS...

Hoy procura ser ESPECIAL contigo MISMO. No olvides que eres altamente DICHOSO por estar VIVO un DIA MAS. Celebra el hecho de VIVIR cada DIA --si quieres puedes omitir la TORTA y el HELADO; pero NO las FLORES--

No importa CUANTO ocupado estemos, siempre hay tiempo para ser AGRADECIDOS por el regalo milagroso de un DIA MAS en esta TIERRA.

Todos los día cuando YO me levanto, con el primer PIE que pongo sobre el pizo, digo "GRACIAS". Y con el segundo pie, digo "SEÑOR!!" ...Con ello le estoy dando la oportunidad al CREADOR de que me siga ayudando durante todo el DIA que me acaba de REGALAR. No le doy el chance de que llegue a pensar, que he ignorado tan grande regalo --UN DIA MAS--

Cada día YO estoy de CUMPLEAÑOS, y lo vivo como tal.

...amig@, Happy Birthday!

9 Comments:

At 12:13 PM, Blogger Monicatoon said...

uy!! no, mis cumpleaños no son tan agradables, no por que no me gusten si no q ese dia se centran en la ultima cena del año!! si no se si desgraciadamente o afortunadamente cumplo el 31 de Dic, toda mi vida he celebrado mi cumple, pero aun así estos dias han sido como mi cumple.

Gracias x tu correo tomare muy en cuenta tus recomendaciones,MUCHAS GRACIAS x compartir tus conocimientos.

 
At 1:22 PM, Blogger Spoiled Princess said...

:P

 
At 1:40 PM, Blogger Ginnette said...

Hoy es el dia de mi no-cumpleaños y sabes que? Recibí tremendo regalo esta mañana!!
Estoy feliz!!

 
At 1:40 PM, Blogger Ginnette said...

Hoy es el dia de mi no-cumpleaños y sabes que? Recibí tremendo regalo esta mañana!!
Estoy feliz!!

 
At 2:36 PM, Blogger luima said...

toy en eso !!! Como estas?

 
At 5:09 PM, Blogger Tia Lily said...

pablito ya el mio paso,pero no quiero cumplir mas,no es q no quisiera seguir viviendo,pero ya aqui me pare de cumplir.ajajajaj.un saludo.

 
At 6:15 AM, Blogger Unknown said...

no me gusta tanto mi cumpleaño.... es un dia de frustraciones y dolores de cabeza

 
At 8:45 AM, Blogger Johana said...

Sales con cada cosa tan chula Pablito!!! Me encanta esto! Hoy estoy celebrando el cumpleanos y ni lo sabia cuando sali de mi casa!
Me voy a atrever a comprar un bizcocho pronto pa celebrar mi cumpleanos fuera de epoca.
Yo tambien le doy gracias por cada nuevo dia y por permitirme ver, oir, amar, caminar, sonreir, trabajar...por mis facultades fisicas, motoras....Dios es bueno y tu tambien Pablito por tu cuota de alegria y entrega cada dia.

 
At 2:19 PM, Blogger Magdi said...

A mi me encantan mis cumpleaños, no puedo decir que me fije alguna meta, prometa algo (como hacen todos en año nuevo), no, no uso nada de eso, solo me gustan porque fue el día que nací y me regalan muchas cosas. Siempre hay algo emocionante que hacer ese día.

 

Post a Comment

<< Home