Tuesday, May 15, 2007

MARTES DE RECOMENDACIONES, ...Anda y VE por un CHOCOLATITO...

For those who know precisely what they like, our all dark chocolate assortment features a range of rich, wonderful fillings.

En particular, las mujeres tienden a volverse locas por un CHOCOLATE. Sobre todo durante el período pre-menstrual, y hay una muy buena razón para ello. El CHOCOLATE contiene químicos --como la TEOBROMINA-- que levantan el estado de ánimo y el buen humor. Y aumenta la endorfina y la serotonina en la sangre, lo cual provoca euforia y CALMA. Por lo tanto amig@, HOY daste el gusto --anda y VE por un CHOCOLATITO--, y observa el EFECTO.

Después de que te hayas dado el gusto, no te REGAÑES. Esudios han demostrado que los gustos en cantidades moderadas son mucho más saludables que PRIVARSE de ellos por completo --lo cual tiende a conducinos a un nuevo comienzo-- Hay que procurar un BALACE, y no la perfección. Se FELIZ!!

13 Comments:

At 9:00 AM, Blogger Alguien said...

jajajajajaja el equilibrio, el qeuilibrio, no es malo o bueno, es equlibrio, Armania Perfecta, en medida perfecta en este perfecto mensaje recomendador. :-)

 
At 10:26 AM, Anonymous Anonymous said...

http://recetasdulcesymas.blogspot.com/

 
At 11:00 AM, Blogger Monicatoon said...

aaay!! no, no, no!! no me gustan los chocolates no se x q!! siento es demasiado dulce para mi :O pero no me gusta.
Muchas gracias x tu coment!!!
q estes muy bien!!
te quiero mushooo!!

 
At 11:21 AM, Blogger Ginnette said...

Ay Pablito, esta semana que estoy de dieta?
No puedo. Quizas la otra, si?

 
At 11:39 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Pues yo soy loca con el chocolate, pero el chocolate blanco!!! Me encanta!

=)

 
At 11:42 AM, Blogger VIC's Legend said...

Hey, no puedo contigo y tu seccion de casi medicina (nutricionista) jejejjeje
me gusto el post, diria mejor cual de ellos no? jejjejejj

nada, me comere un chocolatico a ver si tengo un poco de calma aqui en el trabajo con algo que estoy haciendo jejjejeje


te cuidas y bendiciones
bye

 
At 11:49 AM, Blogger Johana said...

Que tu ha' hecho pablito?? ahora estoy yo pensando donde es que me voy a parar cuando salga del trabajo a comprarme algo con chocolate. Se me hizo agua la boca....

 
At 2:56 PM, Blogger Lulu said...

Wow hace un rato que me comi un chocolate, asi de la forma mas vulgar , estaba derretido, me chupe los dedos y hasta el papel lambi ajajjajaaj estaba con una amiga (ella tenia el de ella) nos reimos como locas y la pasamos super bien.
Busca el tuyo!!!!
PS: Hi C.pablito tenia mucho sin venir por aqui, im back! :)

 
At 4:45 PM, Blogger Tia Lily said...

bueno pablo si el chocolate sirve para eso de la mestruacion lo siento mucho pero meor me quedo asi,porq el chocolate ademas de q no me gusta engorda,y por el amor de mi vida ya he rebajado bastante como para q coma chocolates. sabes?creo q es el primer post q o me gusta y perdona es q el chocolate,los dulces y yo somos enemigos. hasta la proxima pablito.

 
At 5:17 PM, Blogger EmeCe HachePe (May) said...

Ay Chef!...yo si que soy adicta al chocolate!...aunque con mi dieta ultimamente los he comido poco!...pero mañana me voy a dar ese gustito en tu honor...porque por la hora ya hoy no puedo!!...besos!!

 
At 7:06 AM, Blogger BB said...

a mi me encanta el chocolate! Cierto que calma, en mi, comprobado!

Saluditos chef!

 
At 9:34 AM, Blogger S٥y DD said...

Un chocolate es la cantidad perfecta para endulzar mi vida...Me encanta pasar por aki, siempre hay buena vibra! y él enfoque q le das a tus post de cosas tan sencillas, siempre aprendo algo de aki...Buen día pablito

 
At 10:28 AM, Blogger In said...

que rico, me encanta un rico chocolate, frio, en smothy, calientito, como sea, si que alegra mi alma!

 

Post a Comment

<< Home