Sunday, May 13, 2007

Hoy es un BUEN DIA para SONREIR...

LA SONRISA es muy importante para mejorar la autoestima.

Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal de que TODO va bien; y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta POSITIVA.

Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, PERO QUE DA MUCHO MAS LUZ. Además, con cada sonrisa siembras una esperanza.

COMO CHEF, te puedo asegurar que LA SONRISA es muy saludable. Pues NO contiene CALORIAS, está libre de carbohidratos. Cero adictivos. Es totalmente NATURAL, y su presentacion es IRRESISTIBLE.


Amig@, HOY es un BUEN DIA para SONREIR ...Sonríe, por favor. Gracias!!!

Se FELIZ!!

6 Comments:

At 11:31 AM, Blogger Tia Lily said...

pablito eso si es verdad te lo digo por experiencia yo siempre estoy contenta y feliz no me gusta estar triste porq eso te pone vieja y fea, yo por lo menos se que mi externa juventud es gracias a la sonrisa q tengo siempre,jajajajajaj.hasta la proxima pablito. se feliz como tu dices. ohh y gracias por pasar a mi blog y felicitarme por el dia de las madres.

 
At 12:56 PM, Blogger VIC's Legend said...

heyyy men hablaste como si fuera yo que hablara con asunto de nutricion y de gimnasio jejejejj

es asi, siempre dar una sonrisa cae Bien, mas cuando no la esperamos, gracias por tu post

Bendiciones
bye

 
At 3:41 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Y un buen día para todo.. para sonreirle a la vida.

 
At 5:05 PM, Blogger Laura E. said...

Que chulito es entrar a un lugar concurrido y que la primera persona que cruce tu mirada te brinde la más sincera de las sonrisas(ya sea que la conozcas o no)... Hoy te mando una sonrisota para recordarte que debes mantener tu misión de ser feliz.

Dios te bendiga muuuucho!!

Como siempre manito: genial!

 
At 2:58 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Yo me río mucho! Más después de haber durado 2 años con brackets!!! Sonrisa colgate!!!

=)

 
At 10:30 AM, Blogger In said...

Pos si amo sonreir, es el reflejo de tu alma.
Te amo amigo del alma, te extraño!

 

Post a Comment

<< Home