Sunday, May 27, 2007

A mi MADRE ..."Ella es la MIA..!!"

Ella es LA MIA...

Ellas es un ser humano especial. Para mí, la única en
su clase. La más dulce, la más sabia, la más fuerte,
la más prudente, la más bondadosa, la más cuidadosa,
la más discreta, la más paciente, la que más entiende,
la que más perdona, la más soñadora, la más creyente,
la más entregada, la más sonriente, la que más ama, la
que mejor cocina, la más valiente, la mas bella.

Ella es un ser humano especial. Para mí, la única en
su clase. La que menos juzga, la que menos condena, la
que menos odia, la que menos espera, la que menos
pide, la que menos critica, la que menos limita, la
que menos castiga, la que menos se queja, la que menos
recibe.

Ella es la mía. La que probablemente me esperó por
mucho tiempo, y una vez me tuvo, no esperó nunca nada
más de mi.

Ella es la que seguramente me sintió venir varaias
veces, y muchas de esas veces nunca llegué. Pero que
siempre me esperó. Estoy seguro de que simpre lo
intentó con valentía.

Ella es la que me empezó a amar desde el primer día.
La que me amó desde el primer momento en que,
sabiamente, me sintió ser parte de ella. Desde ese día
milagroso!

Ella es la que me defendió por siempre; hasta que un
día Yo empecé a defenderme por mí mismo. Aunque debo
admitir, que siempre me ha hecho falta su cuidado.

Ella es la mía. La que aún tengo conmigo. La que no
quiero que se valla sin que sepa lo tanto que la amo,
lo orgulloso que estoy de ser lo que soy para ella, y
de lo que ella es para mí.

Ella es la Mía. La que aún tengo conmigo. La que no
quiero que se valla sin que sepa que para mí, ella es
el ser humano más valiente sobre la tierra. Porque un
día tomó la determinación de proteger mi vida para
siempre; y lo hizo hasta cuando a mí me dio la gana de
tomar mi propio destino. Y sé que desde donde quiera
que está me sigue cuidando con sus oraciones en mi
favor.

Ella es la mía. La que aún tengo conmigo. La que no
quiero que se valla sin que antes sepa que Yo no soy
el mejor en mi clase; pero que ella si lo es, en la
suya.

Ella es la Mía. La que aún tengo conmigo. La que, no
importa que, ...siempre es felíz. Tengo tantas cosas
que quiero que ella sepa; ...pero mejor dejo de
escribir y marco su número de teléfono, pues ya no
aguanto mis ganas de decirle...TE AMO Mamá!



PD....Quiero hacer llegar mis FELICITACIONES a todas
esas MADRES preciosas que son parte IMPORTANTE en mi
vida. Probablemente se me quede alguna, pues hay
algunas amigas de las cuales aún no sé si han tenido
la valentía de DAR A LUZ!! ...Pero he aquí algunas de
ellas:

La madre de mis HIJOS, MI ESPOSA LUISA y su MADRE. Mis
hermanas(Tata, arabellys, Marcia), Ginnete, Rosannita,
Kry, In, Gigi, Tía Lily, Alida, Cherrycola, y todas
las demáss. Felicidades a ustedes que son Seres muy
valientes. Les quiero mucho!!

Sé feliz!!

10 Comments:

At 1:01 PM, Blogger Tia Lily said...

amigo pablo:gracias por el gesto tan bonito que tubo de felicitarme en el dia de las madres,es un dia muy especial aunq para mi el dia de las madres es todos los dias,y quiero decirle que estubo muy lindo su post de hoy se ve q quiere muchisimo a su mami,le deseo a ella un feliz dia de las madres.

un saludo de la tia lily.

 
At 10:05 PM, Blogger DrLacxos said...

Felicidades a todas las madres dominicana en su día!.

 
At 3:59 AM, Blogger Miss Undestood said...

no soy madre pero tengo una que me adora tanto como a ti la tuya , y cada dia mas me siento orgullosa de ella , hermoso gesto querido chef.
mil besos desde la aurora...

 
At 8:53 AM, Blogger Unknown said...

gracias por la felicitacion!! y si, es como dices, ser madre es solo de mujeres valientes!! y es tan chulo serlo!!! felicidades a todas!!!

 
At 9:20 AM, Blogger Johana said...

Te cuento que yo siempre fui muy "deja" y mi relacion ha dado un cambio del cielo a la tierra. Ahora le digo TE AMO, cada vez que hablamos.
Eso que escribias...eso mismo siempre senti..."Yo no soy
el mejor en mi clase; pero que ella si lo es, en la
suya".
Te cuento que como mami no es cibernauta, lo que publique en mi blog, se lo mande a imprimir por una amiga, a la que le pedi que me le comprara las orquideas mas hermosas que encontrara y que hiciera un delivery especial.
Me cuentan que hasta mi hermano lloro. Que lindo es amarse, amar la familia, que lindo es decir a tiempo tantas cosas que uno guarda pa un dia.

 
At 12:01 PM, Blogger In said...

Amigo del alma, Dios bendiga grandemente a tu madre por darnos un hijo tan maravilloso como tú.
Te quiero inmensamente!

 
At 2:01 PM, Blogger Ginnette said...

Gracias querido amigo por tus felicitaciones. Tu madre es una gran mujer, lo sabemos por el hijo que tiene. Felicitala de mi parte!

 
At 3:28 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Gracias Pablito por tus buenos deseos. Quiero que felicites a tu madre de mi parte, ella ha sentirse orgullosa del hijo que tiene! Hermoso escrito, parece que describías a mi mami!

=)

 
At 7:49 AM, Blogger VIC's Legend said...

hey bro DTB mucho, me gusto tu blog, realmente las madres son las personas mas especiales asi que debemos siempre no solo el dia de las madres, expresarle con bellas palabras como utilizas lo grandotoooota que son en nuestras vidas

te cuidas bro
bendiciones
bye

 
At 4:51 PM, Blogger Gigi German said...

Mi chef, no habia tenido la oportunidad de leer este mensaje, muchisimas gracias y felicidades a su mamita linda!

Gigi

 

Post a Comment

<< Home