Monday, May 21, 2007

Hoy Lunes, simplifica tu VIDA ...Mantén una COPIA extra.-

Alguna vez, se te quedaron las llaves dentro del carro? ...seguramente con El, encendido. Y en doble parqueo!!!

Se te cerró, alguna vez, la puerta de la casa; y justo en el momento te diste cuentas de que las llaves se quedaron dentro?

Perdiste las llaves?

La verdad es que los problmas relacionados con las llaves, son terribles. Casi siempre que se nos cierra algo(casa, carro, oficina, caja fuerte, etc) con las llaves dentro, estamos muy cortos de tiempo. Casi siempre estamos demasiado tarde --ya es hora de llegar a esa reunión, o casi estamo perdiendo el avión, o no queda mucho tiempo para que cierren la puerta de entrada al colegio de lo niños, etc-- Y muchas de las veces tenemo prisa por alguna emergencia.

Para simplificarnos la vida, es recomendable tener copias extras de las llaves. Guardar una copia en la cartera. En el caso particular del CARRO, te sugiero que GUARDES una copia en algún lugar EXTERNO del mismo carro --por ejemplo, un amigo la ha COLGADO de forma segura, en el PARACHOQUES delantero. Sólo EL sabe exactamente DONDE está la llave; y le ha sacado de muchos apuros-- Otra buena opción es dejar una copia en la CASA.

Sé creativo con esto de las llaves ...Hoy Lunes, simplifica tu VIDA ...Mantén una COPIA extra.-

8 Comments:

At 11:23 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Su sugerencia es muy buena, en la ferreteria se pueden adquirir unas cajitas con un potente iman para guardar (esconder) una copia de las llaves del carro en algun lugar externo de este. Se llaman (hideAkey) aunque aqui en NY la usan para otra cosa que no es llaves exactamente. ;-D

Saludos.

 
At 1:09 PM, Blogger FlOr said...

Se nos adelanta martes de sugerencia, creo que a mi se me vino algo a la mente... conseguirme una entrada extra pero seguir gastando como hasta ahora y guardar esa llave extra para alguna emergencia.

Cuidese

 
At 1:53 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

A Ruddy una vez se le quedó el carro, a las 12 del medio día, en medio de la Luperón... Cuando sale a revisar el carro, se le cierra con la llave adentro! Después de eso (claro, después!) siempre guarda una copia en su cartera.

Buena recomendación!

=)

 
At 3:47 PM, Blogger Tia Lily said...

pablo le juro que si hubieras posteado esto antes me hubiese servido de mucho,porq ya esto me paso,mis llaves del carro se me quedaron dentro.es una mala experiencia.pero gracias por el consejo le juro q no me volvera a pasar.



Un saludo de la tia lily.

 
At 7:20 PM, Blogger Monicatoon said...

aay!! aunque quisiera mi auto solo tiene una llave :( la otra la perdi, ese es otro caso, jajaja!!
Besos!!
Q tengas buen inicio de semana ;)

 
At 9:53 PM, Blogger Ángel Antonio said...

Pablo eres tremendo en eso de las sugerencias y los consejos, gracias mil, excelente post!!!

 
At 5:09 AM, Blogger VIC's Legend said...

esa si esta dura la de la llave, una vez le paso a mi padre que se le quedo el carro encendido cerrao, y la copia esta en casa a una distancia como de 7 kilometros, y lo peor del caso que no podia llevarse la de una vez, casi me mata
jejejej

te cuidas y Bendiciones
gracias por tu amistad
bye

 
At 10:32 AM, Blogger In said...

Buena sugerencia amigo querido!

 

Post a Comment

<< Home