Friday, May 25, 2007

Buscando MI FELICIDAD!!

En mi caso particular, siempre busqué la FELICIDAD como si ESTA tuviera un destino ESPECIFICO --Como si la felicidad fuera un FINAL de algún CAMINO-- Siempre estaba YO enfocado en llegar a un lugar o punto, donde todo fuera maravilloso, genial, MAGICO; o algo EXTRAORDINARIO. Hasta que en un momento de mi vida, me di cuentas de que si YO continuaba de esa manera, para cuando YO llegar al término del camino, iba YO a estar tan cansado y sin la energía suficiente para disfrutar de la FELICIDAD. Y más que eso, me DI CUENTAS de que la FELICIDAD no es algo que se encuentra ACUMULADA al final de ningún camino --en cambio la felicidad es UN CONJUNTO de eventos SIMPLES que se van sucediento en el TRANCURSO de nuestro CAMINAR-- Y al darme cuentas de esa VERDAD; entonces comprendí que debía YO dejar de preocuparme por el final del camino, y comenzar a disfrutar el TRAYECO --que es justamente lo que hace a uno FELIZ--

Es por ello que YA hoy, no me preocupo por acumular hechos, ni razones, ni vivencias, ni momentos --como si los fuera a disfrutar todos de un golpe, y al final de un camino-- Es por ello que YA hoy no me preocupo demasiado por planificar una felicidad que llegará luego. ES POR ELLO, QUE YA HOY VIVO BUSCANDO MI FELICIDAD EN CADA MOMENTO QUE ESTOY VIVIENDO. Siempre procuro encontrar mi felicidad; porque eso es lo que me da la energía suficiente para DISFRUTAR de mi felicidad de MAS LUEGO --y si no la llegara a tener luego, al menos YA la tuve AHORA--

Sé FELIZ!!

6 Comments:

At 5:46 PM, Blogger Tia Lily said...

senor pablo la felicidad no se busca ella llega solita.yo le pregunto,es usted realmente feliz?


un saludo de la tia lily.

 
At 7:14 PM, Blogger kenka said...

hola, sabes llegue a tu blog a traves del de mi prima (bussy) y me encanto...de verdad me gusta y sirve de arto felicitaciones y sea feliz :D!

 
At 10:38 PM, Blogger Ángel Antonio said...

Para mi la felicidad tiene nombre y apellido:Jesucristo!!!

Es el antes y despues en mi vida, todo lo demas es añadidura.

 
At 8:47 AM, Blogger Johana said...

Ayer justamente leia una reflexion sobre esto...sobre esa sensacion de que la felicidad sera "Cuando sucedad........" (y usted rellene a su gusto"
Esa concepcion equivocada de que sera en el futuro o de como la tuvimos en el pasado. Hablaba de que es preciso vivir la vida en pleno viaje.
Gracias Pablito por tus letras.

Un abrazo.

 
At 8:58 AM, Blogger fonsinanett said...

"La felicidad hay que aprisionarla entre los puños porque es como un puñado de arena que se escapa lentamente".
HOla pablito!!!! Por aqui saludandote, me encantó tu blog.
Bisous!!!!!
Fonsi

 
At 7:23 PM, Blogger In said...

Me gusta que estés y te sientas feliz. Yo sé que eres feliz pués todo lo que das lo das con amor y eso trae consigo felicidad y paz.

 

Post a Comment

<< Home