Tuesday, May 22, 2007

MARTES DE RECOMENDACIONES, ...Llama UN AMIGO!!

Te quiero recomendar que localices un amigo que hace tiempo no ves, ni conversas con El. Llama o envíale un email. Tener acercamientos con otras personas es una de las claves para la FELICIDAD. Asi es que toma tu tiempo para estar en CONTACTO. Es sorprendente COMO la socializacion eleva el estado de animo --no sólo de los extrovertidos, pero también de los introvertidos--

....se FELIZ!!

6 Comments:

At 4:54 PM, Blogger Tia Lily said...

pablo:a veces eso hace falta llamar un viejo amigo o una vieja amiga pero da la casualidad q esas personas una tiene tanto tiempo q no lo llamas o q pierdes contacto con ellas q cundo lo haces ya han cambiado de numero,pero ni modo hay q hacer el intento,si no trabaja tendre q llamarlo a usted mi amigo pablo, porq yo no tengo amigos solo tengo uno y me llama todos los dias,el es caminante.

Bueno hasta luego pablo.

 
At 5:27 PM, Blogger Ginnette said...

Muy cierto amigo, buscare mi libreta ahora mismo. Un abrazo!!

 
At 6:27 PM, Blogger DrLacxos said...

Guao!, la justamente hoy, llame a mi mejor amiga que teniamos mucho tiempo que no hablábamos aunque la distancia es mucha ella vive en España yo en NY me sentí muy bien, y fue una coincidencia el leer que tu recomendación es esa!

 
At 11:47 AM, Blogger Rosannita said...

Hacía días tenía el teléfono de un viejo amigo del colegio que no veo en años. Inmediatamente leí este post tomé el celular y lo llamé... Ya tenemos una reunión pendiente de ex-alumnos y nos alegramos muchísimo de haber conversado después de tantos años!

Gracias Pablito!

=)

 
At 12:15 PM, Blogger VIC's Legend said...

realemente agradesco tu recomendacion, porque sucede que mi abuelita cumplio ayer 90 años y tenia tiempo que no veia tantos familiares junto creo que se logro el objetivo del dia martes.

Bendicones para ti mi hermano
chao

 
At 10:33 AM, Blogger In said...

Ya lo hice, pero no te encontré :(

 

Post a Comment

<< Home