Monday, May 28, 2007

MARTES DE RECOMENDACIONES, ...EL color NARANJA..!

Existe lo que se llama "TERAPIA DE COLORES", que consiste en promover el BUEN ESTADO EMOCIONAL de las PERSONAS, a través del uso de LOS COLORES... Esta técnica ha sido usada a lo largo de la histoira, para influenciar el ESATO DE ANIMO. Y en estudios psicológicos recientes se ha REAFIRMADO, que los COLORES --definitivamente-- influyen en COMO nos sentimos.

De acuerdo con la TERAPIA DE COLORES, el COLOR NARANJA promueve OPTIMISMO, ENTUSIASMO, y FELICIDAD. Es por ello que HOY MARTES te quiero recomendar, que compres una flor color NARANJA. O que uses una LUZ color NARANJA en tu lugar favorito de la casa --pudiera ser en tu dormitorio-- O simplemente poner un bowl lleno de NARANJAS en el desayunador --y en tu oficina-- O qué tal un vestido, o una corbata color NARANJA???

...entonces mira si te sientes FELIZ..!!

8 Comments:

At 11:38 AM, Blogger BB said...

hola chef! el color naranja... será verdad, que tal si me como la naranja?

un abrazo chef :P

 
At 11:47 AM, Blogger Ginnette said...

El futuro es orange? Jajajaja, de verdad que ese color te hace sentir más viva, a mi me gusta y a ti?

 
At 12:02 PM, Blogger Tia Lily said...

This comment has been removed by the author.

 
At 12:05 PM, Blogger Tia Lily said...

pablo:hoy me siento color naranja,jajajajajaja.


un saludo de la tia lily.

 
At 1:28 PM, Blogger Chelle said...

jejeje

a mi me gusta mucho la vibra de ese color, es calido y amistoso. me gusta usarlo en la ropa de vez en cuando.

gracias por tu post!

 
At 2:42 PM, Blogger Laura E. said...

Benditos martes... a mi me encanta el naranja ( o mamey verdad? :D)...

Como siempre: genial!

Bendiciones

 
At 5:53 PM, Blogger Gigi German said...

Yuju Yuju, esta mañana yo me puse un T- shirt naranja... Un besito mi chef,

Gigi

 
At 6:15 PM, Blogger Magdi said...

Siento mucho no estar de acuerdo, no me gusta el naranja.
Me parece un color un poco fuerte aunque no negaré que lo uso y me sienta bien. Pero no está entre mis favoritos

 

Post a Comment

<< Home