Wednesday, May 30, 2007

TU y YO estamos BENDECIDOS, ...NO importa lo que nos pase!!

Amig@, nosotros somos DICHOSOS...

...Somos dichosos de estar VIVOS.-
...somos dichosos de tener AMIGOS.-
...Somos dichosos de ser AMADOS.-
...Somos dichosos de tener PROBLEMAS, y RETOS.-
...Somos dichosos de tener FORTALEZA, y DEBILIDADES.-
...Somos dichosos de tener UN TECHO.-
...Somos dichosos por nuestra SALUD.-
...Somos dichosos por nuestra capacidad de OIR, o de MIRAR, o de SENTIR, o de OLER, o de RESPIRAR, o de ESTAR.-
...Somos dichosos de estar VIVOS.-

No sé que te puede hacer dichoso, o desdichado --hoy día--. Pero si te enfocas en lo POSITIVO de tu vida, te darás cuentas de que RELAMENTE eres MUY afortunado; pues las cosas podrían ser PEORES. Es por eso que deberías CONSIDERARTE como alguien MUY DICHOSO, hoy y todos los días de tu vida.

Tenemos que ser agradecidos con el CREADOR, por todo cuanto nos ha dado. Pues, ...TU y YO estamos BENDECIDOS, ...NO importa lo que nos pase!!

9 Comments:

At 11:46 AM, Blogger Unknown said...

asi es!!! todos tenemos la dicha de tener algo k nos motive diariamente....


te quiero chef

 
At 2:03 PM, Blogger Monicatoon said...

Si!! hoy le doy Gracias a dios x tener vida y un cuerpo completo y de ahí lo q me pase será bien recibido.
SAlu2!! se acerca el evento!! es el sábado :O

 
At 5:29 PM, Blogger Tia Lily said...

pablo:pues yo soy muy dichosa porq Dios me dio unos hijos maravillosos,y un amor, ese amor de hombre q toda mujer espera que no me puedo quejar.


la tia lily.

 
At 7:23 PM, Blogger Lulu said...

Yeap,somos bendecidos , puedo ver, oir y sentir la luz del sol cada mañana y bendecida por que todavia tengo a mi mami.
Gracias Dios!! :)

 
At 8:13 PM, Blogger Alejandro Correa said...

Muy dichosos, lo somos sobre todo de poder recibir de parte de DIOS todas estas bendiciones y dichas...

 
At 9:42 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Así es... Qué bueno es también reconocer lo dichoso que somos!

=)

 
At 10:48 AM, Blogger Johana said...

100% de acuerdo.
Recuerdo un amigo de mi jefe que en un accidente perdio el sentido del olfato y del gusto....
Cada vez que disfruto del preambulo del olorcito rico de la comida y luego puedo disfrutar su sabor, recuerdo esta persona.
Y entonces vuelvo a pensar en las cosas que damos por sentadas...como oler y gustar...y hay quienes no pueden.

 
At 11:02 AM, Blogger VIC's Legend said...

Dios este contigo siempre

de eso estoy convencidisimo somos bienaventurados por Dios, por la vida y todo lo que hace con nosotros, de eso no hay duda.

La Lola esta nitida esperando por ti para correrla en las americas camino al aeroupuerto jjejejeejeje

nada bro te cuidas y te espero pronto en tu tierra

chao
Bendiciones

 
At 1:00 PM, Blogger In said...

Es así gracias a Dios soy muy dichosa. Tengo un esposo y unos hijos maravillosos. Unos padres y hermanos únicos, así como amigos inigualables entre ellos estás tú!

 

Post a Comment

<< Home