Tuesday, June 05, 2007

MARTES DE RECOMENDACIONES, ...Mira una PELICULA que te INSPIRE..!



He aquí una lista de PELICULAS --que según CIENTOS de personas--, son de las MAS inspiradoras...:


Babette's Feast, Being There, Brother Sun, Sister Moon, Chariots of Fire, Dances with Wolves, Dead Poets Society, Forrest Gump, Gandhi, Grand Canyon, Groundhog Day, Harold and Maude, Hearts and Souls, Like Water for Chocolate, E.T., Life Is Beautiful, Out of Africa, Philadelphia, The Razor's Edge, Resurrection, Schindler's List, The Pursuit of Happyness.


Una PELICULA te puede inspirar, levantar el ANIMO, o mostrarte colores y sonidos que te lleguen al alma. Las que te recomiendo en la lista, llevan todas una gran enseñanza de VIDA. Renta una de ellas esta noche, y no olvides LAS PALOMITAS DE MAIZ...!

4 Comments:

At 11:30 AM, Blogger VIC's Legend said...

siiii tengo dos peliculas en lista que es la de will smith, la nueva y otro mas que no me se el nombre, realmente debemos ver peliculas que aporten a la vida....

te cuidas
bro bye

 
At 11:30 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Muy buenas! Otra película que me inspiró bastante fue Men of Honor (Hombres de honor)con Robert De Niro y Cuba Gooding Jr.! De verdad que películas como estas te suben el ánimo!

=)

 
At 1:34 PM, Blogger Ginnette said...

Y Cinderella Man? Braveheart? Gladiator? A mi me encantan las peliculas inspiradoras, basadas preferiblemente en hechos verdaderos, como Antwone Fisher. Buen post!!

 
At 11:49 AM, Blogger Dashy said...

forest gump es mi favorita de todos los tiempos!!

 

Post a Comment

<< Home