Tuesday, June 05, 2007

YA SI que "TENGO UN PIE AQUI, y EL OTRO ALLA" ...me VOY Pa' SANTO DOMINGO..!

Amig@s, con MUCHA ALEGRIA en mi corazón ...HOY quiero informales --de manera FORMAL-- que estaré llegando a mi TIERA (REPUBLICA DOMINICANA) para el día MARTES 26 de JUNIO --siiiii, del corriente 2007-- a las 6:25 pm, en el vuelo 423 de AA que sale de MIAMI a las 4:10 pm...

Pero también quiero que sepan, que mi CUMPLEAÑOS será 3 DIAS después --el VIERNES 29 de junio-- Yo quiero mi COROBLOG. DISPONGAN USTEDES --MIS AMIGOS-- que YO voy a estar disponible para ese GRAN ENCUENTRO con mi TRIBU, no impora el día, ni la hora que ustedes lo dispongan.

HOY faltan ........17 días para pisar de nuevo mi adorada TIERRA....!!!

Ya nos daremos ese tan esperado ABRAZO..!


PD....: Por favor sigue MAS ABAJO para que leas MI POST DE HOY. Gracias!!

8 Comments:

At 11:25 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Qué alegría!!! Ya pronto te conoceremos!!! Sé que vienes con tu maleta llena de ideas, proyectos y positivismo. Desde ahora te deseo toda la suerte del mundo, que todos esos propósitos se cumplan y que todos lo veamos!!!

=)

 
At 11:48 AM, Blogger VIC's Legend said...

bueno no se del coro blog, pero cuando llegues me digas donde estaras para visitarte y que pases un buen rato conmigo y la kim....ok

te cuidas
y bendiciones
bye

 
At 12:05 PM, Blogger Principemestizo said...

bueno pues estaremos prestos a darle labienvenida hermano

 
At 1:31 PM, Blogger Ginnette said...

Ya viene mi amigo!!! Estamos en cuenta regresiva, ya te dije, te doy hasta el 30 para que Luisa no se queje, ok!!

 
At 4:53 AM, Blogger Tia Lily said...

Bueno pablo espero que le vaya muy bien en nuestro pais,me saluda a mi sobrina rossy,y espero que todos sus proyectos les salgan como tiene esperado.cuando yo visite mi pais le are la visita.

un saludo.
de la tia lily.

 
At 5:50 AM, Blogger Alejandro Correa said...

Hey Welcome back a tu tierra...

Se nota que tienes mucho deseo de venir, que DIOS permita que asi sea...Me imagino que vienes con muchas maletas cargadas de positivismo...

Me invitan al coroblog, nuca he participado en uno y me gustaria ir, mas si contaremos con tu presencia...

 
At 5:21 AM, Blogger In said...

Cuanta emoción sentí al leer este post.
SIIIIIII ya vienes, ya podré abrazar y disfrutar de un ser humano que me ha dado tanto aún sin conocerme físicamente.
Estoy tan feliz, tan feliz como un niño que está por recibir un gran regalo.
Te quierooooooooooooooo amigo del alma.
Dios te bendice!!
ya me imagino lo feliz que está luisa.

 
At 3:12 PM, Blogger FREDDY said...

Hola amigos , soy nuevo en esto , la verdad que me guata mucho esto de la motivacion , manejo en mi trabajo mucha gente d eventas , soy de ecuador , alguien que sea de aca por fa ecriba

 

Post a Comment

<< Home