Sunday, June 10, 2007

OJOS de FE...

...Es necesario tener OJOS de Fé, para MIRAR una bella MARIPOSA, cuando AUN es una ORUGA..!

Hoy te quiero invitar a que --TODO-- lo mires con OJOS DE FE ...lo que te parece feo HOY, está en un proceso de EMBELLECIMIENTO; y eventualmente será HERMOSO.

Tu situación del momento ...Mírala con OJOS de FE..!

Ya sea tu RELACION de PAREJA, o tu TRABAJO, o tu APRENDIZAJE, o tu MOMENTO --cual este sea--, o TU VIDA ...NO importa, míralo con OJOS DE FE; y podrás darte cuentas de toda la BELLEZA que hay en ELLO.

Yo HOY paso por un momento bien DURO y FEO; pero lo voy a mirar con OJOS DE FE. Sé entonces que todo estará mucho mejor; y MAS hermoso que ANTES...

Soy felíz, NO IMPORTA QUE...

13 Comments:

At 12:30 PM, Blogger Johana said...

Pablito,
Muchos, muchos abrazos en este momento duro y feo.
Lo creo. Nunca es mas oscuro que cuando va a manener....si vemos la noche con OJOS DE FE, es casi dia...la oscuridad es casi luz.

Esto que vives duro y feo, ESTO TAMBIEN PASARA.

Mas abrazos.

 
At 12:58 PM, Blogger Chelle said...

Yo tambien! :D

Despues de cada noche, lo que sigue es la salida del sol.

Palante!

 
At 5:12 PM, Blogger Ginnette said...

No sé si el momento duro y feo fue un ejemplo o lo estás viviendo. Pero si se algo, que eres mayor y mejor que cualquiera de las circustancias que te esten pasando, y que con la visión de vida que tienes vas a superar cualquier cosa. Un abrazo amigo

 
At 6:01 PM, Blogger In said...

Duro y feo suena a tristeza, y no me gusta sentir tu voz triste.
Si realmente estás viviendo un momento así, tu eres lo suficientemente fuerte y valiente para superarlo. Ojos de fe son los que tu tienes amigo del alma.
Recuerda que al final del camino tenebroso siempre veremos la luz.
Estoy contigo desde aquí.
Te quiero inmensamente,
In

 
At 6:24 PM, Blogger Laura E. said...

Pues yo doy gracias a Dios por este momento... por las veces en que has (y hemos) caido, por aquellas en que la soledad nos arropa, la incertidumbre cubre nuestra vida, y las miradas al lado solo encuentran vacío.
Gracias a Dios por este momento en que abrimos nuestro corazón al don de la Fé. Porque la Fé es dada por el mismo Dios... y yo espero que cuando vuelvas a leer lo que has escrito te creas de verdad que la fé mueve montañas, cura enfermedades, borra preocupaciones de nuestra vida para dar paso a una paz interna que sólo puede venir del Padre.

Hoy es un momento para ser Genial!
Bendiciones manito!!

 
At 12:08 AM, Blogger Patricia said...

Laura tiene razon y tu tambien, la Fe es lo contrario al miedo, un fuerte apoyo que solo proviene de la fuente divina. Gracias por visitar mi blog, un abrazo.
Paty

 
At 5:30 AM, Blogger FlOr said...

Que bello es usted!! ante un momento difícil ve una oruga a punto de convertirse en mariposa. Creo que si todos vieramos las cosas así, saldriamos de los malos momentos con la felicidad que da graduarse, por el logro que implica vencer las dificultades.

yo lo tendre en mis oraciones y le deseo que llegue con bien a su tierra.

 
At 7:40 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Al igual que tú estoy pasando por momentos DUROS y FEOS ahora mismo, que si no lo estuviera mirando con OJOS DE FE y tomando en cuenta muchas de las enseñanzas que encuantro aquí día a día, simplemente no pudiera seguir adelante. Espero que al igual que yo estés mirando esa luz al final del túnel!

=D

 
At 8:06 AM, Blogger Ariel Santana said...

Los ojos de la fe nos hacen ver la montaña en el lugar que queremos verla pues la fe la mueve. Bien por ti Chef!

 
At 9:46 AM, Blogger Matemáticas said...

Excelente me hacía falta leer esto por lo que estoy pasando, gracias

 
At 9:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Hey Chef!
What's cooking? Whatever you're going through, sending you positive thoughts... y que disfrutes el viaje a la isla... yo ya me voy.

Saludos

 
At 10:33 AM, Blogger Chef Pablito said...

Señores, muchísimas gracias por sus palabras. Yo necesito; y me he servido grandemente de todo ese positivismo que ustedes han enviado en mi dirección. Yo sé que lo que me está pasando es un PLAN del CREADOR. Y EL no obra jamás para hacernos daño; unque nos deje sufrir un tanto porque debemos tener el valor de descubrir su REAL propósito. Porque en el dolor del sufrimiento, se crea mucha sabiduría.

Gracias johana, chelle, ginnette, in. laura, patricia, flor, rosannita, r.e.l, matematicas, tuttysan...

Gracias de verdad....

 
At 11:18 AM, Blogger VIC's Legend said...

Asi es, vive tu vida, observa con Fe, si estas molesto o tienes problemas, confia y eso pasara y tendras paz y alegria... buena semana mi hermano...

!!!! SIN PREOCUPACIONES!!!!

BYE

 

Post a Comment

<< Home