Monday, June 11, 2007

Cambiando el CUERO, como la CULEBRA....

La CULEBRA, a diferencia de otros reptiles, realiza su cambio de cuero o piel EN UNA SOLA PIEZA --como si tirara de una media--. Esto ocurre a medida que el animal CRECE y además para REPARAR HERIDAS y librarse de PARASITOS EXTERNOS. La RENOVACION PERIODICA ha convertido a la serpiente en un símbolo de salud y medicina --es por ello el símbolo de la izquierda, que es La vara de Asclepio--

Yo tengo 2 NCHES y 3 DIAS que estoy como una culebra ...Cambiando TOTALMENTE mi CUERO. Hoy me he librado de un GRAN PARASITO. Me he librado de una gran MENTIRA.

Amig@, cuando te encuentres siendo VICTIMA de la MENTIRA y LA MALDAD ...atrévete a hacer como YO, CAMBIA EL CUERO. Lo que es lo mismo que DESHACERTE DE TODO. Y entender que en la vida, hay cosas que no fueron tuyas nunca --aunque hiciste todo lo necesario para ello--. Pero sobre todo, entender CUANDO ha llegado el tiempo de DEJAR IR, y entonces NO oponerte, no RETENER NADA.

Libérate de PARASITOS, REPARA TUS HERIDAS ...CAMBIA el CUERO como la CULEBRA.

...Se Feliz!!



PD...: Hoy es lunes, y YO tengo una saección que se llama "HOY lunes, simplifica tu VIDA..." ...pero la he obviado para dar paso a este post que es una manera de YO sacar un poco de dolor por mi situación del momento. Aunque todo está mucho mejor ...y SANARA!!! ...regreso el próximo lunes con la acostumbrada sección. Gracias!!

80 Comments:

At 11:47 AM, Blogger Nikkei-Girl said...

Amigo, acuerdate de Levantar Muros y Tomar el Volante. Siempre se van a confabular para hacernos sentir chipi con sus comentarios, pero no dejes que te afecten! Ya verás... a palabras necias, oídos sordos...y sino, pregúntame a mí. Animo!

 
At 12:00 PM, Blogger Chelle said...

asi es... hay que saber soltar...

ademas, hay que deshacerse de lo que ya no nos sirve para hacer el espacio para lo nuevo y mejor... :)

ademas, el punto no es que desaparezcan los problemas, sino que crezca nuestra capacidad de manejarlos.

palante no matter what.

 
At 12:13 PM, Blogger Cheluca said...

En la reinvención está el cuento.
Animarse a botar lo que ya no te sirve y hacer espacio para las cosas nuevas.
Suerte en todo!

 
At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 12:53 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 12:56 PM, Blogger Joan Guerrero said...

Cambiar, pero sobre todo cambiar hacia lo positivo.

 
At 1:03 PM, Blogger GTP said...

Pablito lindo yo quiero igual que tu ser una culebra, cuanta rabia me da de que todos nos pisoteen y pero aun dejemos que ellos lo hagan, pero mas importante creo es que contamos con personas positivas que nos orientan en la vida. De mas esta decirte que la coraza de las personas positivas es mas fuerte que todo lo negativo y toda la falsedad, asi que solo te digo que demas esta decirrte que eres un ser imperfecto y es bueo que nos engañen pues asi nos demostramos a nosostros mismos si podemos seguir estancados o mas bien levantar una mano y empezar a subir esa montaña que nos dispusimos en nuestro camino a la cual llamamos vida.

 
At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 1:24 PM, Blogger Gigi German said...

Mi Chef precioso, yo tambien estoy cambiando mi cuerito, llenandome de energia positiva y tratando de sacar cosas de mi camino las cosas que ya no deben formar parte de mi vida. Un beso mi Chef Hermoso.

Gigi German

 
At 1:45 PM, Blogger Chef Pablito said...

No acostumbro a responder a los anónimos. Pero esta vez me voy a atrever a decirle algo, porque no es un anónimo cualquiera --es en cambio quien fuera mi pareja por 5 años-- Aún te amo damasiado Luisa, te respeto y siempre voy a desear lo mejor para TI.

Por tanto no sería YO capaz de hablar MAL de TI. Si tengo que decir algo, siempre dire lo bueno. Pero TU y YO sabemos como ha ocurrido todo lo que ha ocurrido.

Todo lo que TU dices aquí pudiera ser cierto --y entiendo tu intención de hacerme daño con mis amigos; pues estás muy molesta porque te parece que he hablado mal de TI, sin ser cierto--. Pero aún todo lo que has dicho sea cierto, decirlo por aquí no me preocupa en lo más mínimo. Yo no tengo que avergonzarme de mi PASADO. YO soy YO y mi AHORA --un ser humano imperfecto, que vive creciendo constantemente-- Que consideren mis amigos tus opiniones. No voy a hacer nada para que ellos piensen que lo que has dicho es cierto o es falso. El Ser Humano tiende a aumentar su capacidad de dañar, cuando se siente que le han quitado el derecho a seguir mintiendo. Gracias por todo cuanto me has dado. Y anticipadas gracias por todo lo que me quieras seguir dando en esta etapa en que estás tan MOLESTA.

Ya un amigo me llamó y me dijo que borrara estos comentarios. Pero no los voy a borrar. Ello servirán de escuela para este blog. Seguimos posteando --ahora con mucho mas gusto-- porque me he dado cuentas de que por lo menos lo que se dice de MI, me importa muy poco. Y eso lo he aprendido posteando.

Amigos el COROBLOG no será en 26 de Junio, pues ustedes saben que YO tenía planes con Luisa y Ya todo ha tenido que cambiar. Los aprecio muchísimo. Gracias a todo por comentar. Gracias Luisa por existir...

 
At 1:57 PM, Blogger Chef Pablito said...

He vuelto, para pedirles que recomienden este post a TODO MUNDO. Quiero que todos mis amigos sepan mi situación del momento. Y porque sé que este post será una GRAN oportunidad para practicar lo que YO PREDICO. Dejen sus comentarios, CUALES ELLOS SEAN --NO IMPORTA-- ...Yo soy de ustedes aunque llegaran a NO ESTAR DE ACUERDO CONMIGO.

Lo que me ocurre hoy, es el resultado de las determinaciones que he tomado en el pasado. Pero las dimensión de lo que determinara en tal pasado, no va a cambiar porque ningún Ser Hunmano se proponga DISTORCIONAR la verdad. Y la buena noticia es, que MI MAÑANA va a estar pintado del color de mis determinaciones de AHORA. Y una de mis DERMINACIONES importantes de HOY es SER FELIZ, NO importa QUE. El CREADOR CONOCE MI VERDAD. Y CONOCE LAS INTENCIONES QUE LOS DEMAS TIENEN CONMIGO....EL está conmigo, com también está con los que no están conmigo. Por eso YO entiendo que todo va a estar MEJOR!!

Hasta mañana..!

 
At 2:11 PM, Blogger Tia Lily said...

pablo:lo unico que le puedo decir es que lo que paso,paso dele pa lante pa atras ni pa coger impulso.y si esa mujer algun dia lo hubiese querido hoy en dia no lo hubiera estado poniendo en las 4 esquinas,porq cuando uno ama a una persona aunque le haga lo peor no lo anda dibulgando y menos en internet.pablo esa mujer nunca lo quiso y perdone q sea tan clara pero asi soy yo.


un saludo y no le de mente a eso sea feliz,hay mujeres mejores.

la tia lily.

 
At 2:14 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:16 PM, Blogger DonGalleto said...

Me gusto mucho tu blog, aunque no se note en el mio, me gusta mucho lo espiritual.

Un saludo

 
At 2:17 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:19 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:23 PM, Blogger VIC's Legend said...

hey mi hermano, te me levantas ok y espero que saquemos siempre los parasitos y cambiemos de piel ok
te cuidas bro y palante siempre

con mucho aprecio y lo sabes, que no te quepa duda ok


bye
Bendiciones

att: tu hermano, el viti

 
At 2:24 PM, Blogger Gigi German said...

Mi Chef, me atrevo a opinar porque estoy muy molesta, con las malas intenciones de esta persona que como dice fue su pareja y se atreve ahora, a tener esta bajeza de sacar a relucir verdades y mentiras quizas por sentirse acorralada.

Yo no la conozco y Dios me libre, pero solo con sus palabras, no me merece el mas minimo respeto, una mujer que se considera a ella misma digna de respeto no hace lo que ella esta haciendo. Eso es de gente CORRIENTE.

Lo quiero con el alma MI CHEF, y una vez mas me demuestra su calidad de gente, al responder a este acoso como todo un CABALLERO.

A ver si este anonimo CONSIGUE UN PALITO POR AHI, Y SE PONE A BATIR ALGO... SI ES QUE NO TIENE OFICIO.

Recuerde que todo obra para bien, gracias a DIOS esto ocurre ahora y no despues de unir su vida a semejante persona.

Mis respetos Sr. Tineo


Gigi

 
At 2:26 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:41 PM, Blogger Tia Lily said...

Anonimo:lo que pasa es que el que ama de corazon busca por todos los medios de comunicarse con esa persona a quien ama.con eso te lo digo todo.

la tia lily.
estoy contigo pablo.

 
At 2:44 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:47 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:48 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:49 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:57 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:05 PM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Es muy dificil ignorar todo lo que hace falta ignorar, pero el arte de ser sabio es el arte de saber que es lo que debemos ignorar, y es usted una persona muy sabia, recuerde usted el viejo conocido refran que dice que "a palabras electricas oidos desconectados"

Saludos AMIGO, cuente con migo para lo que sea.

 
At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:15 PM, Blogger Tia Lily said...

Bueno anonimo:uno nunca termina de conocer a las personas,por mas tiempo q tengan juntos viviendo.porq todo tubo q salir a relucir justo cuando pablo iba para Santo Domingo? no esta raro eso? porq no se enojaron antes de el decir q iba para alla? eso esta raro. para mi que hay otro hombre,y si era eso hablando la gente se entienden.

la tia lily.

 
At 3:17 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:19 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:21 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:24 PM, Anonymous Anonymous said...

pablo querido los blogers tan con tigo!
pablo querido los blogers tan con tigo!
pablo querido los blogers tan con tigo!
pablo querido los blogers tan con tigo!

 
At 3:29 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:29 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:30 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:32 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:37 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:37 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:40 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:41 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:43 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:46 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:48 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:48 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:48 PM, Blogger Gigi German said...

This comment has been removed by the author.

 
At 3:53 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:53 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:57 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:58 PM, Blogger Tia Lily said...

diantre yo estaba defendiendo a pablo pero ya me da pena la pobre luisa con todo eso que le estan diciendo.
que bochincheros son ustedes.

la tia lily.

pongan su nombre como yo.

 
At 3:58 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:59 PM, Blogger Tia Lily said...

ta bien q ella sea todo eso pero sueltenla.

 
At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:01 PM, Blogger Tia Lily said...

me meto porq quepo.estoy departe de pablo,solo me da un poco de pena la luisa esa.

 
At 4:03 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:07 PM, Anonymous Anonymous said...

PABLO, LOS BLOGUEROS TE APOYAMOS. USTED ES UN HOMBRE RESPETADO EN ESTE MEDIO. NO NOS DEJAREMOS ENVOLVER POR LAS HABLADURIAS DE ESOS QUE QUIEREN HACERLE DAÑO.

 
At 4:08 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo apero de todo es que el anonimo es tan idiota que, segun el patron de sus comentarios, deja un comentario cada 2-5 minutos. Lo cual hace pensar que es de la misma PC. Ah, y la forma de escribir es casi la misma aunque se disfrace de diferentes nombre.

Si se hace un IP tracer, seguro se rastrea el mismo IP.

nah, eso era. Sigan con la pelea monologa jajaja.

 
At 4:11 PM, Blogger Gigi German said...

Eso es lo que pasa cuando tratamos de hacer daño, esa energia tan negativa rebota, miralo ahi, todos estos comentarios que de una manera u otra solo buscan apoyar a una persona que como todos puede cometer errores pero que sin lugar a dudas quiere simplemente ser mejor cada dia.

Al anonimo y a la Señora que comenzaron todo este jueguito, Donde estan ahora?

Recuerden, que los trapos sucios se lavan en casa.

 
At 4:15 PM, Blogger In said...

A la verdad que es muy fácil hablar por detrás y escribir cuando nadie vé quien lo está haciendo.
En esta vida solo aprendemos, todos cometemos errores, a ver quien de los que ha escrito no ha cometido uno?
Porque lo juzgan, no importa su pasado, importa quien es UN HOMBRE MARAVILLOSO, a quien le guste o no, un hombre que predica su fe en Dios, que predica amor, un hombre a quien todos amamos.
Por mi y por mi esposo ha hecho lo que nadie. Lo defiendo a uñas y dientes, ya no lo molesten más.
Lo que pasó, sólo lo sabe Dios, Luisa y Pablito nada más.
Es cierto que el corazón solo lo conoce la auyama y yo feliz pensando que Luisa estaba feliz porque Pablito venía. Realmente el amor espera y soporta aun la mas duras de las distancias. No importa!! El amor verdadero respeta.
Pablito yo no tengo que decirte más, yo te quiero incondicionalmente. Aquí en Dominicana, te esperamos un grupo que te queremos y admiramos. Sé que talvez no estás en condición de venir ahora, pero no importa nosotros te esperaremos.
Te has cambiado la piel, y me alegro, en ocasiones aunque nos duela tenemos que desprendernos de aquello que no alegra nuestro espíritu y que nos opaca.
TU ERES GRANDE AMIGO DEL ALMA, no estás solo, sea lo que sea lo que haya pasado, te liberaste.
Recuerda 3 cosas:

1.- Nadie le tira piedras a un
árbol que no tiene frutos.
2.- Todos ven en tí lo que les hace
falta en sus vidas.
3.- Quien te ama de verdad nunca te
hará sufrir siempre te apoyará.

De más está decirte que este mensaje va por mi y por Guillermo.

Te amamos, te llamo,

 
At 4:16 PM, Blogger In said...

Otra cosa,
No molesten más!!!!!!!!
Déjenlo en paz!!!

 
At 4:26 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:45 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:52 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues si no querias que se desatara algo como esto para que comienzas a publicar cosas que simple y sencillamente le pertenecian a ustedes, eso no se hace, hacer daño a alguien que estaba tan feliz por volver a su tierra solo por el hecho de estar cerca de ti.

Me alegro mucho que este pasando todo esto, si lo que querian era hacerle daño, lo han engrandecido, por toda esta gente apoyandolo que anonimos o no, simplemente quiere que sepan que estan con pablito, un chef que por mucho tiempo nos ha llenado con sus recetas de positividad, recetas de amor, sin nunca ocultarnos que ha sido un ser humano imperfecto.

Y tu, la tan perfecta, comienza tratando de poner el ejemplo con tu actitud.

Y deja de fastidiar.

 
At 4:57 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 5:06 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 5:13 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 6:12 PM, Blogger In said...

A palabras necias oídos sordos, llegar a 100, que va! No lo vas a lograr, tu lo único que sabes hacer es daño! Que pena me dá!
No vale la pena poner un comentario más para dar gusto a una persona que vale tan poco como tú.
Tienes envidia, de que Pablito tenga tanta gente que lo quiera, tanta gente a quien su pasado no le importa.
A la verdad que lo que quieres es fastidiar, pués andas leyendo y dándole seguimiento al tema.
Infeliz! Que pena me das.
Y no te molestes en escribir más, que no te van a contestar.

 
At 10:39 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

 
At 11:24 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:27 PM, Blogger Chef Pablito said...

Dios MIO...! ...pero que es esto?

A la verdad que Blogs Dominicanos deberia hacer mi blog, el blog de la semana. Ya me estan llamando desde varias revistas, interesados en la HISTORIA...jajajaja. Es broma --y que bueno, que puedo reir--

Yo acabo de salir de mi trabajo --ahora son las 11:55 pm--. Y entro en linea y me encuentro con esta sorpresa de 70 comentarios. Es increible que le tengan que pegar cuernos a uno, para poder ser FAMOSO...jajajaja!!

NO, ya hablando en serio ...senores mi post de hoy no fue con la intencion de que resultara todo esto. En cambio fue un post para dejar la sabiduria de que de vez en cuando se debe cambiar de PIEL --claro que me surge el post, por todo cuanto me ha estado pasando-- Yo no habia comentado mi situacion a ningun amigo bloguero todavia. Pero todo explota a partir de los comentario #4, y #5 que en forma de anonimo LUISA dejo, sacando a relucir --de forma exagerada-- cosas que pertenecen a un lejano pasado de la vida que juntos llevavamos.

Luisa, te metiste con MI TRIBU, y te han llovido los FLECHAZOS... Yo siento mucho todos los comentarios TAN bajos que se han hecho. Les quiero pedir que paren de comentar si no lo van a hacer con altura. Recuerden que no es mi estilo usar este medio para ofender. Dejen que los anonimos usen palabras feas contra MI; pero no usemos nosotros esa forma para expresarnos contra ellos. Las cosas pueden ser dichas de manera prudente.

Amig@s, confien en MI. Mi madre me enseno a NO robar. Y cuando he debido, he tratado siempre de PAGAR. Nunca he dicho que soy perfecto. Es muy frecuente que ustedes lean en mis post cuando escribo que soy el resultado de muchisimos errores cometidos. No hace mucho ustedes leyeron un pos que escribi para luisa, donde senalaba que ella me habia soportado mucho --con eso justamente estoy aceptando que he sido imperfecto-- Pero no es justo hacer exageraciones de la verdad por simplemente querer danar la imagen de uno. Yo les aseguro a ustedes que en todo este problema, si he dicho algo de luisa, lo he hecho con las personas correctas, y ha sido solo la verdad. Pero eso le ha causado problemas porque ella antes se habia encagado de decir la mentira --o al menos nunca dijo la verdad-- Nunca hablo MAL de NADIE. Pero una verdad puede afectar a alguien, a tal punto que llegue a pensar que lo hablado ha sido malo. Yo me considero un CABALLERO --Es mas no tengo dudas al respecto-- Pero en esta ocasion parece que no lo fui porque para salvarme y salvar a otro de una situacion peor, tuve que decir algunas verdades. Nadie tiene el derecho de hacerle dano a nadie. Y cuando uno se entera de que le estan haciendo dano, tiene el derecho a defendese. Y lo que estaba en juego --en mi caso-- podia implicar hasta mi vida.

Sobre mi vida no tengo nada que esconder. Soy un Ser Humano que tiene mucho que mejorar. Que aun me doy muchisimos problemas a MI MISMO. Pero soy muchisimo mejor cada dia. No tengo nada en mi interior que no sea bueno y positivo. Si Hoy parezco malo, me importa muy poco. Porque se que se me esta mirando con los ojos del odio. Ya todo pasara. Ya todo se tornara diferente. Y las herida habran sanado. Pero mientras tanto estoy cambiando el CUERO. Me he librado de una situacion que iba a ser todo una calamidad para mucha gente. YO, ni la otra persna tenemos la culpa de haber coincidido en una misma mujer. Solo ese Ser Humano --al que aun amo, y que se lo demostre por 5 anos ...porque si todo fuen tan malo, por que me aguanto hasta que YO tuviera que descubrir todo?-- solo ese Ser Humano, que aun sigue siendo muy especial para MI, fue la unica responsable de que dos hombres HOY hayan tenido que tener una conversacion tan triste. Pero como YO le decia a EL ...debemos dar gracias que todo ocurrio HOY, y NO cuando YO haya llegado a Santo Domingo.

Senores, Yo estoy practicamente SIN TRABAJO, porque YO renuncie hace un mes, y estoy entrenando a otro en mi posicion desde hace 15 dias. Yo habia Ya entregado el espacio donde vivo. Yo habia enviado cajas con materiales y herramientas para mi negocio. Yo tenia compromisos con personas que ibamos a poner a correr un proyecto juntos. Hoy todo me da un giro de 360 grados. Esto es asi porque en gran parte todo mi proyecto estaba disenado alrededor de LUISA.

Pero saben que ...TODO ESTARA MUCHISIMO MEJOR. CUANDO obras con DIOS, DIOS no te falta. CUANDO no haces dano a nadie, o si llegaras a hacerlo no fuera intencional, entonces no hay dano que te pueda afectar tanto como para no reponerte de ello.

Amigos, el CORO BLOG VA!! ...No para ahora en junio; per si muy pronto. Yo estimo que para el mes de NOVIEMBRE YO estare con ustedes, y con un proyecto de negocio MUCHO MAS GRANDE Y MEJOR. No se preocupen demasiado por MI. Que YO he pasado peores cosas que estas. La diferencia que hay entre las anteriores y la de hoy, es que HOY tengo conmigo a un monton de seres humano que me estan enviando positividades --ustedes, bloggeros--; y tengo a quien no se olvida de los buenos intencionados --EL CREADOR--

...Se van a seguir diciendo muchas cosas por aqui. La mente humana da siempre muestra de desesperacion con inventivas negativas. Hagan caso a lo que les diga su conciencia.

Luisa, mi respeto para TI. Gracias por todos esos momentos en que diste tus manos --soy injusto si lo negara-- Ojala y encuentres una manera de ser feliz. Crei que lo eras conmigo; pero en algo me ecovoque, porque de otra forma no habriamos llegado a esta situacion. Tu vales mucho; y lo que te esta pasando hoy, tambien pasara. Tu fortaleza debe ser tu escudo. Se honesta, lo suficiente, contigo misma; y acepta la realidad de lo que esta pasando. No sigamos culpando a nadie --de nada sirve-- ...la culpa debemos encontrarla en nosotros mismos. Yo deseo lo mejor para TI. Crei que YO lo era. Pero TU me has demostrado de la peor manera, que NO. Yo te perdono para siempre, como para siempre respeto tu determinacion de sacarme un dia de tu vida. Pero te quiero sugerir que cuentes siempre con la otra parte para cuando vallas a sacar a alguien de tu vida. No es justo que corras con alguien, sin verdaderamente estar con EL. Con ello te haces dano a TI misma, a esa otra parte. Y como en este caso, a un tercero. Y no olvides que en la vida si se planta maiz, perfectamente vas a tener MAIS, no uvas --y multiplicado--. Todo es redistribuido. Probablemete contigo YO he pagado algo que hiciera antes. Pero es casi seguro que manana tu vas a pagar lo que has hecho conmigo. Y no confundas el DERECHO con el DEBER. Tu tienes el derecho a ser FELIZ; pero tambien tienes el DEBER de ser honesta con las partes que se pudieran afectar por tu FELICIDAD. De lo contrario todo se traducira a INFELICIDAD.

Cuidate mucho...

Amigos gracias por su apoyo. Gracias a los que me han llamado. A los que me han escrito directo a mi email. A las amigas que Ya me han dicho que las ponga en lista para mi proxima pareja --son ustedes muy chistosas-- ...gracias a todos de corazon. Yo no sabia que les dolia tanto.

Me disculpan, pero en cualquier momento voy a limpiar un poco los comentarios. No es necesario ofender con palabras feas.

Que Dios los bendiga ...y que sea su voluntad siempre!!!

 
At 7:10 AM, Blogger Cheluca said...

Wow...

 
At 8:11 AM, Blogger Unknown said...

acabo de leer este posts tan importante.. , y tambien acabo de leer "Todos los comentarios" es imposible k no me meta aunque sea por este breve momento.... desafortunadamente paso, esta situacion muy desagradable... Y???? k tiene k estar molestando a mi chef, claro k lo digo por el anonimo a usted k???? si luisa dejo ir a esta gran persona pues ella se lo pierde, y es facil comentar como anonimo NO!! de la cara!!! tenga pantalones.... Cobarde¿¿¡ dejen a pablito en paz....
como decimos en mi pais Dejen de estar chingando::::::::consiganse una vida carajo....

Y a ti mi querido chef siento mucho k estes pasando por todo esto... pero como dices en tu post "hay k cambiar de piel" aunque tal vez el proceso sea doloroso si lo sabre yo....sabes k tienes todo mi apoyo y mi amistadad...
Un abrazo mi querido chef...
y mandalos a la fregada...

=)

 
At 9:55 AM, Blogger Chef Pablito said...

Amig@s ...gracias por todo su apoyo. Gracias por ser mis amigos..!

Diculpen, pero me atreví a borrar todos los comentarios que no eran edificantes --incluso los dos comentariso de LUISA, que abrieron la guerra de MI TRIBU-- Si comentan en lo adelante, por favor hacerlo de manera prudente. No usen palabras "MALAS"

Gracias otra vez por todo..!

 
At 11:20 AM, Blogger Asteroth said...

Bueno, es cierto que los comentarios se salieron un poco de contexto, pero en parte, usted tiene la culpa.

En mi opinion, la vida privada de cada uno de nosotros y de los nuestros debe ser respetada por todos, pero mas aun por nosotros mismos. Yo ni nadie debemos decirle como manejar su blog, usted lo hace como usted quiera, pero considero que permitir esos comentarios fue un error. Es decir, usted como dueño del blog tuvo el poder de impedir que las cosas llegaran a tales concecuencias, pero no lo hizo.

Yo comprendo que usted no tenga miedo de admitir su pasado, sus imperfecciones, etc, pero en algo que yo critico mucho la comunidad blogera es que la vida privada sea pública. Yo no tengo mucho blogueando, pero he leido muchos blogs donde las personas cuentan su vida entera y cosas muy intimas. Lo mas triste de todo es que muchas de esas personas no estan preparadas para las criticas que estas generan.
Como usted dijo que los comentarios #4 y #5 fueron los que comenzaron todo esto, si yo fuera el dueño de este blog los hubiera borrado automaticamente y pusiera la moderacion de los comentarios hasta despues de hablar con la persona responsable, que en este caso como usted dice es la tal Luisa. Eso de venir ahora de borrar los comentarios que comenzaron todo esto y en parte borrar algunos otros, como que no tiene sentido. Es como borrar parte de una verdad. Ademas, usted se esta contradiciendo porque usted escribio: "Ya un amigo me llamó y me dijo que borrara estos comentarios. Pero no los voy a borrar. Ello servirán de escuela para este blog."

Claro, no mal interprete. No vengo aqui para decirle como usted tiene que manejar su blog, pero tenga en cuenta que por mas confianza y por mas libre expresion, y por mas transparente que usted quiera ser en la comunidad blogera, NO todo tiene que decirse.

Sobre su Tribu, es decir sus amigos, en mi opinion muchos de ellos no ayudaron en nada a la situacion. Es decir, yo comprendo que quieran apoyarlo y todo eso, pero opinar y decir cosas sobre una persona y una situacion de la cual no saben absolutamente nada no creo que es la mejor forma de ayudar. Es mas, pasan como unos ignorantes porque el hecho de que hayan leido algo, lo cual sea verdad o mentira no les da el derecho en meterse en algo tan delicado y privado de ustedes. Como dijo alguien por ahi, el corazon de la auyama solo lo conoce el cuchillo. En lo personal, por mas buena que se vea una persona la cual considero mi amigo, seria muy ignorante de mi parte defenderlo sin saber las cosas bien y escuchar ambas partes. Como siempre me dice un amigo mio: "la mejor cara que tiene el diablo, es la del engaño" y a veces el mejor de los amigos puede ser el peor de los traidores. Claro, no se lo digo a usted, sino es dando un ejemplo.

Creo que todo comentario que no este relacionado con un post no deben ser admitidos si llegan a ser ofensivos y muy privados. Pero ya que son admitidos por tanto tiempo, como que no tiene sentido borrarlos. Ademas, como usted mismo dijo: "claro que me surge el post, por todo cuanto me ha estado pasando..", y poner como titulo: "Cambiando el Cuero, como la culebra" cualquiera se sentiria identificado, y mas aun despues de leer todas las verdades y mentiras escritas aqui.

Bueno, solo era eso. Ojala que pueda resolver su situacion. Espero que no mal interprete este comentario.

Un abrazo.

 
At 12:20 PM, Blogger Chef Pablito said...

Asteroth ...gracias por su comentario. Tiene razón en cuanto a que debí moderar los comentarios. Pero cuando yo comenté por primera vez, no me imaginé que todo se iba a tornar de tal manera. Me fui a trabajar desde las 3:40 pm hasta las 11:20 pm; y ya no tenía forma de estar on-line.

En cuanto a mi TRIBU, probablemente usted no sabe que mi contacto con todos ellos es muy personal. No se limita a la pantalla. Nos hablamos constantemente vía telefónica. Por cuanto ellos conocen mis situaciones muy bien. Es de ahí que se hayan identificado conmigo. Pero usted está en lo cierto, se hizo mal uso del lenguaje para las expresiones que fueron emitidas.

Para una próxima ocasión, voy a tener en cuentas su sugerencia.

Gracias por venir y comentar tan positivamente.

 
At 12:24 PM, Blogger GTP said...

Bueno mi unico comentario hace rato lo exprese, lo unico malo que veo es que cuando amas no haces daño, soy una de las que he tenido situaciones dificiles y sin embargo a la persona que se ama jamas se le herira, al contrario se le tratara de cuidar hasta mas no poder.

 
At 2:27 PM, Blogger Wendy_NYC said...

ayy pablito siempre viene los ignorante a joder muchisimo...

no le pares que este es tu blog y tu pones lo que te da la gana, ademas yo no vi que tu mencionaste nombres, o sea el que le sirva el zapato que se lo ponga.

y por tus verdades ni modo todos tenemos pasado y cometemos mucho errores y es de sabios enmendarlos.

 
At 5:31 AM, Blogger FlOr said...

He tenido que cambiar el cuero, he tenido que soltar y dejar atrás y hacerlo no fue nada facil y atreverse al cambiar, dejar a tras y seguir adelante requirio mucho valor... pero puedo decir que fue lo mejor y que gane cosas mejores.

 

Post a Comment

<< Home