Thursday, June 14, 2007

HOY está PARCIALMENTE SOLEADO..!

Me identifiqué mucho con un post maravilloso, que escribiera nuestro gran amigo y hermano Vic's Legend, sobre EL AGUILA ...y me quedé curioso por aprender MAS sobre esta AVE tan valiente...

Hay una gran diferencia entre UNA GALLINA y una AGUILA...

Cuando la GALLINA mira hacia el CIELO, dice algo como esto "HOY está PARCIALMENTE NUBLADO. No es es un DIA para volar"

Cuando el AGUILA mira hacia el CIELO, dice algo asi "HOY está PARCIALMENTE SOLEADO. Es otro DIA EXTRAORDINARIO para VOLAR BIEN ALTO"

Amig@, te invito a que hagas un HABITO de mirar TU DIA con la misma actitud que lo hace EL AGUILA ...No importa que, HOY está PARCIALMENTE SOLEADO, y es buenísimo para VOLAR ALTO...ALTO...ALTO. Y la mejor noticia es, que ALLA ARRIBA solo hay AGUILAS, nunca gallinas!!

...Se feliz!!

8 Comments:

At 10:59 AM, Blogger In said...

A mi me inspira mucho la historia del águila, me ayudó mucho, y ahora mismo estoy en el proceso en el que se me han caído el pico y las uñas, estoy renaciendo, todavía me quedan muchas semanas hasta terminar, pero estoy segura de que cuando termine mi purificación volaré con tanto ímpetu y fortaleza que todos tendrán que mirar al cielo por tanta bendición.

Sabes amigo del alma, tu estás en el mismo proceso. Avísame cuando termines, para comprar mis gafas para que cuando me toque mirar al cielo, no se quemen mis pupilas de lo tan alto que volarás.

Te quiero,

 
At 2:04 PM, Blogger Gigi German said...

Mi Chef precioso, en ese paseo, lo quiero acompañar, mis alas estan listas, ya es hora de volver a volar!

Un beso grande,

Gigi

 
At 3:37 PM, Blogger DrLacxos said...

el águila es una ave Sabia, luchadora y inteligente.

debemos vernos como El águila y siempre dar lo mejor aunque el vuelo sea largo.

recuerdo un libro que había leído llamado "Ningún Lugar está lejos" de Richard Basch, te lo recomiendo si aun no lo has leído

 
At 3:37 PM, Blogger Unknown said...

muy bonita historia me gusto mucho...

un abrazo

 
At 8:14 PM, Blogger Ángel Antonio said...

El Aguila es sinónimo de Victoria, La Gallina es sinónimo de cobardia y pérdida.

 
At 10:18 PM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Quiero que sepa que las aguilas son el simbolo nacional de los Estado Unidos, por que el aguila representa el deseo de v ivir y la supervivencia.
Ya que esta ave pasa por una de las pruebas mas duras de supervivencia, estas aves viven al redededor de 70 años a los 40 el pico se le encorva las uñas se le ablandan y las alas se le doblan, impidiendo asi que esta puede cazar, entonces estas se van a las sima de una montaña donde haya piedras muy duras y dando con el pico en estas piedras logran romper su pico, cuando le crece el pico nuevo con este desprende sus uñas viejas y blandas, cuando les crecen las uñas nuevas con estas sacan todas las plumas de ssus alas hasta que le crescan nuevas plumas, todo este proceso tarda un promedio de 5 meses en los cuales no puede comer, todo esto tiene que hacer esta ave para poder vivir 30 años mas, por eso es que es conciderada el simbolo nacional, por que apesar de lo doloroso de este proceso lo hace para poder sobrevivir...

Saludos, un ABRAZO.

 
At 5:34 AM, Blogger GTP said...

si igual que un libro llamado Juan Salvador Gaviota, que a diferencia es una gaviota y no un aguila, aunque tienen cierto parecido, pues cada uno trata de sacar lo mejor de su especie, al contrario de nosotors, que nos quedamos en el mismo sitio sin deseos de subir un poco mas, tan solo porque no tenemos los sueños de un aguila o una Gaviota.

 
At 8:43 AM, Blogger VIC's Legend said...

hola mi hermanaooo como te has sentido veo que super bien, me alegra saber que te gusto el post que especialmente publique para ti.

Asi que palante y bendiciones
posd: lee en mi chat lo que kim dejo para ti ok bye.

 

Post a Comment

<< Home