Wednesday, June 13, 2007

Un SER que AMA sin condiciones...

El AMOR es el bien más valioso que como SERES Humanos todos poseemos. Cuando lo ofrecemos, no sólo HONRAMOS a quien lo recibe, sino que también nos honramos a NOSOTROS MISMOS. Y eventualmente HONRAMOS a la fuente de donde biene ese AMOR, que es EL CREADOR.

Cuántas veces uno AMA, y deja de MAR? ...Cuántas veces AMAN a uno, y lo dejan de AMAR? ...Ahora bien, cuántas veces AMAMOS PARA SIEMPRE? ...CON MUY POCA FRECUENCIA SE TIENE EL VALOR DE AMAR PARA SIEMPRE.-

Digo EL VALOR, porque hay que ser muy valiente para AMAR sin importar QUE!!! ...Hay que ser muy valiente para que te amen sin importar tu color, ni tu olor, ni tu sabor. Sin importar lo que haces, ni dejas de hacer. Sin importar que estés, o que NO estés. Sin importar lo que das, o lo que dejas de dar. Sin importar cual es tu presente, pero tampoco tu pasado. Sin importar el lugar, ni el tiempo, ni el haber. Sin importar lo que se diga de ti, ni lo que se deje de decir. Sin importar las opiniones de los que juzgan; PERO SOBRE TODO SIN JUZGAR.

UNA MADRE TIENE SIEMPRE EL EXTRAORDINARIO VALOR DE AMAR PARA SIEMPRE Y SIN CONDICIONES.... Una MADRE tiene el valor de AMAR así...


HOY, MI MADRE (DOÑA TOÑA) ESTA DE CUMPLEAÑOS. ELLA ES UN SER MARAVILLOSO, QUE SIEMPRE ME HA SABIDO ACEPTAR CON PERDON. FELICIDADES VALIENTE MUJER. HOY ERES UNA GRAN RAZON QUE ME HACE MUY FELIZ. DOY GRACIAS AL CREADOR QUE NOS HA DADO EL PLACER DE SEGUIR DISFRUTANDO DE TI. TAN AMABLE Y TAN DULCE COMO SIEMPRE.

QUIERO APRENDER A SER COMO TU ...QUE AMAS PARA SIEMPRE. SE QUE ES DURO, Y QUE SIENDO MADRE ES MAS FACIL. PERO ME VOY A ATREVER A PRACTICARLO.

VIEJA, FELIZ CUMPLEEÑOS .....TE amo MUCHO ...y TU lo sabes...!

8 Comments:

At 1:48 PM, Blogger Rosannita said...

Lo que más se parece al amor de Dios es el amor de una madre que ama a su hijo inmensamente de manera desinteresada, desprendida... Capaz de dar su vida por la de él... Tan sublime, tan inigualable, tan grande. Felicidades a Doña Toña, que el Señor la llene de mucha salud!

=D

 
At 2:29 PM, Blogger Ginnette said...

El amor de madre es incomparable. Tu madre ha de estar muy orgullosa de ti, tiene tremendo hijo.
Felicitala de mi parte. Un abrazo

 
At 7:34 PM, Blogger Tia Lily said...

pablo:siempre ten presente esto que te digo,lo primero es la madre de uno porq sin ellas no estubieramos presentes,ellas estan primero que nadie,siempre que tenemos problemas la buscamo a ella.oh no pablito? bueno no conozco a tu mami pero me le da un feliz dia de cumpleanos de mi parte.

saludos pablo.
la tia lily.

 
At 5:26 AM, Blogger FlOr said...

mmm!! no se todavía lo que es ser madre, pero yo solo veo como la mía no se cansa de cuidarnos apesar de todas las metidas de patas de sus hijos y somos muchos jajaja, y a veces no lo entiendo peo tienes razón debe ser ese amor especial que son capaces de dar.

Todas merecen ser honradas, Felicidades a DOña Toña!!

 
At 6:05 AM, Blogger VIC's Legend said...

Hola mi bro, sabes que anoche hablaba con la kim eso mismo que me tocara irte a buscar jejjejeej, palante, ahora con respecto a ese amor de MADRE, como ese no hay dos en la tierra, solo en los cielos existe el MAYOR que es el AMOR DE DIOS con SUS HIJOS...

FELICIDADES A TOÑA y que sienta un caluroso abrazo de mi parte.

Bendiciones!!!
bye

 
At 10:33 AM, Blogger Principe Mestizo said...

madre..creo que l aunic apalabra mas sublime a esa es Dios

 
At 10:57 AM, Blogger In said...

Que lindo!!
Espero poder conocer algún día a ese ser tan hermoso que te llevó en su vientre. Hoy eres un hombre valioso, de quien estoy segura tu mami está muy orgullosa.
Eres un gran regalo amigo del alma, lo eres para mí y es realmente inexplicable, y eso se lo debo a Dios y a tu hermosa madre que te trajo a este hermoso mundo, donde pueden haber situaciones justas y otras no, pero en este mundo viven almas de Dios.

 
At 2:02 PM, Blogger Gypsy German said...

Muchisimas felicidades a su mami!!! se que llegue tarde, pero hasta ahora habia entrado por aca.

Lo quiero mucho tan bonito!

Gigi

 

Post a Comment

<< Home