Saturday, June 16, 2007

Un PROVERBIO que tiene MUCHA SABIDURIA..!

EN ESTOS DIAS HE REFLEXIONADO MUCHO ACERCA DE UN PROVERBIO QUE SEGURAMENTE TODOS CONOCEMOS MUY BIEN..:

>>>>Cuando NACEMOS, traemos con nosotros NADA;
y NADA nos llevamos cuando MORIMOS..!

En nuestras vidas todos experimentamos --con frecuencia-- los ALTOS y los BAJOS ...en ocasiones tenemos de todo, incluso en abundancia. Y en otras ocasiones tenemos muy poco de todo, incluso hay ocasiones en que tenemos NADA. Pero esto nada tiene que ver con nuestro haber ESPIRITUAL. Nada tiene que ver con nuestros valores esenciales de vida. En cambio esto trata SOLO de nuestro HABER MATERIAL. Y a lo cual, nuestro HABER ESPIRITUAL, puede ser totalmente independiente.

En nuestro transcurrir por la vida, hasta que hayamos muerto, debemos procurar NO preocuparnos demasiado por las cosas que en ocasiones llegan, se van, y vuelven a regresar --incluso multiplicadas-- Por lo que debemos preocupranos siempre es por lo que tiene que ver con nuestra ESENCIA de VIDA. Nuestros principios y creencias espirituales --que eventualmente ellos son los que nos ayudaran a sobrvivir a la PRESENCIA y a la AUSENCIA de las COSAS--

Hoy YO te quiero invitar a que recordemos ese PROVERBIO sabio >>>Cuando NACEMOS, traemos con nosotros NADA; y NADA nos llevamos cuando MORIMOS...

...Se feliz!!

2 Comments:

At 10:56 PM, Blogger caminante said...

Amigo pablo: Decia un filosofo de origen norte americano cullo nombre no viene a la mente en este momento algo asi como "Los hombres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es mas poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo."

Hasta luego.

 
At 5:47 AM, Blogger VIC's Legend said...

estoy contigo en un 100%, ya que es asi como dices, nosotros nacemos y como salimos, desnuditos, y asi mismo es cuando fallecemos.

hoy te doy una de mis frase que creo que has oido, Uno solo vive una sola vida, y si la vives bien, con una es suficiente.

Palante mi hermano y nos seguimos comunicando

bye

 

Post a Comment

<< Home