Friday, June 15, 2007

Hay plabras que son CHATARRAS --JUNK WORDS--

Como ocurre en los alimentos que podemos COMER, hay PALABRAS que son como CHATARRAS, o BASURA para la mente...

He aquí algunas de esas palabras que pueden PERFECTAMENTE crearnos una INDIGESTION MENTAL..:
-TRATAR
-NO puedo
-Imposible
-INCREIBLE
-Jamás
-NUNCA
-Lo DUDO

-Won't
-Shouldn't

**Entre otras....

Hoy el Chef Pablito te invita a que seas inteligente en tu ALIMENTACION MENTAL ...vamos a ingerir SOLO palabras SANAS ...Se FELIZ!!

11 Comments:

At 1:22 PM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Perdone pero creo que una vez mas estoy en desacuerdo con usted, no creo que ninguna de estas palabras sea "chatarras" como dice. todo esta de la manera que empleemos estas palabras.

 
At 3:08 PM, Blogger Ginnette said...

Sigue Adelante!!
Tu Puedes!
Animo!!
Que te parece este menú?

Abrazos!!

 
At 4:18 PM, Blogger Tia Lily said...

pablo para mi la palabra mas sana es,decirle te amo a ese hombre que me tiene loquita por el,verdad Robert? te amo.
pablo esa es mi palabra sana.

un saludo de la tia lily.

 
At 7:10 AM, Blogger GTP said...

Te faltaron los alimentos de
Tengo miedo,
Soy muy poca
No creo en mi

 
At 8:49 AM, Blogger VIC's Legend said...

HEY mi hermano, JUNK WORDS, me molesta eso, que la gente diga no puedo, tratare, quizas...

realmente alimentemonos mentalmente, en siempre estar positivo ok.

Palante, siempre!!

BENDICIONES!!!

 
At 10:02 AM, Blogger Ángel Antonio said...

Hay palabras y frases que tenemos que borrarla del diccionario que tenemos en nuestra mente, especialmente la frase: NO PUEDO.

Buen Post.

 
At 8:58 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Pase por aqui a felicitarlo, pero me doy cuenta que tiene 2 dias que no postea nada, Pero donde quiera que ande espero que la pase bien en el dia del padre...

Hasta luego, saludos.

 
At 6:00 PM, Blogger Alejandro Correa said...

Tremendo chef, completamente de acuerdo contigo, esas palabras solo te traen limitaciones...Me llevo de tu consejo y procurare utilizarlas lo menos posible...GRACIAS

 
At 6:54 PM, Blogger Alejandro Correa said...

Hey chef, puse un link en mis blogs amigos, para que mis visitantes se llenen de positivismo...saludos

 
At 10:05 PM, Blogger caminante said...

Ha sido usted una de mis seleccionados para participar en un meme favor y pasa por mi blog a leer las reglas del juego...

Gracias.

 
At 7:01 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Totalmente de acuerdo! Nuestro cerebro graba perfectamente todas las afirmaciones que nos decimos a nosotros mismos y muchas veces cosas que no son ciertas, como NO PUEDO, las cree y nos limitamos de hacer tal o cual cosa. Por eso es importante tener un buen repertorio de palabras positivas en nuestro vocabulario!

=D

 

Post a Comment

<< Home