Thursday, June 21, 2007

Cada UNO de nosotros es un LINK...

Todos somos partes de una cadena --a la que YO llamo CADENA DE VIDA-- ...de ninguna manera, ninguno de nosotros es LA CADENA en sí. En cambio cada uno somos ESLABONES, o LINKS.

Si sacamos un LINK de una cadena, enventualmente ESTA estaría ROTA --y para entonces esa cadena no sería jamás la misma. Pero un link por SI SOLO, no tiene fortaleza--

En el equipo de BASKETBALL, si se llegara a lesionar un jugador, pudiera ser que bajara significativamente la BUENA ACCION del grupo.

Cuando hacemos algún trabajo en equipo, la ausencia de alguno de los miembros, podría atrasar en gran manera lo proyectado.

En la VIDA nos facilitamos muchímo el DIARIO VIVIR, cuando llegamos a entender que SOMOS parte de UNA CADENA. Que somos un LINK, y que necesitamos de los otros para poder ejercer mayor fuerza en la ACCION DE VIDA. Hoy te quiero invitar a que reflexiones un poco sobre tu situación; y la situación de los demás --ten el corage suficiente para entender que necesitas de alguien que te tienda una MANO. Pero también tienes que ser JUSTO, y entender que hay alguien que necesita que tu le tiendas LA MANO TUYA--

TU y YO somos ESLABONES, o LINKS ...y debemos aceptar nuestra RAZON DE SER --que es someternos a la tensión de una cadena que es mucho más POSITIVA cuando está TOTALMENTE tirada con fuerza-- Debemos ser valientes, atrevernos a PEDIR y ofrecer las MANOS ...Siempre hay alguien dispuesto a darnos su mano. Pero así mismo, siempre hay alguien que desea recibir la nuestra.-

...Sé Feliz!!

4 Comments:

At 10:34 AM, Blogger Unknown said...

mi estimado chef, pase a saludarlo y a leer este post, entendi muchas cosas... sabe apenas escribi en mi blog una situacion, k refiere en cierta forma a su post de hoy....

Un abrazo y gracias....

 
At 11:00 AM, Blogger Joan Guerrero said...

Chef, más claro nos lo has puesto. Cada ser humano es un eslabón hacia otro, por sus acciones, por sus emociones, por lo que fuese. Pero todos somos un link.

 
At 3:20 PM, Blogger VIC's Legend said...

eso es asi, sabes algo me gusto el punto del basketball me encanta este deporte y es asi un equipo es un equipo no uno solo, asi que en la vida muchos tenemos la dicha de tener amigos que forman un equipo en nuestras vidas, debido a que cuando uno sufre los otros tambien...
asi mi hermano, que si tienes dedos en la mano y sabes contar, pues cuenta de nuevo porque te falto un dedo....ese dedo soy yo.

te cuidas y palante
bye

 
At 12:18 AM, Blogger Ángel Antonio said...

Lo bueno del caso es que cada uno de nosotros es importante, no hay ninguno que sea un aborto de la naturaleza, todos somos hijos legitimos de Dios.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home