Wednesday, June 20, 2007

NADA, no es realmente NADA. En cambio, puede ser ALGO GRANDE..!

Amig@s, HAGANME un favor ...escuchen la REFLEXION de AYER DIA 19 DE JUNIO, en la voz del gran locutor REYIS LORA por la emisora de radio AMOR 93.1 FM de New York. ES un POST de los MIOS. HAZ CLICK AQUI... ....gracias, y ahora sigue leyendo el post de hoy.


Cuando por alguna razón nos encontramos con LA NADA, nos creemos que se acaba LA VIDA. Tendemos a sentir que la VIDA no nos sirve MAS.


...Es muy de HUNANOS decir "he perdido esto..!", "he perdido aquello..!" ..."arruinaste tal o cual cosa..!" ..."hemos dañado todo..!" ..."yá todo está roto..! >>>Es lo que normalmente decimos cuando nos quedamos SIN NADA, en cualquier aspecto de la VIDA. Entonces tendemos a CREERNOS, que LA VIDA yá no nos sirve --o que al menos dejará de funcionarnos bien--

...Pero EL CREADOR dice ..."NO,no,no!!! todo esto es para que REORIENTES tu vida. Para que la pogas a caminar sobre los RIELES de una MEJOR VIA. Es AHORA el mejor tiempo para RECOMENZAR DE NUEVO..!"

Amig@, te quiero motivar a que no importa lo que hayas perdido HOY. No importa que hayas llegado a un momento de mucha oscuridad en tu vida. No importa esa dificultad, que te causó tal ERROR COMETIDO. No importa que HOY te veas sin NADA,,, ten presente siempre que "NADA, no es realmente NADA. En cambio, puede ser ALGO GRANDE..!" ...Es sólo cuestión de que aceptes que estás en el mejor momento para RECOMENZAR DE NUEVO..!

...Sé Felíz!!

5 Comments:

At 11:26 AM, Blogger Nikkei-Girl said...

Eso sucede por una simple cosa, Dios tiene siempre la parte 2!

 
At 11:41 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Arrancar de cero tiene sus ventajas, más cuando piensas que lo has perdido "todo". Me encuentro en una etapa que también llamo "cero" y, viéndolo desde tu óptica, hoy tengo la oportunidad de arrancar con más fuerza y estar mucho mejor que antes!

=D

 
At 5:52 PM, Blogger In said...

Sé que el final de toda historia lo pone Dios. Yo también en una etapa de mi vida, en lo que lo único que veo a mi alrededor es el final de muchas cosas, y me aferro a Dios, a Guillermo y a mis pekes para que la corriente no me lleve. Es duro por más que intente, no veo cual podría ser mi punto de partida.
:(

 
At 3:17 PM, Blogger VIC's Legend said...

Hola mi hermano, se que al final cuando todo se acaba te sientes que no deseas continuar, sin embargo hay que levantarse y echar palante....

y mirar hacia el CIELO, donde tenemos nuestra casa.. si!!! asi como lo oyes haya en el cielo...

te cuidas
y palante bro

gusto en haber hablado contigo el ayer.

bye

 
At 7:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Fracasar es de humanos, ya que no habria blanco sin el negro. El problema es dejarnos undir por el fracaso y no ver mas alla de nuestras narices.

Es seguro que si abrimos los ojos en esos momentos de tristeza y desesperacion cuando vemos un punto muerto en nuestro camino, nos encontraremos con la respuesta que Dios nos depara.

Solo es cuestion de dar un par de pasos extras.

 

Post a Comment

<< Home