Tuesday, June 19, 2007

MARTES DE RECOMENDACIONES, ...Aférrate FUERTEMENTE..!

Hoy quiero RECOMENDARTE que te aferres fuertemente...:


---a LA FE ...Ella es la fuente de energía que te permite creer que todo es POSIBLE. Ella es la fuerza necesaria para una ALMA que confía.

---a LA ESPERANZA ...Ella saca toda duda que pueda haber en tu corazón; y te permite entonces ser POSITIVO, y estar CONTENTO.

---a EL AMOR ...El es el más grande regalo de VIDA. Es el AMOR, lo que le dá significado a tu vida.

---Aférrate fuertemente a TODO LO QUE TU ERES, Y A TODO LO QUE HAS APRENDIDO ...Es ello lo que te hace un SER UNICO. Nunca ignores lo que TU sientes y lo que TU crees; tu corazón tiene una manera de hablarte MUCHO MAS fuerte que tu mente.

---Aférrate a tus SUEÑOS ...Alcánzalos diligentemente y con honestidad. No te rindas; pero NO te engañes

Aférrate FUERTEMENTE a todo lo anterior --y nunca ignores a los demás en tu camino. Toma tiempo para ayudar en las necesidades de los demás. Disfruta toda la belleza que hay a tu alrededor. Ten el CORAGE de mirar cosas diferentes y con claridad. Haz algo para que el mundo sea un MEJOR LUGAR (un poquito a la vez). Y no dejes pasar las cosas que le dan significado a TU VIDA. Sé Valiente. Sé Felíz...!!!


Ah...! ...procura hoy, tomar en tus manos UNA ROSA. Llévala hasta tu NARIZ, cierra los ojos, e INHALA su OLOR. Luego mírala con detenimiento --observando su gran belleza-- ...y dile lo encantadora que ELLA es. En ese acto de contemplación profunda, TU y esa ROSA estarán compartiendo la ESENCIA que a los DOS los une. Y te aseguro, que a partir de ese momento ...las ROSAS dejarán de ser simples rosas para TI. En cambio te darás cuentas de que ELLAS son parte importante de la misma NATURALEZA a la cual TU perteneces. Disfruta de las rosas, y con ello harás que ELLAS disfruten de TI...

10 Comments:

At 1:37 PM, Blogger GTP said...

La fe, cuan grande es, cuanta falta nos hace a todos, la fe tan grande que es pero invisible a la vez... Yo soy de las que piensa que en tu vida las cosas mientras con mas fe y mas deseo la pidas mas facil te llegan ...

 
At 4:32 PM, Blogger Emilia said...

bello mensaje! Gracias!

 
At 4:32 PM, Blogger Emilia said...

bello mensaje! Gracias!

 
At 4:33 PM, Blogger Emilia said...

bello mensaje!!

 
At 4:37 PM, Blogger Tia Lily said...

pablo disculpe que no este entrando en estos dias lo q pasa es q mi pc me la estan arreglando.pero luego me pongo al dia con su blog.

un saludo.
la tia lily.

 
At 8:33 PM, Blogger Alejandro Correa said...

Fe, tener la plena seguridad de recibir lo que se espera...es algo que solo el DIOS todo poderoso puede proveernos...saludos

 
At 9:47 PM, Blogger Ángel Antonio said...

Y lo mas importante de todo, es que Dios tiene El Control!!!

 
At 3:17 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: "FE" Tengo FE en mi,FE en mis amigos FE en las personas en quien confio,FE en el amor y sobre todo FE en personas como usted que de alguna manera siempre tarata de aportar algo positivo para el projino. si eso es tenener FE pues concidereme un hombre de mucha FE.

"esperanza" Creo que es lo ultimo que como seres de FE debemos perder es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

"el amor" Me parece que el amor es el motor que mueve todo en el mundo, por que creo que todo lo hacemos por amor; por ejemplo yo escribo por amor a escribir, y amor a ayudar a los demas, para mi el amor no es tan solo amar a otro ser humano hay muchas cosas que hacemos en la vida y otras que dejamos de hacer por amor, para mi el amor es una de las palabras mas dificil de describir, El amor es una fuente inagotable, si nos pusieramos a calcular la infinidades de cosa que se hacen por amor, seria la historia de nunca acabar.

"sueños" Creo que los seres humanos somos soñadore, para mi todo nace de los sueños, aclarando cuando me refiero a sueños, no me refiero a esos sueños que uno tiene mientras duerme sino a nuestros anhelos; las grandes ideas, los grandes projectos, las cosas que hemos logrado, todo eso nacen de nuestros sueños.
Me concidero a mi mismo un soñador.
Recuerde que muchas personas que trasendieron en la historia fueron conciderados soñadores, como fue el caso de Cristobal Colon, Isaac Newton, Galileo Galiley,Martin Luther King, toda estas personas alguna vez fueron conciderados soñadores, las grandes personalidades de la histhoria todo fueron soñadores

Perdone por usted por excederme un poco en mi comentario, hasta luego.

 
At 8:19 AM, Blogger VIC's Legend said...

Hola bro, al ver esto me acorde a una cancion de Rene Gonzalez (un cantante cristiano) en una canción llamada NO TE RINDAS, y es asi...
debemos siempre echar palante, no ombe no, porque quedarnos en el piso tirados, seguir palante hasta llegar a la cima con nuestros sueños, teniendo la Esperanza y Fe de lograr lo que Dios quiera en nuestras vidas.

te cuidas
Bendiciones siempre!!!
bye

 
At 11:38 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Aferrarse a Dios! Mi abuela siempre decía: "El que se agarra de Dios, a Dios ve"!

Abrazos!

=D

 

Post a Comment

<< Home