Sunday, June 24, 2007

TERMOMETRO, o TERMOSTATO..?

ESTA es una SIMILITUD que me gusta MUCHISIMO....

Hay Seres Humanos que VIVEN y ACTUAN, cual si fueran un TERMOMETRO ...Esto es, que cuando están en una situación de DIFICULTAD --o en un ambiente donde hay PRESION, o calurosas tentaciones-- de inmediato REGISTRAN altas temperaturas en su ESTADO DE ANIMO. Su comportamiento muestra en seguida, cierta DESESPERACION, y cierto ESTRES ...Y cuando en su alrededor, todo parece OSCURO y FRIO --si la SOLEDAD es muy notoria en el ambiente, o cuando ese ambiente es desconocido-- de inmediato REGISTRAN bajas temperaturas en su ESTADO DE ANIMO. Su comportamiento muestra en seguida, cierta PREOCUPACION, y cierto MIEDO ...Pero cuando en su alrededor TODO está bajo su control --osea, cuando TODO responde a lo que ELLOS llamanan "SU JUSTO NIVEL EMOCIONAL"-- de inmediato REGISTRAN temperaturas NORMALES, en su ESTADO DE ANIMO. Entonces, SOLO ASI, su comportamiento es TRANQUILO, y MUY CALMADO.

En otro grupo, hay Seres Humanos que VIVEN y ACTUAN como si fueran un TERMOSTATO ...Esto es que NO IMPORTA la situación, el MEDIO AMBIENTE, ni SU REALIDA del MOMENTO --de IGUAL MANERA, ellos REGULARIZAN "LA TEMPERATURA" de su Estado de Animo, de manera tal que su COMPORTAMIENTO sea siempre ECUANIME(calmado, y tranquilo), sin importar cuan CALIENTE, o cuan FRIO esté a su ALREDEDOR-- Y eventualmente, SU CALMA les permite ser SABIOS en sus soluciones.

Amig@ ...para vivir en MODO de TERMOSTATO, es sólo cuestión de atreverse y desearlo CON FUERZA. Y para entonces CONTAREMOS con todo el SOPORTE TECNICO del más grandes de los FISICO-QUIMICOS, que es el CREADOR.

Yo HOY, quiero ser TERMOSTATO, NO Teremómetro .....Y TU..?

...Sé FELIZ!!

6 Comments:

At 5:12 PM, Blogger Unknown said...

Facil no es, tampoco dificil, lo podemos conseguir siempre que no dejemos de intentarlo.
Un gran saludo

 
At 10:48 PM, Blogger Ángel Antonio said...

"El que persevere hasta el fin, ese será salvo".

Saludos hermano!!!

 
At 5:09 AM, Blogger FlOr said...

El problema es que conozco gente termostato que ni se calienta ni se enfria pero que tampoco hace nada en situaciones donde se debiera actuar.

 
At 5:22 AM, Blogger VIC's Legend said...

Hey mi hermano el Chef, que post mas bueno, contraleeeee jejjejeje

YO, deseo ser un termostato, que se sepa, deseo ser porque hay cosas que aun no he superado y me falta trabajar en eso.

Esta muy buena la enseñanza, asi que palante, y regularicemos nuestra vida en vez de calentarnos en ciertas situaciones


Bendiciones para ti mi hermano y buena semana

bye

 
At 7:37 AM, Blogger Nosotras mismas said...

Me encantaría ser siempre termostato y regular mi temperantura pero creo que la mayoría de las veces soy termometro :(

 
At 10:01 AM, Blogger Ginnette said...

Hay que aprender, hay que aprender. Jajaja. gracias por el consejo. Abrazos

 

Post a Comment

<< Home