Thursday, June 28, 2007

Veo, y luego CREO ...o Creo, y entonces VEO..?

Hay un tipo de personas que se se auto-denominan como MUY PRACTICOS -y dicen tener siempre "SUS PIES SOBRE LA TIERRA"- Ellos, SOLO creen en aquello que primeramente VEN, o tocan. Su capacidad de CREER, depende mucho de que las cosas sean totalmente TANGIBLES. Culturalmente, las personas con esta concepción se conocen como ESCEPTICOS. Ellos dicen ..."YO LO CREO CUANDO LO VEO..."


El autor Wayne Dyer escribió un libro, al que le puso como título "USTED LO VERA, CUANDO LO CREA..."



...Amig@, qué piensas TU, al respecto..?


Yo CREO que el DIA de HOY me traerá agradables sorpresas. Y a TI también ...si lo CREES primero.

...Sé FELIZ!!

5 Comments:

At 12:23 PM, Blogger Ariel Santana said...

La mayoría de las cosas en las que creo, las creo porque las he visto, o mejor dicho, porque las he experimentado. Por ejemplo mi fe en Dios está basada en las cosas que Dios ha hecho y me ha mostrado en mi historia. "Dichosos aquellos que sin ver creen!" decía el mismo Jesús, sin embargo hay que experimentarlo.

 
At 1:47 PM, Blogger luima said...

Soy ingenuo a veces, mi primera reaccion es creer en el projimo, aunque la vida y los tropezones me han ido poniendo esceptico.

 
At 2:13 PM, Blogger VIC's Legend said...

Eso le llaman falta de Fe y de creer en la Supremacia de Dios, de que teniendo fe podemos mover montañas, es lamentable por esas personas, porque no tienen confianza en nada sino lo ven realizado.. en sus propios ojos.


Nada mi hermano, sigamos creyendo en lo que dice la palabra, solo creamos, es como dijo una doñita...

"tener fe en Dios, es como el aire, no lo ves, no lo puedes tocar, pero lo sientes"

Dios te bendice
bye

 
At 8:29 PM, Blogger Alejandro Correa said...

Yo creo que es algo que viene con nosotros, somos incredulos y no estamos seguos hasta palpar las cosas...sin embargo ahi se muestra la grandeza de DIOS, pues tenemos que creer y confiar en EL, sin verlo...

 
At 11:40 PM, Blogger Ángel Antonio said...

Chef: Felicidades hermano!!!!!!

Te dedicaré un pedacito de mi blog hoy.

En cuanto a este post, a veces es dificil creer sin ver, pero ahi es que está la grandeza del ser humano, cuando cree y confia en Dios, aun sin ver.

 

Post a Comment

<< Home