Wednesday, June 27, 2007

Resonancia Harmónica...

Algo curioso ...Cuando DOS guitarras son colocadas JUNTAS. Si se le ARRANCA la cuerda "E", a una de ellas, la CUERDA "E" de la otra guitarra EMPIEZA A VIBRAR ...Lo sabías? ...Bueno, eso es lo que se llama RESONANCIA HARMONICA.


Pero ESTO trabaja igual con PERSONAS. Si TU le hablas con TU CORAZON a otra persona; SU CORAZON empezará a VIBRAR, y entrará en contacto con el TUYO. Entonces, a partir de ese momento, todo será MAGICO.

Hoy te quiero invitar a que uses tu CORAZON cuando hables con los DEMAS. Entra en RESONANCIA HARMONICA con toda persona a quien le hables...


...Sé FELIZ!!

7 Comments:

At 12:35 PM, Blogger FlOr said...

Que bonito concepto, creo que ultimamente he vivido eso con unas amistades empezamos ablando de asuntos personales y cuando nos hemos compartido el corazón hemos armado una hermosa hermandad.

Es muy cierto lo que dices!!

 
At 12:50 PM, Blogger Tia Lily said...

Pablo:siempre que le hablo a alguien le hablo con el corazon y cinceramente de lo contrario mejor no le hablo no me gusta conversar y decir cosas que no sienta.


un saludo.
La tia lily.

 
At 2:35 PM, Blogger VIC's Legend said...

muy buena mi hermano tu explicación, espero que ya puedas tu hacerlo y que puedas sanar las heridas...ok

Bendiciones!!!
bye

 
At 7:08 AM, Blogger Ginnette said...

Gracias por tan bello mensaje (escuché algo en tu corazón)

 
At 8:36 AM, Blogger Unknown said...

tu veweeeeeeeez!! por eso me encanta leerte porque entro en un estado de paz interna que me gusta

 
At 8:37 AM, Blogger Unknown said...

siempre he sido creyente d ela comunicacion con el alma de cada persona, de lo que dices relacion de corazon a corazon porque ese es el que nos dice muchas cosas, es como una alarma que nos indica todas las sensaciones posibles

 
At 11:29 PM, Blogger Ángel Antonio said...

Lo mejor es cuando hacemos las cosas de Corazón, en fin todo deberiamos hacer de Corazón.

Saludos

 

Post a Comment

<< Home