Wednesday, July 04, 2007

Un premio....por PENSAR..!!!

Cuando pensamos, y lo que pensamos nos hace sentir BIEN --y con ELLO ponemos a pesar POSITIVAMENTE a los DEMAS-- entonces, ocurren cosas como esta..:

...Hoy entré a mi dirección email para publicar los comentarios que habían sido hechos, desde ayer hasata hoy --y me encontré con un comentario SORPRESA hecho sobre mi post del lunes día 2, en el que doy gracias por todo lo bien que me hicieron sentir mis amigos en el día de mi CUMPLEAÑOS-- ,,,y quien hizo tal comentario fue una gran amiga(DULCE, desde ESPAÑA). Ella tiene un espacio divino e inspirador que se llama "ASI ES LA VIDA". En el comentario a que me estoy refiriendo, esa gran mujer me invita a pasar por su espacio, para que YO recibiera un REGALO de su parte. Para mi sorpresa, se trata de UN PREMIO --es el premio Al Bloguero PENSANTE-- "The Thinking Blogger Award"





Amiga Dulce, que distinción más grande...! Conociendo lo justa que TU eres; y convencido de que eres un Ser Humano tan esencial, ...sería un GRAN INJUSTICIA(de mi parte) no aceptar este premio como un GRAN REGALO que biene desde bien adentro de tu ALMA. Si supieras que el hecho de que te fuera entregado a TI primero, le da muchísimo MAS SENTIDO a tu determinación de hacerme digno de este premio. Te aseguro que lo voy a guardar para siempre, en un lugar muy especial que hay en MI --MI CORAZON-- ...Gracias amiga. Te aprecio muchísimo; y quiero que sepas que aunque no comento con frecuencia en tu blog, soy un alto lector tuyo. En ocasiones he compartido tus ideas con mis lectores; porque me han servido para algún POST DEL DIA. Salud, Dulce..!


Amig@s....ahora tengo que repartir yo el premio, siguiendo estas reglas.
1. Sólo si eres uno de los premiados, tendrás que escribir un post con cinco links de blogs que te hagan pensar.
2. Haz un link a este post, de manera que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra orgulloso el "Thinking Blogger Award"...te lo mereces!!!



Uffffffffffff.....!!! Es esta la parte difícil de este premio. Tengo que elegir SOLO 5 blogger, a quienes se lo voy a entregar. Y de verdad, verdad ...YO tengo MAS, mucho más de 5 amigos que merecerían MUCHO MAS que YO el premio al BLOGUERO PENSANTE. Pero NO puedo elegirlos a todos. Y me voy a atrever a poner en una bolsita, 10 de los que me parecen mejor calificados, para sacar de ellos ...los 5 ganadores. Quien no salga premiado, por favor, que sea PENSANTE como siempre y entiendan que tengo la limitación de elegir a sólo cinco --no más--


...y lo ganadores son-->

Vic's Legend
...un bloguero de reflexiones.
Ingrid Sobeyda Martínez(IN)
...en cada post que escribe, pone un trocito de su lindo CORAZON.
Caminante
...Uno de mi grandes favoritos. Sabio en lo que escribe.
Johana
...Un Ser Humano muy especial. Escribe con el ALMA.
Tmac
...Un bloguero preocupado por aportar algo en la vida de quien le lee. Me gustan sus DIAS TEMATICOS.

**Hay muchos MAS que soy MUY PENSANTES...


Dulce, este regalo es uno de los MAS grandes regalos de CUMPLEAÑOS que YO recibiera JAMAS....Gracias MIL..!!

14 Comments:

At 1:06 PM, Blogger VIC's Legend said...

Hey mi hermano, DTB mucho, gracia por darme el premio de un blogger de reflexion, muchas gracias.

Realmente, espero verte pronto para que compartamos todas esas ideas y creo que podemos hacerlo todos juntos, los que mencionan y los que pueden juntarse, asi que palante mi hermano y Bendiciones!!!

 
At 5:39 PM, Blogger Tia Lily said...

Pablo te digo algo?ese premio que le diste a los blogueros que elejiste esta bien repartido,
los 5 que escojiste me gustaron en especial a caminante es mi preferido.

Felicidades a los cinco.
La tia lily.

 
At 7:06 PM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Gracias por su distincion,ahora bien tengo algunbas dudas, no se si los blogueros que tenga que escoger son, blogueros que me pongan a pensar.? o que ellos sean los que piensen.?

 
At 4:59 AM, Blogger In said...

Pablito de mi alma, que gran regalo! Gracias por tan grande distinción.

Ya verás te daré más de que pensar.
Te quiero más que ayer.

Besotes,

 
At 5:35 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Fijese que como yo me leo todo, hasta las envolturas de las cosas que compro, estuve leyendo sobre el origen de algunos nombres y su significado, y me encontre con el suyo y me parecio un poco curioso lo que dice, aqui se lo dejo...

Significado: El menor.
De origen: latino.

Caracteristicas:
Es racional, franco y sociable.
Le gusta sobresalir en las actividades que realiza.
Le interesa todo lo que pasa a su alrededor
y es de buen carácter.

Amor:
Necesita que su pareja le dé estabilidad y armonía.

Fecha:
29 de Junio (San Pablo).

Personas celebres:
Pablo Picasso (pintor).
Paul Claudel (poeta y dramaturgo).
Pablo Neruda.

Conocidos y famosos:
Paul Newman (actor).
Paul Mc. Cartney (ex Beatle).

 
At 7:29 AM, Blogger Alejandro Correa said...

Excelente Chef, entiendo que ese premio lo tienes muy merecido, creo que tu blog es un regalo, pues siempre nos presenta la oportunidad, más que de pensar, de meditar y reencontrarnos en si mismos en día a día, felicidades también a los blogs seleccionados por ti, entiendo que es una justa elección, yo también lo haría con la excepción de uno que no conozco, pero que voy a conocer…Saludos…

 
At 7:55 AM, Blogger Chef Pablito said...

Hola amigos...quiero que le den importancia a este premio. Es un premio serio, que surge como una idea genial para motivar a seguir realizando el trabajo bueno y bien intencionado de llevar ideas que ayuden a hacer cambios positivos en los que nos leen. El premio al bloguero pensante, se hace cada vez MAS popular. Ya lo había YO visto en muchos blogs de la comunidad bloguera Europea. Ahora me ha llegado a MI --gracias a mi amiga DULCE. Una amiga bloguera de España--; y lo he querido pasar a mi TRIBU. Los que he premiado tienen el deber de seguir las REGLAS. Pásenlo a quienes ustedes consideren MAS calificados, para que se mantenga el PRESTIGIO del premio --osea, sean justos al regalar el premio a otro bloguero--Y por favor, no lo estanquen, pásenlo a los demás, porque eso permite que otros que también uno considera que son pensantes de verdad, y que NO pudimos regalarle el premio porque las reglas dicen que es SOLO A 5 BLOGGUERS, que también a ellos llegue el premio.

Respeten las reglas del PREMIO --las cuales pueden leer en el post que haya publicado cualquier premiado-- Y muy importante, NO dejen de mostrar el banner cuando YA te hayan premiado.

Amig@, síguelo y te aseguro que tus ideas van a llegar MUCHO MAS ALLA de lo que te pudes imaginar. Es esa la intención BASICA del PREMIO. Y que además, si te lo regalaron es porque te lo mereces.

Felicidades a los preamiados...

 
At 8:58 AM, Blogger ESTIBALITZ1 said...

Hola bueno muy bien merecido sus premios.
Pablito elegiste cinco blogs fenomenales los he visitado, aunque casi no comento. Y la verdad me encanta como escriben, se expresan, y se entregan a la hora de ecribir, incluyéndote.
Saluditos a todos,Les sigo, Un abrazo.

 
At 12:53 PM, Blogger Ginnette said...

Excelente eleccion. No pudiste haber elegido mejor!!

 
At 4:38 PM, Blogger Nikkei-Girl said...

Felicidades a los 5 Pensantes seleccionados. Eso demuestra que realmente TU lo eres. Muy buena elección la que has hecho puesto que es difícil.

 
At 5:21 PM, Blogger Ángel Antonio said...

Man yo ni se que decir, waoooo, estoy llegando, calando hondo, entrando en corazones, pongo a pensar!!!

Y esa es la idea man, poner a reflexionar, gracias mil de verdad, y le voy a dar para alla a eso, gracias man!!!!

 
At 12:01 PM, Blogger Johana said...

Wao Pablito que alegria!!
Mil gracias por la distincion, por tomarme en cuenta y tener ese alto concepto de como plasmo mis ideas.
Apenas hoy he podido darme cuenta de todo esto del thinking blogger award, pues como sabes, todo lo nuevo que esta pasando en mi vida con lo del embarazo me tiene un tanto ocupada.
Muchos abrazos y nuevamente muuuchas gracias.

 
At 10:21 AM, Blogger Ángel Antonio said...

ya publique el post, ve a ver como me quedo.

 
At 12:48 PM, Blogger Alguien said...

Mano, esto de los egos es algo fuerte, y como me has dicho, por ello nos ayuda a crecer. :-)

 

Post a Comment

<< Home