Tuesday, July 03, 2007

MARTES DE RECOMENDACIONES, ...Ratatouille o escalfado..!

-->Con todo el respeto que me merecen las damas GINNETTE y ROSANNITA, y el caballero PRINCIPE MESTIZO --que son los expertos que siempre nos están recomendando lo mejor del CINE ...hoy me voy a atrever a recomendar una película que vi anoche en una sala de teatro...

...Pero antes te cuento un poco. Bien temprano tomé la determinación de ir al cine --era ayer mi día libre-- Me gusta mirar una película con un buen tema(al menos, es lo que siempre prefiero); pero soy loco con la FANTASIA del cine --es que me gustan las creaciones fantásticas de una ingeniosa producción-- y ayer quería eso(fantasía, acción, montajes, sonidos, colores, imaginación). Y me fui con la intención de ver TRANSFORMERS. Cuando entré al cine y miro la cartelera, me doy cuentas de que YA estaban mostrando una película que YO estaba esperando ver --pero me había equivocado con la fecha de extreno-- ...Ya estaba en el cine, la película RATATOUILLE --que es lo mismo que ESCALFADO--

Amig@ te la recomiendo ...Es una ANIMACION producida por PIXAR. Está divertidísima --tanto TU como los chicos, la van a disfrutar bien en grande--

"REMY" es una RATA que tiene MUY BIEN desarrollado el sentido del OLFATO --lo que le permite hacer distinción de elementos e ingredientes, sin la necesidad de comerlos-- Esto le permite por supuesto, TAMBIEN ser selectivo en lo que come. En una ocasión tenía una fresa en una de sus patas y en la otra un trozo de queso. Los comía por separado; pero se le ocurrió comerlos juntos, y en ese momento descubre la magia que ocurre cuando combinamos los sabores. En su afán por la buena comida, se encuentra con un libro escrito por un famoso CHEF, cuyo título es "CUALQUIERA puede cocinar..!" Esto fue una gran inspiración para la rata REMY, quien se muda a las alcantarillas de PARIS, justo debajo de un famoso restaurante de la ciudad. Y la pasión de este roedor REVOLUCIONO el MUNDO CULINARIO parisino.

La película es bien entretenida. Me parece que la animación está muy bien lograda. Se aprende muchísimo de cocina en Ella. Y tiene un gran sentido social --pues REMY se debate entre su vocación de querer ser ALGUIEN(logrando acciones tangibles), y la idea de volver a su anterior vida.-- Pero siempre siguió lo que le dictaba su corazón. No se olvidó nunca de los suyos. Y sus orígenes no le impidieron llegar a ser el GRAN CHEF que soñó.

Te la recomiendo. Es una película INSPIRADORA, que te va a hacer recordar al Chef Pablito...

...Sé feliz!!

5 Comments:

At 11:32 AM, Blogger Rosanna Carrasco said...

Siiii yo me imagino que la recordaremos cuando la veamos! Me gustan mucho las animaciones!

=D

 
At 11:40 AM, Blogger Ginnette said...

Estoy deseosa por ver esa película. He visto los trailers y me parecen geniales. La trama y la historia también creo que son adecuadas para niños y adultos. Asi que cuando la vea pensaré en tu recomendación.
PS: Que sabia la persona que te sugirió verla, verdad?

 
At 8:11 AM, Blogger Ariel Santana said...

No se puede negar que como tu tambien eres CHEF te gustó la película. A mi PIXAR nunca me ha defraudado por lo tanto creo en tu recomendación.

 
At 12:59 PM, Blogger In said...

Hasta yo!
Estoy esperando esa pelicula, cuando la vea te recordaré.

 
At 1:28 PM, Blogger Dashy said...

voy a ir este jueves a verla al cine, la verda que me interesa mucho verla y si es cierto que pense en ti cuanto vi de que trataba. jeje, besos

 

Post a Comment

<< Home