Sunday, July 01, 2007

Alguna vez te PREOCUPASTE demasiado..?

Cuando estamos afrontando alguna situación de dificultad, tendemos a PREOCUPARNOS --incluso DEMASIADO-- Pero la verdad es que toda PREOCUPACION lo que hace es añadir MAS dificultad al momento; o NO resuelve en NADA realmente.

Si te acuestas y no puedes dormir porque te preocupa tu SOBRE-PESO, o tu BAJA ESTATURA, o LA RENTA que debes pagar en 2 días ...amanecerá, y al día siguiente seguirás GORDO tanto como cuando te acostaste. Y seguirás CHAPARRON igual. Lo mismo, NO vas a encontrar un cheque al pararte de la cama --por el simple hecho de haber pasado toda la noche en plena preocupación--

Hoy te quiero invitar a que NO te preocupes MAS de lo necesario --y con ello no te estoy diciendo que IGNORES la relaidad de la situación, ni que le restes importancia. En cambio lo que te quiero sugerir, es que TE MANTENGAS CALMADO ante cualquier situación que estés enfrentando, para que te puedan fluir las IDEAS SABIAS que te van a sacra del PROBLEMA--


...No añadas mas problemas al problema. Enfréntalo sin preocupación; y te aseguro que eventualmente te irá mucho mejor.

...Sé Felíz!!

6 Comments:

At 5:41 PM, Blogger Tia Lily said...

pablo: yo soy de las personas que no le dan mente a los problemas,porq dandole mente no los voy a resolver yo solamente les doy la cara y los resuelvo si no se puede ni modo pero no me mato pensando,eso lo que hace es poner vieja a las personas.

 
At 7:46 PM, Blogger In said...

Hola amigo del alma, cuanta razón tienes, siempre he dicho que debemos ocuparnos en vez de preocuparnos en los momentos difíciles, aunque en ocasiones olvidemos esta gran verdad, pero hay que llevarla presente definitivamente.

Te quiero!

 
At 1:37 AM, Blogger Palmoba said...

Una gran cantidad de veces nuestro mayor problema somos nosotros mismos!!
Bueno el post.

 
At 11:25 AM, Blogger Ginnette said...

Es como dices. No exagerar las preocupaciones, sino tomar acciones para mejorar o solucionarlas. Gracias por el consejo!

 
At 12:03 PM, Blogger FlOr said...

Si, creo que alguna vez me preocupe demasiado, pero solo por engañar a mi mente, porque al día siguiente no hice nada por cambiar las cosas!! (ease dieta, ejercicio , estudiar) jajaja

 
At 5:06 AM, Blogger GTP said...

Hola Pablito, sabes hace dias lei en la biblia, (gracias a un excelente discurso que escuche el el Salon del Reino de los Testigos de Jehova) sobre este mismo tema, el hermano decia, Porque si confiamos en Jehova cuando le comunicamos un problema seguimos preocupados, Se supone que si le esamos confiando dicho problema es porque tenemos Fé en que el nos va a ayudar.
Es muy cierto, muchas veces nos dejamos vencer por tribulaciones que en manos de Jehova no son nada. Debemos mantener la fe en el y el nos ayudara.

 

Post a Comment

<< Home