Monday, July 02, 2007

Gracias amigos, ...mi CUMPLE fué así...

Viernes 29, 12:01 am ...Una inesperada llamada telefónica desde Venezuela --era mi gran amiga, ese ser precioso, PATRICIA. En ese momento de la llamada, YO había salido del trabajo y estaba llegando a la casa. Me quedé fuera mientras hablaba con PATRICIA. Una vez terminamos de hablar, me dispongo a abrir la puerta; y pegado a la cerradura había un trozo de papel con una nota que dice "Supe que cumples años hoy, eres un ser humano especial. Te deseo lo mejor, y gracias por existir. ANONIMO" --no conozco las letras, ni tengo idea de QUIEN escribiera esto; pero me gustó--

Luego un baño, un vaso de green tea bien frío. Mi oración acostubrada; pero con la sección de dar gracias ampliada por mi nuevo año de vida. Me acuesto a dormir...

Viernes 29, 6:30 am ...me empiezan a llamar mis familiares. La primera fue mi hermana TATA --desde New York-- me dijo cosas muy chulas, que ella sólo suele decir cuando uno cumple años. Me pasó a mi MAMA(que ahora está visitando en su casa). Mi mamá llora en días normales, y si es el que uno cumple, pues mucho MAS. Con Ella ocurrió algo muy interesante ...le pedí que me hiciera la historia completa de cuando YO nací --amig@, pídele a la testigo principal de tu nacimiento(tu madre) que te cuente la historia, en su forma original-- te aseguro que jamás había YO sentido a mi MAMA tan orgullosa contando de sus acciones humana. Y a MI me transportó hasta aquellos tiempos. Me setí como si todo estaba pasando en ese instante. A parte de que conocí detalles que antes no sabía que ocurrieron. Fue una gran experiencia. Luego de esta milagrosa conversación con mi madre, me llamó un gran amigo desde Santo Domingo --gracias Vic'Legend por ese gesto tan amable; y por las grandes bendiciones que me deseaste-- ...Poco después mi teléfono vuelve a timbrar --es una gran amiga dominicana, que desde New York logró MARCAR profundamente de alegría mi DIA(Odanis, que preciosa eres amiga. Que palabras tan chulas me expresaste. Me gustó cuando me digiste "Pablito, TE QUIERO; y si hubiera otra manera de decirlo, te lo digera" Yo sé que me amas amiga mía)-- ...Según transcurría el DIA, mi teléfono fue sonando MAS y MAS. Las conversaciones se volvían cada vez más tiernas y agradables. Tuve una conversación extraordinaria con esa amiga tan especial de Villa Mella --Ginnete, eres divina. Cuando me hablaste sentí fuertes ganas de darte un abrazote. Te quiero amiga-- ...Llegó un momento en que me salí un poquito de la onda de CUMPLEAÑOS, pues tuve que resolver una situacion que se me presentó con un curso especial de COMIDA PERSONALIZADA que comienzo a hacer en los próximos días. Pero bien pronto me volví a poner IN cuando llegó el momento en que conversé con mi amiga del alma, Ingrid Sobeyda desde Santo Domingo --Gracias IN por tus dulces deseos para conmigo-- ...Más adelante me hizo vibrar de ternura, una muchachita que tine un lugar que se llama "Desde mi Esquinita" --Laura, gracias MIL por tus palabras. Te quiero manita-- ...Tuve que ir al trabajo por sólo dos horas. Entonces me regresé a la casa con un regalo que me hicieran los compañeros --una herramienta de trabajo para cocinar-- ...Mi teléfono no deja de sonar; y me llama una criatura muy especia para susurrarme algo lindo --Gracias Rosannita por tanta clase, y por tanta bondad para conmigo. Te aprecio mucho-- ...Mi dirección email repleta de mensajes chulos. Tarjetas que empesaron a arrivar a los primero segundos del día de mi CUMPLE. La primera tarjeta electrónica fue la de esa gran amiga TANIA, desde Dajabón --muchachita, cuanto vales. Gracias por esa foto tan linda, y por tan significativo mensaje-- ...luego una preciosa tarjeta de mi gran amiga Ginnete --me gustó muchísimo, de verdad. Gracia mamita linda-- ...Desde méxico, mi amiga KRY, una preciosa tarjeta --Kry, te agradezco el gesto tan bello. Te quiero un chingo. Tú relamente eres mi cuate. ...Mi hermana Arabellys me envió una muy bonita tarjeta --Gracias manita, tu sabes que te adoro-- ...Mi post de ese día(el meme) está lleno de mensajes lindos. Debo destacar una tarjeta muy especial que me dejara como comentario mi amigo CAMINANTE --Gracias amigo. Te aprecio mucho-- ...hubo muchísimas llamadas más --no puedo dejar de destacar la de mi gran amiga GYPSY. Te quiero preciosa--


Hubo algunos amigos que fueron MAS que bodadosos y me dedicaron su post del día ...Gracias IN. Gracias Tmac. Gracias Alejandro. Gracias Jennifer.-

A las 7:30 pm me fuí de reventón con unos amigos, hasta las 4:00 am. Fué la de acabarse, muhas cervezas, mucha comida, muchas confesiones, muchas travesuras ...pero llegué jaaaarto, contento, sano y salvo a mi casa.

Amigos, ...Gracias porque ustedes son los responsables de que todo haya ocurrido de la manera más placentera que yo jamás había tenido la oportunidad, en ninguno de mis CUMPLES anteriores. Cuento con ustede para el PROXIMO..!

..sean felices..!



PD..: Disculpen que YO debí HOY postear sobre mi sección "HOY Lunes, ...simplifica tu VIDA" ...Pero YA retomaremos eso en el próximo LUNES. Gracias....

14 Comments:

At 1:36 PM, Blogger FlOr said...

Toda esa agitación solo dice lo muy querido que eres y sabes que por ser tan querido se descubre todavía más la gran persona que eres.

En este blog tambien se te quiere ;D

 
At 2:26 PM, Blogger VIC's Legend said...

Hey mi hermano, DTB muchisisisimo
me alegro un mundo por ti y espero que todos esos cuando vengas te veamos juntos, en un coro blog ya mas personalizado jejejejej, porque como tu sabes yo te buscare en el airport, y atu sabes...otra cosa mi hermano, mi gente le gusto que entras a caminando con Jesus sigue entrando ok...
otra mi mejor amigo y hermano yei esta camino a boston, llega como a las 8 de hoy, te dare el telefono para que trates de jutnarte con el, el piensa bajar a NY, asi que ya tu sabes... me encantaria que hicieras contactos con el.

DTB bye
su numero es en boston 1-508-875-6988, el se llama Yeiguer contreras y cuando digas quien eres dilo asi mismo el chef pablito ok.

ya tu sabes
te aprecio bro bendiciones

 
At 2:48 PM, Blogger In said...

Es que tu te mereces eso y más amigo del alma, amigo bello. Pedacito de mi vida.
Que feliz soy porque eres feliz y porque lo disfrutas.
Te quiero!

 
At 2:57 PM, Blogger Rosanna Carrasco said...

No puedo contigo Pablito!!! Pero no es para menos, creo que en ese día tan especial cosechaste lo que has ido sembrando desde el primer momento que comenzaste a postear, dejando en nuestros paladares el dulce sabor de la reflexión con cada una de tus recetas. No tengo dudas de que pasaste un cumpleaños feliz!

=D

 
At 7:48 PM, Blogger Principemestizo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 5:03 AM, Blogger GTP said...

Pablito, aunque no te lo dije sabes que mis mejores deseos es qu e la hayas pasado como se que la pasaste Bien!!
Se que muchas personas disfrutaron de estar a tu lado, hasta envidia me dan,,, pero de la buena...
Felicidades tardias !!!

 
At 6:27 AM, Blogger Wendy5 said...

No te conozco aun pero me gusta mucho leerte y me parece maravilloso que hayas tenido un dia de cumpleaños asi de lindo y Dios quiera todos tus otros dias sean asi de gratos y felices.

 
At 7:04 AM, Blogger Alejandro Correa said...

Chef, como lo dicen las escritura, “lo que se siembra se cosecha” y creo que tu simplemente recibiste el dia de tu cumpleaños una partecita de eso que has sembrado, pues eres un ser al que yo personalmente considero alguien especial…anota eso Pablito, pues son palabras que no utilizo con los hombres jejejeje…en fin amigo creo que tu te has ganado el corazón de la gente y ese dia solo te devolvimos una franja de aquello que tu nos has dado…Que DIOS te siga bendiciendo como hasta ahora lo ha hecho y que día a día puedas seguir ofreciendo esa energía positiva que irradias a través de tus RECETAS QUE MOTIVAN…Se Feliz…

 
At 8:22 AM, Blogger caminante said...

Amigo Pablo: Que bueno que salio a divertirse, de eso se trata la vida de divertirse por que al final eso es lo unico que uno se lleva...


Saludos.

 
At 9:14 AM, Blogger Unknown said...

me alegra k se la paso genial, mi querido chef, no era para menos...

aki estaremos el proximo,,,,


XD

 
At 11:04 AM, Blogger Chef Pablito said...

Hey, gracias amigos por tanta alegría. Los aprecio un montón...

 
At 11:47 AM, Blogger Ginnette said...

Te mereces eso y muchisisisisisimo más!!

 
At 2:14 PM, Blogger º*ºDulceº*º said...

Que comentaristas tienes!!!!!.
No me extraña. Eres tan especial....

Te he dejado un regalo de cumpleaños en mi Blog espero que pases a recogerlo.

Ojalá tus próximos cumples sean igual de felices. Te lo mereces!!!!

Un "dulce" beso de todo corazón.

 
At 12:56 PM, Blogger Alguien said...

Mano, estuve ausente, y aun lo estare, ese dia te llame pero no me entro, y en mi hipnosis dejo cosas a medias, ya depierto, y vuelvo a apreciar lo bello.

Felicidadesssssssss mano, es eterno, es eterno, es eterno.

 

Post a Comment

<< Home