Monday, July 09, 2007

Hoy Lunes, facilita TU VIDA --Céntrate..!--

La mayoría de las veces, nos hacemos la VIDA difícil porque NO NOS CENTRAMOS en lo CORRECTO. Entonces DESPILFARRAMOS toda nuestra ENERGIA en cosas que son TRIVIALES, desde el punto de vista de lo que verdaderamente es FUNDAMENTAL para nosotros. Hoy te quiero invitar a que SEPAS MUY BIEN, en QUE TE CENTRAS...

Céntrate,
NO en las GROSERIAS de los DEMAS,
NI TAMPOCO en lo que Ellos HACEN o DEJAN de hacer.

En cambio,
SI céntrate en lo que TU HAS hecho, y lo que NO HAS hecho POR TI MISMO. Es ello --y sólo ello-- lo que determina tu CRECIMIENTO personal. Y la vida es MAS FACIL cuando la vivimos CRECIENDO...

Pregúntate ...En qué estoy YO centrado HOY DIA? ...Es Ello fundamental para MI? ...Me facilita la vida?

Hoy Lunes, facilita tu VIDA --Céntrate en lo correcto..!--

...Sé FELIZ!!!!

7 Comments:

At 3:06 PM, Blogger Bexza said...

hola, vengo a visitarte por tan bella recomendacion de Tmac... pues me gusto mucho tu blog... seguire leyendote y de seguro regreso por aca a buscar mi receta jajaja!...

 
At 5:30 PM, Blogger Alejandro Correa said...

Completamente de acuerdo Chef, pues cuando nos centramos en lo que debemos entonces podemos obtener el mismo efecto que la lupa cuando la ponemos en un punto fijo...cien por ciento enfoque...Saludos

 
At 7:16 PM, Blogger DrLacxos said...

eso es el punto!, centrarse.

mi chef Pablito, estuve en Miami!, sorry que no me pude contactar con usted, pero imagínese como pase mis corticas vacaciones!!!

pero en otra ocasión hasta lo invito a tomar un cafecito por ahí!

 
At 6:44 AM, Blogger luima said...

gracias por tu llamada , y te sigo leyendo ...toy centrado manito toy en eso.

 
At 7:26 AM, Blogger GTP said...

Pocos sabemos cual es nuestro destino , siempre nos enfocamos en mirar paa los lados, cuando de g¡frente es qu eesta de verdad nuestro objetivo.

 
At 10:19 AM, Blogger Ginnette said...

Estoy super centrada. No te imaginas cuanto!!

 
At 12:57 PM, Blogger VIC's Legend said...

Si es asi, debemos centrarnos, por ejemplo, ayer deseaba estar en la cancha o jugando pelota con mi hermano el yei, sin embargo no porque el yei esta afuera o estaba lloviendo, me centre en KIM, asi es que debemos hacer centrarnos en algo en especifico, pongo el ejemplo de centrarnos para que tengamos eso en mente.

te cuidas
y bendiciones
bye

 

Post a Comment

<< Home