Saturday, July 07, 2007

Hoy me atrevo a REHUSARME....

Hoy me REHUSO ...a HACER las cosas de la misma MANERA en que las hago SIEMPRE, por el UNICO y simple hecho de la SEGURIDAD que hay en ELLO. Hoy quiero hacer cosas diferentes; y me REHUSO a que EL MIEDO controle mis ACCIONES.

Hoy me REHUSO ...a HACER las cosas porque sea NECESARIO para ganarme el APRECIO, o la APROBACION de los DEMAS. Hoy quiero hacer todo aquello que me satisface PURAMENTE; y me REHUSO a dejar de SER YO para satisfacer a OTROS.

Hoy me REHUSO ...a ser IRRESPETUOSO. Hoy quiero ser DIGNO con todo el mundo; y me REHUSO a relacionarme con nadie, sin apreciar su VERDADERO VALOR HUMANO.

Hoy me REHUSO ...a HABLAR MUCHO. Hoy quiero escuchar a los demás, con mi corazón --pues cada quien tiene SU HISTORIA, y escucharla hace crecer LA MIA--. Me rehuso a que mi necesidad de sentirme importante, le niegue a los DEMAS la oportunidad de que entiendan que los importantes SON ELLOS, y NO Yo.

Hoy me REHUSO ...a ESTAR SOLO. Hoy quiero sentir que cuento con ALGUIEN; y me rehuso a sentirme SOLO --a pesar de que los DEMAS estén muy ocupados--. Pues SE que hay ALGUIEN MAS que lo DEMAS, ofreciéndome SIEMPRE su COMPAÑIA ...EL CREADOR ESTA CONMIGO.

Hoy me REHUSO ...a gastar mi DIA en estar TRISTE. Hoy quiero ser FELIZ..!


...Y TU, a qué te REHUSAS hoy..?

7 Comments:

At 12:04 PM, Blogger Johana said...

Yo me rehuso a abandonarte, aunque como te dije en otro comentario, el embarazo me tiene entrando poco a la blogsfera...pero eres de los buenos, de los que vale la pena seguir leyendo y conservando como amigo....
Me rehuso a dejar tu blog Pablito!!!!

Un abrazo.

 
At 4:07 PM, Blogger luima said...

que lucha tengo con esta mediocridad, es a diario que tengo que rehusarme a ser mediocre

 
At 5:13 PM, Blogger Spoiled Princess said...

"Hoy me REHUSO ...a HACER las cosas de la misma MANERA en que las hago SIEMPRE"

dilo bien alto!!

 
At 6:55 AM, Blogger Unknown said...

Hoy quiero hacer cosas diferentes; y me REHUSO a que EL MIEDO controle mis ACCIONES

me quedo con esa frase

 
At 9:37 AM, Blogger In said...

Hoy me rehuso a parecer siempre una maquinita.
Hoy quiero ser como la grama de los parques, que solo se mueven si las motiva el viento.
Te quiero amigo bello de mi alma.

 
At 4:33 PM, Blogger Gigi German said...

Hoy me rehuso a creer que no puedo, que no merezco, HOY estoy dispuesta a comenzar a ser feliz...

Te quiero mucho mi chef,

Gigi

 
At 6:13 PM, Blogger Alejandro Correa said...

Yo me rehuso a dejar de buscar la positividad, luego de haberla tomado en este blog...Saludos

 

Post a Comment

<< Home