Friday, July 06, 2007

Persistente, como la segunda RANA..!

Dos RANAS calleron dentro de un CUBO lleno de CREMA(o Nata de Leche). La primera de las dos, bien rapidito SE RINDIO, y decidió AHOGARSE. En cambio, la segunda rana comenzó a retorcerse en su alrededor; y a moverse de un lado para otro --POR UN LARGO TIEMPO, PROCURANDO CON ELLO PERMANECER VIVA-- De repente, sus movimientos y su agitación fueron convirtiendo y solidificando la NATA en MANTEQUILLA ...Y en cuanto pudo, se sostuvo por encima de la MANTEQUILLA, y saltó FUERA DEL CUBO. TODO GRACIAS A SU PERSISTENCIA...!

Amig@, TU que probablemente has CAIDO en el cubo de una situación desagradable ...QUE tan persistente estás dispuesto a ser TU, en el día de HOY..?

HOY, Yo en lugar de rendirme, quiero ser PERSISTENTE ...y FELIZ!!!

8 Comments:

At 11:42 AM, Blogger GTP said...

Hola Pablito,, sabias que mi jefe dio una Conferencia y esta fabula la habia dicho, es muy bueno ser persistente, luchar por lo que quieres hasta que lo consigues

 
At 1:05 PM, Blogger Principemestizo said...

yo no pienso rendirme auqneu a veces crea qu esi, sobre todo por qu eno puedo defraudarme a mi ni a amigos como tu, un abrazo mano

 
At 2:51 PM, Blogger Gigi German said...

Mi chef, como anillo al dedo... Cuando mis ojos se han empeñado en ver la oscuridad de la noche, sin detenerse a observar la belleza de la luna...

Lo quiero mucho,

Le prometo que no me rendire...

Gigi

 
At 6:34 PM, Blogger Tia Lily said...

Bueno pablo yo creo que mas persistente que yo no hay una,me parezco a la rana del cuento.

oohhh pablo hablando de otra cosa quiero informarle que mi sobrina rossy ya esta de regreso en su blog.

Un saludo.
La tia lily.

 
At 8:23 AM, Blogger In said...

Increible anécdota. Me gustó!
Yo rendirme? Jamás! Mientras tan solo un órgano de mi cuerpo funcione, estaré dispuesta siempre a continuar.

 
At 8:41 AM, Blogger Wendy5 said...

En la vida siempre aparecen cubos llenos de nata, pero ese es el verdadero aprendizaje: caer y tener el coraje de levantarse, gracias por estas ricas recetas de motivacion.

 
At 5:39 AM, Blogger VIC's Legend said...

Asi es que debemos ser, persistentes y creo y estoy seguro que como la Rana espero que se convirtiera la leche en matequilla, asi debemos esperar nosotros.

DTB bye

 
At 12:19 PM, Blogger Dashy said...

yo igual que tu como la segunda rana, no me rindo ultimamente estan dando resultandos los esfuerzos que he hecho en algunas cosas que he venido haciendo y por eso es que digo que el que persevera triunfa!!!

 

Post a Comment

<< Home